Saltar al contenido

Próximo comprador Super Dink 125 con alguna duda


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ya me he presentado en el foro de presentaciones pero bueno, de nuevo: hola a todos!

Voy a intentar ser breve y no enrollarme mucho. Soy de Madrid capital y llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja de comprarme una moto. Únicamente tengo el carnet B (desde hace más de 10 años) y por tanto lo máximo que puedo llevar es 125. No me considero un apasionado de los motos, todo lo contrario, me dan bastante respeto de siempre. Si me quiero comprar una es por lo práctica y cómoda que es a la hora de desplazarme por Madrid y a la hora de no tener que buscar sitio, poder ir en un momento a visitar a la familia y los amigos...

La historia es que yo voy a empezar a trabajar a 5 minutos en coche de mi casa, pero es imposible aparcar, por tanto había pensado en una scooter. Qué pasa, que alguna vez me gusta quedar con los amigos que viven por zonas de alrededor y hay que salir unos 10 min por autopista y tal, entonces había pensado en una scooter pero más completa del estilo a la Super DInk. En un primer momento me había fijado en la People S pero cuando fui a verlas al concesionario me dijeron que para ciudad es perfecta, pero que si de vez en cuando salgo a carretera y demás, es más apropiada la Super Dink, ¿es así?

Total, que ya tengo presupuestada la moto y mi idea es encargarla la semana que viene, solo que este fin de semana mirando por internet me han surgido algunas dudas del estilo a... ¿en breve sacarán un modelo nuevo de Super Dink? Actualmente estamos con el modelo 2017 y no creo que le falte mucho para sacar un nuevo modelo. Otra duda que tengo es el tema de la Euro 5, ya que la SD actual está adaptada a la Euro4 y no sé si eso traerá problemas a corto plazo.

Y nada, días atrás también tenía las típicas dudas de si comprármela nueva o de segunda mano... Pero esa idea ya me la quité un poco de la cabeza pues al ser mi primera moto, un capricho y que si la compro de segunda mano no voy a saber como le han hecho el rodaje y la han cuidado... pues finalmente he decidido comprarla nueva (aunque tenga un coste un poco elevado, pero bueno, me regalan toda la equipación cosa que no tengo de antes: casco integral, cazadora, guantes, antirrobo...).

Otro miedo que tenía a la hora de mirar las scooter era que por  el tema de que si salgo de vez en cuando a autopista y tal, al ser scooter se quemen o no sean apropiadas. Varias personas ya me han quitado esa idea de la cabeza diciéndome que ellos han tenido scooter de 125 y ha habido épocas que han hecho tiradas de 60 kilómetros diarios sin despeinarse. Que lo importante son las revisiones y cuidarla. Además he mirado algún hilo en el foro y la gente comenta eso, que las scooter son perfectas para ciudad pero que scooter del estilo a la SD también son aptas para salir a carretera.

Espero que escribiendo este post no haya incumplido ninguna norma del foro y si es así lo siento y lo editaría.

Muchas gracias a todos de antemano y espero que desde ahora estar activo en el foro pues significará que tendré pronto mi Super Dink.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tema de las nuevas o euro 5 ni idea, yo tengo la E4, que es bastante nueva.

 

Lo de carretera... Unas scooters son más aptas para carretera y otras menos.

 

Concretamente la súper Dink, que entra en el grupo de más maxi scooters pues es de lo más apropiado que hay. Y no, de 60Km nada, yo he hecho 300 sin problemas.

 

La limitación la encuentras en la cilindrada, una 125 es corta y claro te limita a la hora de la velocidad. Entonces ya entra en juego que tipo de carretera te refieres.

 

Por ejemplo una autopista en llano o bajada, bueno, si no es mucho vale, pero no es adecuado, ya que la velocidad de la moto no se adapta a la velocidad de la vía. Y tampoco es cuestión de ir 200km a tope puño. Ahí si que puedes tener algún problema mecánico.

 

Por carretera secundarias, que son vías más lentas, ya es otra cosa, ahí la limitación la pone tu trasero, vamos lo que aguantes sentado. Dices que eres de Madrid, yo hace años que no vivo allí, pero antes hacia Madrid villalba Navacerrada frecuentemente. En coche, claro, mi primera moto me la compre años después. Pues por ejemplo no me metería por la A6 a subir a nava. Pero por la M607 vía colmenar.. Pues posiblemente si.

 

Teniendo claro que por su cilindrada no es una moto para viajar, o pensada para ello, puedes hacerlo. Yo por ejemplo hago pequeños viajes interprovinciales. Si miras por Internet hay gente que se ha hecho un Andalucía-País Vasco en 125. Incluso hay por ahí un blog de uno que hizo un España-Mongolia. Ya te digo el límite esta en tu paciencia y en tu trasero.

 

Por cierto dices que te regalan el casco, supongo que te refieres al conce, piénsatelo. El casco es una de las partes más esenciales de la moto y necesitas uno bueno. Y no creo que te vayan a regalar un shoei.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Hak

Muchas gracias por tu respuesta.

Me compraría si no me equivoco la que tienes tu, pues es la actual.

En cuanto al tipo de autopista, pues en Madrid estamos hablando por ejemplo de la M30 y M40 las cuales están limitadas pues según el tramo pues a 70, 90 o 100. Luego pues lo de ir a alguna ciudad de alrededor, pues por ejemplo si voy a Torrejón de Ardoz que es una ciudad que está a 10 min (son 15 km) y sería coger un tramo de la A2, o por ejemplo ir a Alcobendas, una ciudad que está también a unos 10/15 min en coche y son pues unos 16/17 km por la A1. Es decir,  no son distancias muy largas ya que se trata de trayectos cortos. Lo de que corra más o menos, ya sé que estamos hablando de una moto que en llano pues su velocidad son los 90/100 para ir bien sin apretarle. Soy una persona que no le gusta la velocidad, cuando voy en el coche no paso de 100/110. Es verdad que en las motos, que tenga más cilindrada no es solo para correr más, sino a la hora de adelantar tener más seguridad, pero como os digo, no tengo ningún problema para ir en la autopista en el carril derecho a 90/100 con velocidad constante.

El principal uso de la moto va a ser para moverme por Madrid capital, es decir, un uso urbano. Pero bueno, si opto por comprarme la SD es por si en un futuro me cambian el trabajo y tengo que hacer algún kilómetro más que me sirva y yo sentirme más "seguro".

Ya he visto de gente que se hace mogollón de kilómetros en scooter de 125 jajaja Yo que pensaba que al hacer eso sufrirían un montón pues al ir constantemente a 100 pensaba que se quemaría rápidamente por eso de que no tienen marchas y van muy revolucionadas. Parece ser que estaba equivocado con esa idea.

En cuanto al casco, es un casco integral. Está claro que no será el mejor y que me acabaré comprando uno por mi cuenta más adelante, pero bueno, nunca viene mal.

A ver si algún otro usuario me puede ayudar con la duda que tengo sobre el próximo modelo nuevo de SD y lo de la Euro5.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Madrid en general tráfico es muy rápido, aun así, no veo problemas en ir por el carril derecho por la M30, 40, 50. Eso sin con mil ojos.

Y por las autopistas... Bueno, un tramo corto tampoco hay problema. Por cierto ¿has probado conducir en moto por carretera? Porque las primeras veces, yo por lo menos me cagaba vivo. Tarde varios meses en acostumbrarme.

No me pondré insistente, pero replanteate lo del casco. Para mi es esencial un buen casco. Con uno baratero de regalo yo no iría ni a por el pan, literalmente. Y menos sin experiencia. En mi conce querían regalarme uno pero les dije que lo usaría como maceta, que se lo podían ahorrar. Al final me lo cambiaron por descuentos en revisiones y el antirobo (que tampoco uso ya)

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

He cogido motos de alquiler pero solo por ciudad. Un amigo me ha recomendado hacerme algún curso al no tener nada de experiencia con las motos y seguramente así haré.

Ah! se me olvidaba decir en  el primer mensaje que también conseguí en el concesionario descuentos para las revisiones y demás. Y sobre el casco, tendré muy en cuenta tu opinión. Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Hak dijo:

Buenas,

Madrid en general tráfico es muy rápido, aun así, no veo problemas en ir por el carril derecho por la M30, 40, 50. Eso sin con mil ojos.

Y por las autopistas... Bueno, un tramo corto tampoco hay problema. Por cierto ¿has probado conducir en moto por carretera? Porque las primeras veces, yo por lo menos me cagaba vivo. Tarde varios meses en acostumbrarme.

No me pondré insistente, pero replanteate lo del casco. Para mi es esencial un buen casco. Con uno baratero de regalo yo no iría ni a por el pan, literalmente. Y menos sin experiencia. En mi conce querían regalarme uno pero les dije que lo usaría como maceta, que se lo podían ahorrar. Al final me lo cambiaron por descuentos en revisiones y el antirobo (que tampoco uso ya)

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Secundo lo del casco, yo mi recomendación para un uso mixto es Schubert, es un casco comodisimo, visión amplia y fresquito en verano. y para mi lo mas importante, cabe un C4 y un c3 juntos bajo el asiento. (tengo la misma moto en gris y estoy enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Std dijo:

Secundo lo del casco, yo mi recomendación para un uso mixto es Schubert, es un casco comodisimo, visión amplia y fresquito en verano. y para mi lo mas importante, cabe un C4 y un c3 juntos bajo el asiento. (tengo la misma moto en gris y estoy enamorado)

Gracias por el consejo. Los tendré muy en cuenta :)

En relación a lo de si crees que sacarán modelo nuevo o no, ¿qué opinas? Y tu te la compraste nueva? Es algo a lo que también le doy vueltas, pues cuando le digo a la gente lo que me cuesta, algunos me dicen que es que es lo que valen hoy en día pero otros me dicen que por ese precio me podría comprar dos de segunda mano de marchas o que si la misma scooter pero más barata... Pero es lo que os comenté en el primer mensaje... al no saber como la han tratado y no tener yo nada de equipación, tampoco veo que me salga tan tan cara. Es que no sé si se pueden decir precios en el foro, pero vamos, la moto nueva, seguro todo riesgo 1 año, garantía con kymco durante 4 años, descuento en revisiones y todo el equipo que me regalan por algo menos de 4000 euros... Ya sé que es dinero, pero es el precio por lo que he visto en más sitios. Quería saber vuestras opiones.

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré nueva en enero, y volvería a comprar nueva. Un buen rodaje es la clave de la moto y solo lo garantizas si lo haces tú mismo. La compré en Gris y está impecable, como nueva. Es una gran moto. 
mi opinión es que adelante, cuanto antes, más la disfrutarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo puedes acceder a 125 por tu carne,esa es la moto yo tuve la euro 3 de 15 cv y va genial, pero luego al coger autovia ( 66km) de ida y ittis tantos de vuelta y tramos de montaña me saque carnet y tengo la 300.Si tus autovías están limitadas y son pocos km la 125 no re dará problemas siempre y cuando no te aburra a ir a 100 a todo meter de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo. Los tendré muy en cuenta [emoji4]

En relación a lo de si crees que sacarán modelo nuevo o no, ¿qué opinas? Y tu te la compraste nueva? Es algo a lo que también le doy vueltas, pues cuando le digo a la gente lo que me cuesta, algunos me dicen que es que es lo que valen hoy en día pero otros me dicen que por ese precio me podría comprar dos de segunda mano de marchas o que si la misma scooter pero más barata... Pero es lo que os comenté en el primer mensaje... al no saber como la han tratado y no tener yo nada de equipación, tampoco veo que me salga tan tan cara. Es que no sé si se pueden decir precios en el foro, pero vamos, la moto nueva, seguro todo riesgo 1 año, garantía con kymco durante 4 años, descuento en revisiones y todo el equipo que me regalan por algo menos de 4000 euros... Ya sé que es dinero, pero es el precio por lo que he visto en más sitios. Quería saber vuestras opiones.
Gracias y un saludo a todos!
La moto es cara. Pero es que las 125 son caras, muy caras.

Oferta y demanda, se demandan más por lo del carnet B, pues son más caras. Mira lo que te cuesta la misma en motor 350. O la gran dink 300, apenas 600€ más con el doble de motor.

Y encima si es maxi scooter pues más. Una agility la tienes por la mitad. Pero claro, más pequeña, menos caballos, olvidate de carreteras.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Std dijo:

Yo la compré nueva en enero, y volvería a comprar nueva. Un buen rodaje es la clave de la moto y solo lo garantizas si lo haces tú mismo. La compré en Gris y está impecable, como nueva. Es una gran moto. 
mi opinión es que adelante, cuanto antes, más la disfrutarás!!!

Hola! Es que es eso, comprarla de segunda mano a no ser que sea de un conocido que sepa como la haya tratado... Por tanto he decidido comprarla nueva. Los colores que dudo son el blanco y el gris. Un amigo me dice que le blanco es bonito pero que se nota más la mi*rda y los arañazos... jajaja Lo pensaré a ver, la verdad que mi primera opción era el blanco por eso de que se calienta menos en verano y tal.

Y sí, la verdad que tengo ganas de tenerla cuanto antes para poder disfrutarla en verano. En caso de reservarla la semana que viene la tendría en una semana desde que hago la reserva aproximadamente.

Hace 2 horas, Super30 dijo:

Si solo puedes acceder a 125 por tu carne,esa es la moto yo tuve la euro 3 de 15 cv y va genial, pero luego al coger autovia ( 66km) de ida y ittis tantos de vuelta y tramos de montaña me saque carnet y tengo la 300.Si tus autovías están limitadas y son pocos km la 125 no re dará problemas siempre y cuando no te aburra a ir a 100 a todo meter de revoluciones.

Hola! En mi caso va a ser siempre por Madrid y no entra en mis planes lo de hacerme rutas con ella, la quiero por ser práctica y cómoda. Lo que dices al final de ir a 100 a todo meter de revoluciones, es lo que me daba miedo, que la moto sufriera y se quemara rápidamente por hacer recorridos por autopista a 100... pero si me dice gente que hacía tiradas de 100 km diarios con ella y que no ha tenido problema, significará que aguanta sin problema. Eso sí, sabiendo las limitaciones que tiene de ir a 100 y se acabó.

Hace 34 minutos , Hak dijo:

La moto es cara. Pero es que las 125 son caras, muy caras.

Oferta y demanda, se demandan más por lo del carnet B, pues son más caras. Mira lo que te cuesta la misma en motor 350. O la gran dink 300, apenas 600€ más con el doble de motor.

Y encima si es maxi scooter pues más. Una agility la tienes por la mitad. Pero claro, más pequeña, menos caballos, olvidate de carreteras.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Cierto, parece que se aprovechan de eso de que la pueden llevar todos los que tenemos el carnet B. Me decías de la Agility, también había visto la People S pero al ser scooter más pequeñas son "peores" para tramos de carretera eventuales. Por eso me he decantado por la Super Dink.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Por lo que veo nadie sabe nada de lo del tema del modelo nuevo de Super Dink. Es que me daría rabia comprármela la semana que viene y justo el mes que viene sacaran el modelo nuevo jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nunca lo sabrás. Pero vamos que si saliese una... Tampoco te esperes grandes mejoras. Será parecida. Algún reestyling y poco más.

Incluso hacia atrás. El anterior modelo tiene un par de caballos más que el de ahora.

El color... Yo personalmente en gris o rojo que son muy chulas. La blanca la veo más vulgar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Hak dijo:

Eso nunca lo sabrás. Pero vamos que si saliese una... Tampoco te esperes grandes mejoras. Será parecida. Algún reestyling y poco más.

Incluso hacia atrás. El anterior modelo tiene un par de caballos más que el de ahora.

El color... Yo personalmente en gris o rojo que son muy chulas. La blanca la veo más vulgar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Eso me ha dicho un amigo, que tampoco le de muchas vueltas a lo del nuevo modelo porque eso no lo voy a saber y en caso de salir tampoco tiene porque tener muchas mejoras. Además, ahora tras lo del covid ha sacado Kymco una oferta hasta el 30 de junio en la SD125 que son 300 € menos que cuando la miré justo antes del covid.

Sobre los colores, a ver si voy al concesionario y las veo de nuevo, al final creo que me decantaré por la gris.

Hace 28 minutos , killemall03 dijo:

Buenas, yo tengo la SD125 E3 y si bien es cierto que me la llevo muy de vez en cuando al trabajo porque tengo 60 km de autopista, el caso es que yendo de tranqui en el carril de la derecha, a una velocidad constante de 100km/h, yo voy sin problemas, es cuestion de asimilar lo que tenemos y resignarse.

Saludos.

Hola! Gracias por tu comentario! ¿Resignarse? ¿Por qué resignarse? jaja Realmente la velocidad máxima en España son 120 km/h... y encima no es en el 100% de todos los tramos de las carreteras, por tanto, tampoco lo veo una resignación jaja Como os he comentado, yo con el coche no suelo pasar de 110 casi nunca, soy muy tranquilo conduciendo. Lo que me daba más miedo de cogerme una Scooter de 125 es que "sufriera" por ir a esos tramos a 100, eso es lo que no sabía si era cierto o no. Pero si ya me decís que no le pasa nada, que el único problema es que yo quiera ir más rápido y no se pueda, para mí eso no es un problema. Otro punto positivo es que casi siempre iré solo y peso 68 kg... cogeré 1 o 2 km/h más jajajajaja

Gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi opinión desde mi experiencia con motos, scooters y mi Super E3 125 cc que tengo ahora mismo. Como tu bien dices es tu primera moto-scooter, y es muy acertada la decisión de comprarla nueva, no hace falta que te diga lo que ya sabes, le harás tu el rodaje, y la estrenaras tu, así no tendrás problemas o comederos de cabeza pensando en como trataron la moto si la compras de segunda mano, es mas, tendrás una garantía que en caso de alguna avería o problema la llevaras al concesionario donde la hayas comprado y listo. Por el tema del uso, dices que vas hace mas ciudad que carretera, en el caso de la Super Dink en ciudad se desenvuelve  muy bien aun siendo algo pesada y mas grande que scooters pensados mas para ciudad, no tendrás problemas para moverte por ciudad y para aparcarla. En carretera, pues iras muy bien, ni sobrado ni falto de potencia, en autopista o autovía es otra cosa, si vas hacer mas M-30 y M-40, ahí no tendrás casi problemas, fuera de esas, iras justito, pero eso no significa que no puedas hacer muchos kilómetros, es mas, el aplomo estabilidad y protección contra el viento lo vas a notar y con diferencia, pues te va a sorprender lo bien que va. Algo muy a tener en cuenta que creo que hasta ahora nadie te a comentado, es el problema de ir con acompañante, en ciudad y carretera, no tendrás problema por falta de potencia, pero en autopista y autovía, ahí lo vas a notar y mucho, el tener tan pocos CV´S, el peso extra de ir con acompañante hace que si de por si vas justito solo, con pasajero notarás que te faltará, pero aún así puedes circular por autopista o autovía con pasajero, yo lo e echo y sin problemas. Si le haces los mantenimientos necesarios a su debido tiempo y kilómetros, el motor no tiene porque sufrir y estropearse por ir a tope. No te obsesiones demasiado con la nueva versión que saldrá, aun falta tiempo y es posible que para cuando salga esta suba algo el precio, a parte será una versión nueva y nunca se sabe si puede salir algún problema por la novedad, la E4 ya lleva varios años en el mercado y se han pulido muchos defectos que tuvo en el momento de su salida. Por el tema de normativa, yo tengo al E3 puedo circular por lo mismo sitios que la E4 y de momento no hay ninguna restricción a corto plazo para las normativas mas antiguas, lo mas seguro es que los que tengamos E3 seremos los primeros afectados en cuanto a limitaciones antes que la E4, yo en tu caso estaría tranquilo. Tema regalos que te hacen en el conce al comprar la moto, normalmente te van a regalar cosas baratas, te recomiendo mejor que hables con ellos y si te pueden hacer un descuento por el valor de lo que te van a regalar, y te compras si tienes un buen casco, chaqueta, antirrobo, etc lo que mas te convenza. Un tema es el casco, muchos te van a dar recomendaciones, por mi experiencia te puedo decir que lo mejor es que te lo pruebes tu, veas como te queda, si te resulta cómodo, si te gusta que tenga visor solar, que tenga pantalla anti vaho (pinlock), y algo importante, yo no me compraría un caso fabricado en policarbonato solamente, como mínimo que sea de fibra de vidrio de ahí para arriba, eso si, suelen ser mas caros, pero mucho mejores, yo te recomiendo que sea integral, aunque en verano y cuando empieza el calor son con los que pasaras mas calor, pero son los que mas te protegen, puedes mirar uno que sea modular, pero eso si, que este homologado para usarlo abierto, ya que hay muchos que no lo están y no podrás usarlo abierto, mucho ojo con ese tema, Podría darte algunos consejos u opiniones mías pero creo que con el "ladrillo" que acabo de escribir de momento es suficiente, alguna duda o pregunta mas, lo dices y te ayudamos en lo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

y algo importante, yo no me compraría un caso fabricado en policarbonato solamente, como mínimo que sea de fibra de vidrio de ahí para arriba, eso si, suelen ser mas caros, pero mucho mejores, yo te recomiendo que sea integral

 

Amen.

 

Casco de policarbonato te protege nada y menos.

 

Y lo peor es que son más caros pero no tanto. Los de policarbonato al final van casi todos con vinilos y los pone cerca de precio de uno de fibra en negro o blanco. Ahora mismo por incluso menos de 200 tienes cascos de fibra y kevlar. Y las gamas medias apenas superan los 300.

 

Ponerse un casco de 60-100€ para mi es jugar muchos números a la lotería...

 

Y los Jet ni hablamos. La caída más tonta y tienen que sacar tu cara del asfalto con un rascador.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, @TRANCELINE

De verdad que millones de gracias por tu comentario y no te preocupes porque sea más largo, por mi parte mejor. Sobre lo de nueva o segunda mano, tengo claro que será nueva. Sólo quería saber más opiniones de la gente respecto a ese tema y el precio, pero todos o la mayoría coincidís en lo mismo. Lo de ir uno o dos no me preocupa pues el 95% de las veces iré solo. Y como bien dices, es clave el tema de las revisiones y mantenimiento, en eso me ha insistido todo el mundo. En cuanto a lo del modelo nuevo, no le daré mucha importancia, solo era curiosidad y por sabíais algo, como lo del E4. Pero vaya, que si empiezan las restricciones en Madrid capital espero que en las E4 sean para dentro de unos cuantos añitos. En lo demás, tomo nota de tus consejos. 

------

Hola @Hak, gracias de nuevo por tus comentarios. También tendré en cuenta lo que me decís de los cascos.

------

Lo dicho chicos, a todos los que me habéis ayudado en este post, muchísimas gracias. No me esperaba tan buena acogida y tanta ayuda. Estoy esperando que en Madrid pasemos a la fase 1 (espero que sea este lunes) para acercarme al concesionario y dejarlo todo hecho. Si os parece bien cuando lo haya hecho escribiré en este post al final en qué ha quedado la cosa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, dani_glez7 dijo:

Buenos días, @TRANCELINE

De verdad que millones de gracias por tu comentario y no te preocupes porque sea más largo, por mi parte mejor. Sobre lo de nueva o segunda mano, tengo claro que será nueva. Sólo quería saber más opiniones de la gente respecto a ese tema y el precio, pero todos o la mayoría coincidís en lo mismo. Lo de ir uno o dos no me preocupa pues el 95% de las veces iré solo. Y como bien dices, es clave el tema de las revisiones y mantenimiento, en eso me ha insistido todo el mundo. En cuanto a lo del modelo nuevo, no le daré mucha importancia, solo era curiosidad y por sabíais algo, como lo del E4. Pero vaya, que si empiezan las restricciones en Madrid capital espero que en las E4 sean para dentro de unos cuantos añitos. En lo demás, tomo nota de tus consejos. 

------

Hola @Hak, gracias de nuevo por tus comentarios. También tendré en cuenta lo que me decís de los cascos.

------

Lo dicho chicos, a todos los que me habéis ayudado en este post, muchísimas gracias. No me esperaba tan buena acogida y tanta ayuda. Estoy esperando que en Madrid pasemos a la fase 1 (espero que sea este lunes) para acercarme al concesionario y dejarlo todo hecho. Si os parece bien cuando lo haya hecho escribiré en este post al final en qué ha quedado la cosa.

Un saludo!

Hola, primeramente quisiera animarte para la adquisición de tu sd125 yo me la compré el pasado viernes y con un poco de suerte a finales de esta semana ya la tendré. Dices que tienes presupuesto de 300 euros menos del precio normal. Yo la he comprado por 700 euros menos, precio contrastado con la web oficial de kymco. Échale un ojo si no lo has echo. A mi me regalan solo un casco. Pero ya te digo...700 euros de rebaja. Míralo bien a ver si te van a estar cobrando todos esos regalos. Un saludo y suerte con la compra.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compi.

Te puedo decir que a la mía le hago 30 Km al día de los cuales 20 son por la M40 y N-I y ni se queja. Al depósito le saco entre 320-330 Km.

Respecto a la velocidad como buena 125cc es cierto que se queda algo corta aunque nunca la llevo con el acelerador a fondo. Me muevo entre un cuarto y la mitad del recorrido y posiblemente sea ese el motivo. Aún así ruedo en llano de 80 a 90 Km de marcador.

Anímate y no pierdas la oportunidad de moverte en moto. Te aseguro que es más cómodo, rápido y limpio para la ciudad. 

Un saludo y bienvenido al Foro✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Colombo78 dijo:

Hola, primeramente quisiera animarte para la adquisición de tu sd125 yo me la compré el pasado viernes y con un poco de suerte a finales de esta semana ya la tendré. Dices que tienes presupuesto de 300 euros menos del precio normal. Yo la he comprado por 700 euros menos, precio contrastado con la web oficial de kymco. Échale un ojo si no lo has echo. A mi me regalan solo un casco. Pero ya te digo...700 euros de rebaja. Míralo bien a ver si te van a estar cobrando todos esos regalos. Un saludo y suerte con la compra.????

Hola! A ver, yo hablo de los 300 sobre una rebaja que ya tenía el concesionario... es que pondría aquí los precios, pero creo que no se puede en el foro. En resumen y sin entrar en detalles sería: SD 125 E4,  matriculación, 1 año seguro todo riesgo, 4 años garantía Kymco, cazadora, casco integral, antirrbobo, guantes y descuentos en revisiones por 4000 € (exactamente creo que son 3998 €). No sé si es mucho o es poco... ya os digo, ahora mismo en la web de Kymco está la moto hasta el 30 de junio por 3700 € pero claro hay que sumarle a ese precio matriculación (200), ampliación de 2 años de garantía (75), ampliación de seguro a todo riesgo (70)... Por eso te digo que creo que está bien de precio, pero lo mismo a ti te ha salido mejor, ahora tengo curiosidad... jaja

Sobre lo de animarme la verdad que estoy bastante convencido y en cuanto pasemos en Madrid a la fase 1 me acercaré al concesionario a reservarla.

Gracias!

Hace 35 minutos , FERNANDOPR dijo:

Buenos días Compi.

Te puedo decir que a la mía le hago 30 Km al día de los cuales 20 son por la M40 y N-I y ni se queja. Al depósito le saco entre 320-330 Km.

Respecto a la velocidad como buena 125cc es cierto que se queda algo corta aunque nunca la llevo con el acelerador a fondo. Me muevo entre un cuarto y la mitad del recorrido y posiblemente sea ese el motivo. Aún así ruedo en llano de 80 a 90 Km de marcador.

Anímate y no pierdas la oportunidad de moverte en moto. Te aseguro que es más cómodo, rápido y limpio para la ciudad. 

Un saludo y bienvenido al Foro✌?✌?✌?

Hola! Gracias por el comentario! Pues algo parecido al tramo que tu haces haré yo cuando vaya a Alcobendas algún día suelto a ver a los amigos y a la familia. Yo vivo por la zona de Canillejas, por tanto son 15 minutos en moto (unos 16 km). Y es como tu dices, al llevarla a menos revoluciones pues por eso estás imagino entre 80/90 pero es una manera de que tenerla mejor cuidada y si realmente no tienes prisa, mejor que mejor.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos iras contando cuando la tengas. Aquí en el foro como veras tod@s nos ayudamos en lo que podemos y ves que el foro siempre esta activo, si alguna  vez no te contestan, espera, que tarde o temprano alguien contestara, a no ser que sea un tema que se conozca poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Pues nada, llegó el día. Esta tarde iré al concesionario a reservar la moto. Estaba esperando a que Madrid pasara a la fase 1 para poder ir allí y hacerlo todo presencial mejor. Finalmente la voy a coger en color gris. Sigo un poco con la mosca detrás de la oreja con lo del supuesto modelo nuevo que pueda sacar este año Kymco de la SD pero bueno... como me dijisteis y me han ido diciendo, no se sabe nada y en caso de ser así tampoco es que pueda traer muchísimas novedades y seguramente el precio será superior. El modelo actual al estar pulido menos problemas en principio me debería de dar.

Cuando la tenga ya os contaré! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, dani_glez7 dijo:

Buenos días!

Pues nada, llegó el día. Esta tarde iré al concesionario a reservar la moto. Estaba esperando a que Madrid pasara a la fase 1 para poder ir allí y hacerlo todo presencial mejor. Finalmente la voy a coger en color gris. Sigo un poco con la mosca detrás de la oreja con lo del supuesto modelo nuevo que pueda sacar este año Kymco de la SD pero bueno... como me dijisteis y me han ido diciendo, no se sabe nada y en caso de ser así tampoco es que pueda traer muchísimas novedades y seguramente el precio será superior. El modelo actual al estar pulido menos problemas en principio me debería de dar.

Cuando la tenga ya os contaré! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

Me alegro que haya llegado el gran día. Normal que sigas con la mosca detrás de la oreja por lo del nuevo modelo, puedes preguntar en el concesionario donde vas si saben algo respecto al tema, pero es posible que mas que aclararte te hagan dudar mas aún, piensa que de aquí hasta que saquen el modelo nuevo, aún puede pasar mucho tiempo, incluso algunos años, nunca se sabe, es mas, yo creo que ocasiones las mismas marcas tampoco dan mucha información para que se sigan vendiendo lo que tengan en ese momento y así seguir con las ventas y sacando stock, incluso cuando salga el nuevo modelo los que tengan anteriores en stock los pondrán en oferta hasta que se vendan y ese sería otra cosa mas para hacerte pensar aún mas. Creo que en ocasiones lo mejor es ir con la primera idea y olvidarse de lo de mas, pues las dudas solo harán que nunca te decidas por el "y si me espero", animo y verás que una vez que la tengas se te pasaran todos los malos royos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...