Saltar al contenido

Soporte para móvil.


Kilmarnok

Publicaciones recomendadas

#Aliexpress € 4,55 31%OFF | Soporte de teléfono para motocicleta, soporte de espejo retrovisor para Moto y bicicleta, bolsa de teléfono impermeable para Moto y Moto para Samsung
https://a.aliexpress.com/_d8wktDf

Ese mismo, si quieres mira más modelos, hay varios pero este va muy bien.

El enlace no es del mio en concreto, lo compramos en conjunto con un compañero pero serán todos iguales o parecidos, tampoco buscamos nada en especial.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2020 en 11:42 , Kilmarnok dijo:

Hola me acabo de comprar una Grand Dink de 125 del año 2008 y quisiera ponerle un soporte para el móvil impermeable, no tengo ni idea de cuál le puede valer, si me podéis aconsejar os lo agradecería.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo tengo la Superdink 125i y le he hecho este "apaño". Mi teléfono es muy grande y no encajaba en cualquier sitio.

20200110_144638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/5/2020 en 19:35 , Lito-277 dijo:

Aúpa

Yo tengo la xciting_400i y lo llevo puesto aquí, creo que queda perfecto para la moto. Lo compre en aliexpres, tienes diferentes tamaños por lo que te aconsejo medir primero el teléfono. 09c367d4f864503d618ebc5b371f7a2e.jpge314dd8c9caa4208e5a52ade39b5f611.jpgb0f714720ab65083d35209dda3556d89.jpg061baf2591c7206616b5fc97a6c7a35d.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Dónde lo tienes anclado? No acabo de verlo

Para ver si puedo apañarlo en la superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buen lugar para instalarlo. En mi opinión encima del tablero suele ser el mejor sitio para instalar dichos soportes y veo que en tu gran dink el lugar donde pudiste anclarlo es un lugar excelente, yo ando aún dándole vueltas al asunto de como hacer la instalación del soporte encima del cuadro de mi Super E3 sin tener que modificar o hacer ningún agujero de cualquier tipo, aunque creo que ya tengo algo pensado mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/9/2020 en 0:03 , TRANCELINE dijo:

Muy buen lugar para instalarlo. En mi opinión encima del tablero suele ser el mejor sitio para instalar dichos soportes y veo que en tu gran dink el lugar donde pudiste anclarlo es un lugar excelente, yo ando aún dándole vueltas al asunto de como hacer la instalación del soporte encima del cuadro de mi Super E3 sin tener que modificar o hacer ningún agujero de cualquier tipo, aunque creo que ya tengo algo pensado mas o menos.

Buenas compañero cual es la idea para ponerlo encima del cuadro en la super dink? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

me acabo de comprar una Superdink 350i y tengo el problema de donde instalar el movil. Ademas soy un poco raro y me gusta en llevar el GPS en vertical y centrado.

Estoy mirando de ponerlo en el medio de manillar pero no encuentro la solución y encima de los relojes y tampoco se como. No me gusta llevarlo en los retrovisores

Alguien me podria ayudar, por favor????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...