Jump to content
ansuma

medidas de la moto

Recommended Posts

mi primera pregunta es cuanto mide de ancho con los espejos abatidos? con los espejos normales en su posición mide 79.5cm, pero necesito la medidas con los espejos abatidos, es para saber si entra por una puerta del local , gracias.

Hace 16 minutos , ansuma dijo:

mi primera pregunta es cuanto mide de ancho con los espejos abatidos? con los espejos normales en su posición mide 79.5cm, pero necesito la medidas con los espejos abatidos, es para saber si entra por una puerta del local , gracias.

cuanto mide quien?

si no das mas pistas....estas en general. para eso están los subforos correspondientes a cada modelo.

perdon, anchura desde la esquina del puño al otro puño, anchura de la moto con los espejos abatidos, tengo que meter la moto en un local y la puerta mide 75cm

Hace 3 minutos , ansuma dijo:

perdon, anchura desde la esquina del puño al otro puño, anchura de la moto con los espejos abatidos, tengo que meter la moto en un local y la puerta mide 75cm

te estás refiriendo a la que quieres comprar?

perdon, si , estoy a la caza de la AK550 nueva, pero tiene que entrar por una puerta de local de 75cm , el las medidas pone 79.5cm , y esa es mi pregunta, 79.5cm con los espejos en su sitio, y con los espejos abatidos, cuanto mide de ancho? gracias

Hace 20 horas, ansuma dijo:

perdon, si , estoy a la caza de la AK550 nueva, pero tiene que entrar por una puerta de local de 75cm , el las medidas pone 79.5cm , y esa es mi pregunta, 79.5cm con los espejos en su sitio, y con los espejos abatidos, cuanto mide de ancho? gracias

Recuerda que los espejos que trae la moto son abatibles y no ocupan ningun ancho cuando esta plegados

Gracias, y sabes o me puedea medir que anchura tiene de la punta del puño al otro puño? 

Gracias, mal lo veo, no entra por la puerta solo tengo 75 a 76 cm

Esos 79,5 sé que son con los espejos es su sitio, creia q los espejos sobresalían mas, por eso era mi pregunta de con los espejos plegados cual sería su anchura, gracias de nuevo a ver cómo lo soluciono

Es que los espejos aunque no estén abatidos deben tener como máximo la anchura máxima de la moto, que la da el manillar, es decir: la anchura máxima que sale en catálogo 795mm es la anchura del manilla, y los espejos no pueden superarla.

Con esa anchura de puerta tendrás que comprarte una Superdink 350 que tiene 670mm  de anchura, porque una Xciting S400 tiene 799mm.

Un saludo.

Una idea, si la distancia de 795 mm. es con contrapesos, se los desmontas y ya la puedes meter.

También me imagino que a la hora de pasar el manillar, se podrá hacer ese giro de manillar de un lado a otro para pasar la moto 

Buena idea, cuanto mide los contrapeso?

Buena idea, tendría que probar a ver q resultado da, gracias

Hace 18 horas, Bilbo55 dijo:

También me imagino que a la hora de pasar el manillar, se podrá hacer ese giro de manillar de un lado a otro para pasar la moto 

Exacto, fijo que es más fácil de lo que parece.

Lo más fácil es ir al concesionario, probarla y llevarla a casa para ver si entra haciendo malabarismos. Si lo consigues, ya has elegido moto...

fededb likes this