mariopanda Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Buenas tardes! Antes de nada, pido disculpas si este hilo no pertece al bar pero no estoy seguro de donde podria ponerlo. La cuestion es que estoy pensando hacer un viaje desde Londres a Barcelona en cuanto las fronteras esten abiertas y sea posible. Me surgen dos dudas, estoy seguro de que la moto aguantará sin problemas pero me gustaria saber la opinion de alguien que hacha hecho alguna ruta parecida y saber recomendaciones en cuanto a paradas, km diarios etc para no forzar la moto demasiado. Por otro lado me gustaria algun tipo de equipaje extra aparte del baul, tipo alforjas a los lados. He encontrado una mochila que se encaja en el puente pero no mucho mas. Si alguien tiene conocimiento sobre esto, seria de gran ayuda antes de lanzarme a la carretera! Muchisimas gracias grupo!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 pues yo no te puedo ayudar mucho compañero porque no he hecho un viaje así nunca con un scooter pero seguro que alguien te echa una mano. lo que si te puedo decir es que ole tus narices! una buena aventura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 te lo muevo a concentraciones, quedadas y rodadas. aquí encontrarás respuesta a tus dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Hace 3 horas, mariopanda dijo: Buenas tardes! Antes de nada, pido disculpas si este hilo no pertece al bar pero no estoy seguro de donde podria ponerlo. La cuestion es que estoy pensando hacer un viaje desde Londres a Barcelona en cuanto las fronteras esten abiertas y sea posible. Me surgen dos dudas, estoy seguro de que la moto aguantará sin problemas pero me gustaria saber la opinion de alguien que hacha hecho alguna ruta parecida y saber recomendaciones en cuanto a paradas, km diarios etc para no forzar la moto demasiado. Por otro lado me gustaria algun tipo de equipaje extra aparte del baul, tipo alforjas a los lados. He encontrado una mochila que se encaja en el puente pero no mucho mas. Si alguien tiene conocimiento sobre esto, seria de gran ayuda antes de lanzarme a la carretera! Muchisimas gracias grupo!! Un saludo! Olá, boa noite. Fico contente em saber que queres fazer uma viagem tão grande. O que te posso dizer é que tens uma maquina que aguenta muito bem. O que te posso dizer é que já fiz vários trajectos com alguns amigos com motos iguais a tua, e a media de km por dia era de 500, 700 km e tudo bem. Um problema um pouco chato era ter de parar para meter gasolina. Mais tudo bem. Isto é o que te posso dizer. PS: Para teres uma ideia, a primeira viagem que fiz sozinho foi partir de Portugal a Madrid ir e vir a quedada Kymco, com passeio e tudo e nesse dia fiz 1100 Km. Um saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Interarchi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 toda la suerte y buena ruta, para enero haré un viaje de 3000 kilómetros (1500 de ida y 1500 de vuelta), he leido que la downtown 300i es genial para viajes largos, saludos y buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo Punisher Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Mucha suerte y buena ruta, yo hice una ruta parecida en una yamaja virago 250cc, lo único que te puedo recomendar es que tu cuerpo es el que te indicará las paradas o kilómetros suficientes por jornada, la moto si no la fuerzas y respetas los límites de velocidad, aguantará lo que le pidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert1 Publicado 2 de Junio del 2020 Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 La moto aguante lo que tu aguantes. Yo el año pasado me fuí con mi mujer de Galicia a Suiza y paseo por los Alpes con una X-Citing400 y sin problema. Lo ideal es tomarselo con calma, estos viajes son para disfrutar y no buscar hacer medias. El día que más km hicimos fueron 570. Km puedes hacer los que tu quieras pero para disfrutar del viaje lo ideal para mi es hacer entre 300 y 400, pero dependiente mucho de la zona. Por los Alpes haciamos al día entre 200 y 250. En cuanto al equipaje me compré unas alforjas Givi de Segundamano y junto con el baúl trasero la capacidad de carga es más que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.