Saltar al contenido

Kymco Superdink 125, del 2014. DESCONECTADOR DE BATERÍA


Goldeneye73

Publicaciones recomendadas

Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD.

No se ve sino te agacha por debajo, tienes que acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, mi proposito es que le batería no se descargue.

Si quieres también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo.

Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de la moto negativo con el borne negativo de la moto, es sencillo.

Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas y que sea el cable de una sección de 4mm más o menos. El mio media unos 30cm.

 

 

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD.
No se ve, sino te agachas por debajo de la moto, puedes acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, aunque mi proposito es que le batería no se descargue.
Si quieres, también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo.
Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de polo negativo de la moto que va a conectarse con el borne negativo de la bateria, es sencillo.
Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas que unirán uno de los terminales del desconectador con el borne negativo de la batería.
Este cable debería ser de una sección de 4mm o mayor.
EL mio media unos 30cm de largo, todo dependerá de la distancia a la que pongas el botón desconectador del borne negativo de la moto.
El desconectador aguanta 100Amperios, la batería de una moto, en este caso la SD125 la batería Yuasa que monto yo, si os fijaos en el video es de 10,5 Amperios.
El mi SD, la hora del reloj se resetea, es la única pega que le veo, lo quite he hecho es comprar uno quite voy a pegar.


#Aliexpress € 1,31 35%OFF | Nuevos Mini relojes para motocicleta reloj resistente al agua con soporte para motocicleta reloj Digital con cronómetro
https://a.aliexpress.com/_dZVb1Vr

 
 
 
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 12/5/2020 en 18:58 , Goldeneye73 dijo:

Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD.

No se ve sino te agacha por debajo, tienes que acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, mi proposito es que le batería no se descargue.

Si quieres también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo.

Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de la moto negativo con el borne negativo de la moto, es sencillo.

Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas y que sea el cable de una sección de 4mm más o menos. El mio media unos 30cm.

 

 

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fantastico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...