Jump to content
Sign in to follow this  
pichula1977

Cambio goma trasera

Recommended Posts

He cambiado la goma trasera de mi super dink 125 en un taller creo que de confianza me pusiron la michelin city medida 150/70/13 y me han cobrado 150euros creo que habra algun error porque no quiero pensar mal,que opinais del precio?manaña me acercare a que me expliquen,gracias.

Buenas Pichula 1977

Mira en internet un taller de ruedas lo que valen.

Lo mismo ni te ha hecho el equilibrado ni el cambio de válvula.

Yo tengo un Grandink 125 E4 que tienen la misma medida de rueda que la Superdink y me cobraron por las dos 180€ Brigesthone  Battlax  SC que de precio son parecidas en cuanto precio y me parecieron caras.

Vete y reclama y sino cambia de taller.

Un saludo.

Pués siento decirte que las Michelín van a ese precio a mí me ha costado 95 euros la trasera porque tienen el 45 por ciento de descuento,hay gomas más baratas que las Michelín de todas maneras en ese precio debe de ir incluido equilibrado montaje e impuesto revolucionario (impuesto de las gomas),mira si te lo han echo.eso se ve al mira los plomos que tiene pegados en las ruedas sin te las han equlibrado verás la sombra de los plomos antiguos,si no lo vés no te han echo solo que cambiarla y entonces si raya el abuso.

Sign in to follow this