Saltar al contenido

Sustituir plásticos frontales y cúpula

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

Hola:

A mí me han tirado al suelo ya dos veces mi GD300 E4, una por cada lado. ¿Cuánto te costaron las piezas? Yo no creo que sea capaz de desmontarlas como tú y cambiármelas yo, veo más viable que me lo hagan en un taller... En mi caso, serían las piezas de los dos lados...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Tenias puesto el caballete?, te lo comento mas que nada porque en mi antigua Superdink 125 cc E3, recuerdo que poner la pata no daba mucha estabilidad y casi nunca la ponía, siempre quedaba mas estable con el caballete, no se si la E4 la pata va mejor. La verdad que hay mucho indeseable por ahí que o bien le da igual o no tiene el mas mínimo cuidado y luego pasan estas cosas. Te a quedado de lujo, una curiosidad, ¿te cubrió el seguro el estropicio o as tenido que pagar tu los plásticos nuevos?, Gracias por la aportación, seguro que a muchos compañeros le será de mucha utilidad.

A killemall03 le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 1 mes más tarde...

Hay mucho desgra.....por el mundo, a mi también me la tirarón hace un tiempo, M Corleone, con tiempo y paciencia seguro que podrías hacerlo animate. un saludo para todos.

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...