primitecno 21 Posted May 6, 2020 Buenos días, tras vender mi superdink de 125 que tantas alegrias me dio y solo un problema con el regulador me re-`presento con mi nueva ak 550. La había comprado justo antes del coronavirus, es la primera color marron que llego a Asturias, pero como cerraron el concesionario no me la entregaron hasta ayer. Me ha sorprendido el color mucho, ya que es realmente una especie de color gris, muy similar por ejemplo al de la xadv. Las primera impresiones son espectaculares, la verdad es que es muy fácil de conducir, anda muy bien y lo que más me ha sorprendido son los frenos. Saludos a todos Omaroski likes this Share this post Link to post Share on other sites
annamon 3 Posted May 6, 2020 Que la disfrutes! La verdad es que va como una seda, da gusto conducirla. Share this post Link to post Share on other sites
Txingudi 1,425 Posted May 6, 2020 Bienvenido al foro ... Pon alguna foto que no he visto ninguna de ese color todavia y que la disfrutes .. Share this post Link to post Share on other sites
POLI 2,195 Posted May 6, 2020 Hola y re- bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que disfrutes de ese maquinón Poli Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted May 7, 2020 Ya te has presentado anteriormente, que la disfrutes! Share this post Link to post Share on other sites
javi70 111 Posted May 7, 2020 Que disfrutes un montón con ella.... me encanta ese color, muy bonito. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Bilbo55 7 Posted May 7, 2020 Disfrútala a tope, que ya te ha costado cogerla, vaya faena tenerla en el conce, sin poder verla y menos tenerla, cosas que pasan Un saludo Fernando Share this post Link to post Share on other sites
C4RME18 38 Posted May 7, 2020 Una fotillo no?Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
YaGaRo 78 Posted May 7, 2020 Disfrutala compañero, alguna foto Share this post Link to post Share on other sites
La bala 0 Posted May 7, 2020 Tienes fotos ???? Un saludo y a disfrutarla . Share this post Link to post Share on other sites
primitecno 21 Posted May 13, 2020 Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. feriber, Javier moralo, Pollo and 8 others like this Share this post Link to post Share on other sites
Danson 34 Posted May 13, 2020 Hace 3 horas, primitecno dijo: Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Me encanta el color. Disfrutala juanfmaza, Potomac and Gabriel mena like this Share this post Link to post Share on other sites
Txingudi 1,425 Posted May 13, 2020 Queda muy bonita con ese color .... Share this post Link to post Share on other sites
YaGaRo 78 Posted May 13, 2020 Queda bien ese color, disfrutala Share this post Link to post Share on other sites
Bilbo55 7 Posted May 13, 2020 Enhora buena y a disfrutarla Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel mena 1 Posted May 14, 2020 ENHORABUENA ESTA PRECIOSA EN ESE COLOR ESPERO QUE LA DISFRUTES. Share this post Link to post Share on other sites
saturado 55 Posted May 14, 2020 Enhorabuena¡ Un color muy elegante, aunque las azules corren más:) Share this post Link to post Share on other sites
XarlyVlc 57 Posted May 15, 2020 Quien dijo que elegancia y deportividad no pueden ir unidos, ahí está el ejemplo muy bonita primitecno, yo tengo la hermana pequeña Xciting 400 en ese mismo color. A disfrutarla!!!! Share this post Link to post Share on other sites
primitecno 21 Posted May 15, 2020 Gracias por los comentarios, a ver si me puedo dar un viaje fuera de ciudad ya Share this post Link to post Share on other sites
FERNANDOPR 154 Posted May 15, 2020 En 13/5/2020 en 9:44 , primitecno dijo: Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Es preciosa. Que la disfrutes Compañero!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Potatudo 4 Posted May 25, 2020 Muy guapa!!! Me encanta el color. Share this post Link to post Share on other sites
Omaroski 2 Posted May 26, 2020 En 13/5/2020 en 9:44 , primitecno dijo: Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Me encanta este color, disfrútala mucho y ya nos irás contando tus experiencias con la AK, podrías subir alguna foto más, que es difícil ver fotos de este color... Saludos! abhang likes this Share this post Link to post Share on other sites