Saltar al contenido

RE-PRESENTACION AHORA CON AK550 MARRON


primitecno

Publicaciones recomendadas

Hace 46 minutos , Igerardo dijo:

Muy chula... cuando veas una azul por Gijon con maletas laterales y baul trasero....es la mía. Que la disfrutes.

Pasa fotos por fa ??

En 13/5/2020 en 8:44 , primitecno dijo:

Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron.

De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color.

IMG_4537.jpg

IMG_4539.jpg

IMG_4540.jpg

IMG_4538.jpg

Cómo va la bicha marrón? Se está portando bien?. La próxima semana me entregan la mía en el mismo color. Ya te diré que tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Igerardo dijo:

Muy chula... cuando veas una azul por Gijon con maletas laterales y baul trasero....es la mía. Que la disfrutes.

Mira que les dije a los del concesionario que no trajeran ninguna mas marron, porque molaba tener la única de Asturias..jejej

Es muy raro lo del color, el otro dia que le daba el sol, si era marron como el marron del anuncio.

Anda muy bien, el otro dia probe una xciting 400 s que me dejaron y no hay color, el bicho acelera muy muy bien y suena de cine

Yo soy bastante alto y es muy fácil de conducir, en contra veo que el baúl tienes que poner el casco perfecto, porque si no, no te cierra, y que si trabajas al lado de donde la tienes, te pudes quedar sin batería si no lo das a la ruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , primitecno dijo:

Mira que les dije a los del concesionario que no trajeran ninguna mas marron, porque molaba tener la única de Asturias..jejej

Es muy raro lo del color, el otro dia que le daba el sol, si era marron como el marron del anuncio.

Anda muy bien, el otro dia probe una xciting 400 s que me dejaron y no hay color, el bicho acelera muy muy bien y suena de cine

Yo soy bastante alto y es muy fácil de conducir, en contra veo que el baúl tienes que poner el casco perfecto, porque si no, no te cierra, y que si trabajas al lado de donde la tienes, te pudes quedar sin batería si no lo das a la ruleta

Te mando la foto de la gorda con sus pertrechos de viaje...una maravilla en carretera.

kymco con maletas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Así es como me gustaría equipar la mía ya que tengo intención de viajar con ella en cuantos sea posible. ¿ podrias decirme la marca y modelo del baúl y las maletas laterales? Y con respecto a esas maletas laterales ¿la distancia que queda hasta el tubo de escape es segura? Gracias. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 en 22:27 , Carlos Infante dijo:

Hola compi. Así es como me gustaría equipar la mía ya que tengo intención de viajar con ella en cuantos sea posible. ¿ podrias decirme la marca y modelo del baúl y las maletas laterales? Y con respecto a esas maletas laterales ¿la distancia que queda hasta el tubo de escape es segura? Gracias. Salu2

Hola, me permito contestarte, son de la marca shad, las laterales que lleva el compi son las sh36, las más grandes, y el baul que lleva creo que es el 59 adaptable.

Yo llevo el baul de 45 y las laterales sh23 (mas pequeñas) te recomiendo que veas las maletas laterales en vivo porque las sh36 son gigantes y lo mismo no necesitas tanto espacio de almacenamiento, y el ancho de la moto aumenta bastante haciéndola evidentemente menos manejable.

Yo lo que si compraria es el baul mas grande que hubiese, tengo el que me regalaron y con este me quedo, ademas tengo una bolsa que va entre las piernas de shad tb y ganas unos litros mas de capacidad.

Las maletas y topcase necesitan los soportes para colocarlas. Para combinar top case y maletas ambos deben ser shad, no puedes poner topcase givi y laterales shad.

Una vez colocado todo queda perfectamente adaptado a la moto y es muy facil colocar soportes, el sistema 3p de la laterales es muy practico y comodo.

En la foto tienes las laterales sh23, el topcase 58 y la bolsa de tunel

IMG_20200605_004327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, YaGaRo dijo:

Hola, me permito contestarte, son de la marca shad, las laterales que lleva el compi son las sh36, las más grandes, y el baul que lleva creo que es el 59 adaptable.

Yo llevo el baul de 45 y las laterales sh23 (mas pequeñas) te recomiendo que veas las maletas laterales en vivo porque las sh36 son gigantes y lo mismo no necesitas tanto espacio de almacenamiento, y el ancho de la moto aumenta bastante haciéndola evidentemente menos manejable.

Yo lo que si compraria es el baul mas grande que hubiese, tengo el que me regalaron y con este me quedo, ademas tengo una bolsa que va entre las piernas de shad tb y ganas unos litros mas de capacidad.

Las maletas y topcase necesitan los soportes para colocarlas. Para combinar top case y maletas ambos deben ser shad, no puedes poner topcase givi y laterales shad.

Una vez colocado todo queda perfectamente adaptado a la moto y es muy facil colocar soportes, el sistema 3p de la laterales es muy practico y comodo.

En la foto tienes las laterales sh23, el topcase 58 y la bolsa de tunel

IMG_20200605_004327.jpg

Efectivamente mis maletas laterales son enormes....no son para callejear. Para viajes largos son ideales. Para cosas intermedias, viajes cortos etc ...las que te aconseja el compi (las de la foto) están muy bien. Yo probé los dos modelos pero esas de la foto me parecieron muy estrechas (para lo que yo buscaba). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/6/2020 en 22:27 , Carlos Infante dijo:

Hola compi. Así es como me gustaría equipar la mía ya que tengo intención de viajar con ella en cuantos sea posible. ¿ podrias decirme la marca y modelo del baúl y las maletas laterales? Y con respecto a esas maletas laterales ¿la distancia que queda hasta el tubo de escape es segura? Gracias. Salu2

Todas las maletas son SHAD. Sobre distancia al escape despreocúpate que eso ya está calculado y no calentará en absoluto. El baúl trasero es ese que tiene 3 posiciones y se amplía o encoge según te haga falta. SH58X concretamente y las laterales sh36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2020 en 23:34 , Igerardo dijo:

Todas las maletas son SHAD. Sobre distancia al escape despreocúpate que eso ya está calculado y no calentará en absoluto. El baúl trasero es ese que tiene 3 posiciones y se amplía o encoge según te haga falta. SH58X concretamente y las laterales sh36.

Muchas gracias Igerardo. Ya estoy mirando maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2020 en 9:44 , primitecno dijo:

Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron.

De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color.

IMG_4537.jpg

IMG_4539.jpg

IMG_4540.jpg

IMG_4538.jpg

Preciosa, yo tengo una encargada, me llega esta semana, con suerte la estrenaré este fin de semana.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2020 en 19:30 , Revilla dijo:

Es guapísima. Creéis que es recomendable para alguien que anda el 50% o más por ciudad?

Pues yo de momento la uso cien por cien ciudad, y su uso va a ser por ciudad pero cuando me apetece hacer alguna ruta, tengo algo competente, el precio es aproximadamente el doble que una superdink, pero claro, solo gastas el dinero una vez para muchos años, mañana me puedo mudar , o cambiar de trabajo y hacer mas kilómetros, etc, con esto se que no me voy a quedar corto, además yo soy bastante grande y voy mucho mas como do que en por ejemplo l s400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...