Saltar al contenido

Voltímetro


Awuamba

Publicaciones recomendadas

Hace 39 minutos , lotlancemad dijo:

pues no queda nada mal, podrías explicar algo más? de donde lo has sacado y como lo has instalado? hombre la utilidad real a mi me parece interesante saber como está la batería cuando vas a coger la moto...

Lo pillé por amazon. Un pequeño agujero para pasar el cable y para que no esté siempre encendido, aunque tenga cortacorriente, pilas el positivo de uno de los cables de la bombilla de cortesía del cofre y el otro a cualquier masa.

https://www.amazon.es/dp/B0813BL9HW/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_yweVEbC1K9P7A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Hak dijo:

Una pregunta... Eso no viene en el menú de la propia moto???

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, JD400 dijo:

Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v)

La verdad que yo no le he visto y en el manual no he encontrado nada al respecto. ¿Como se mira en la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Placi123 dijo:

Ya somos dos... Yo tmb estoy xa montar uno Xo en la tapa de la guantera delantera. 

Yo lo pensé por que sirve para exterior, pero como lo veo al abrir el cofre me pareció bien. En la guantera la dificultad estriba en el cable al abrirla, pero hay mil apaños. Pon foto cuando lo tengas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Hak dijo:

Yo simplemente con el botón del centro cambio entre la la temperatura y el voltaje de la batería...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pues esta no, es la 125i y euro3, también he leído que algunas tienen "warning" y esta tampoco que yo haya descubierto.

Screenshot_20200515-002423_Gallery.jpg

Hace 1 hora, JD400 dijo:

ya va, ya va.... ¿que sd teneis? la 125 o la 350 y de que año o Euro es? Porque en el ultimo manual lo acabo de ver.

 

Pues esta no, es la 125i y euro3, también he leído que algunas tienen "warning" y esta tampoco que yo haya descubierto.

Screenshot_20200515-002423_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , JD400 dijo:

Compañero, la tuya es e3 y si no es de las ultimas no tiene voltímetro en el tablero ni  Warning.

Solamente el warning vino en las ultimas E3....

Así que te toca Bricolear un poco, que no es malo...ja!

Un saludo.

Que putad*, con lo poco que me gusta trastear...???

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La adaptacion, no es por nada complicada ni cara.

De hecho yo tengo los Warning en mi 125, y eso que fue al principio mucho mas tedioso, ahora ya se conseguen kits en Internet. Y el voltimetro, pues el de este hilo.

Animo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 10 horas, SACARINO dijo:

Yo quiero ponerle los warning a mi kymco superdink 300i del año 2011, y en este enlace he estado viendo comentarios y dicen que no hace falta poner otro relé. 

https://www.amazon.es/dp/B01HGMLOKY/ref=cm_sw_r_apa_i_95nZEb3690JP4

Buenas Sacarino, este enlace que has puesto es solo de un interruptor, no es un kit de warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , killemall03 dijo:

Buenas Sacarino, este enlace que has puesto es solo de un interruptor, no es un kit de warning.

Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes,  yo lo veo un poco raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, SACARINO dijo:

Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes,  yo lo veo un poco raro 

Yo he pillado este

[1,37€ 49% OFF]Interruptor de la luz de peligro de la vuelta del flash doble de la motocicleta del coche auto motocicleta from Automoviles y Motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/XRIxpenjP6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Awuamba dijo:

Yo he pillado este

[1,37€ 49% OFF]Interruptor de la luz de peligro de la vuelta del flash doble de la motocicleta del coche auto motocicleta from Automoviles y Motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/XRIxpenjP6

Ya me he encargado yo también uno igual, cuando llegue lo montaré seguramente en la guantera, pero miraré a ver donde queda mejor, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...