Saltar al contenido

Error al contar kms

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me interesa este tema. Empecé a indagar en foros y lo hablé con el taller en esta segunda revisión del año, aunque solo tenía casi 3000 kms.

El hecho fué que noté que me salían más kms que otras 3 motos en una salida, la cual fueron unos 118 kms.

En comparativa con las 2 Honda y la Yamaha a mí me salió 126 kms, creo recordar porque hace meses de esto.

Pasados unos días hice junto a una de esas Honda, la XADV en rodaje, un pequeño recorrido poniendo a cero los contadores parciales. El resultado fué que le salieron 6,8 kms y a mí 7,4 kms.

Si en este tramo ya hay diferencia imaginaos cuando pase el tiempo y me lleguen las revisiones antes de lo que toca o venda la moto de 2da por menos de lo que vale ya que tendrá más kms que los reales...

A alejandrotify y saxog les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he comprobado que en 10 kms de coche me salen 10.9 en moto. Entonces el consumo que me daba realmente ya se ve incrementado. En fin, un pico decepcionado con este scooter. No creo que la aguante muchos años

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

A alejandrotify y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...