Saltar al contenido

sin el foro no somos nadie

Publicaciones recomendadas

aquí siempre hay alguien que te echará una mano, y está bien que de vez en cuando seamos agradecidos sobre todo con algunos compañeros que llevan el peso del foro, estoy contigo en el agradecimiento,,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Esa es la idea, que con los conocimientos de todos vayamos aprendiendo unos de otros y nos vayamos nutriendo, creo que es lo mas enriquecedor de todo, es mas, y si podemos ahorrarnos unos eurillos sin tener que pasar por el taller aún mejor no?, yo creo que todas las aportaciones de los compañeros son igual de valiosas  y que cada uno hace lo que puede. Para mi es lo mas satisfactorio poder hablar de temas y los conocimientos que uno pueda tener con personas que tengan la misma afición o pasión por nuestras monturas de una manera totalmente sana, es un gusto, un placer y un honor pertenecer a este foro.

A Dani kym le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 6 meses más tarde...

Un foro siempre es algo rico y nutritivo para sus usuarios y más si es uno como este.

Dónde las averías, dudas cuestan dinero o dolores de cabeza. Con este foro se solucionan problemas.

Cosa que con los grupos cerrados privados no. Mata a los foros.

Yo haría una crítica constructiva y prohibiría que se formen grupos publicitandose aquí. Soy proforos

A abhang, Tiritos y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al mensaje
Hace 3 minutos , Pocholo dijo:

Un foro siempre es algo rico y nutritivo para sus usuarios y más si es uno como este.

Dónde las averías, dudas cuestan dinero o dolores de cabeza. Con este foro se solucionan problemas.

Yo haría una crítica constructiva y prohibiría que se formen grupos publicitandose aquí. Soy proforos

Completamente de acuerdo, parece que con los grupos cerrados como tu bien dices, dan la sensación de decir: somos un grupo privilegiado y de la élite y estamos por encima de la plebe, no te dejamos entrar porque no estas a la altura nuestra, pero bueno, puedo llegar a entenderlo y respetarlo, pero no por ello lo comparta. Yo creo mas en un foro bien armado y estructurado, con sus moderadores y administradores, para mantener un buen orden y con integrantes que sepan comportarse sin faltar al respeto y sobre todo con buen rollo. Creo que por esta razón este mismo foro aún continua y sigue vivo, por la buena labor de todos, moderadores, administradores, integrantes, etc. y esperemos que así sea y siga por mucho tiempo. Me uno a las felicitaciones y las gracias por todo.

A abhang le gusta esto
Enlace al mensaje
En 5/3/2021 en 13:39 , Pocholo dijo:

Con este foro se solucionan problemas.

pues mas claro no lo podías haber dicho.

es una pena pero es así. los grupos de WhatsApp matan a los foros. que se quedan solamente para preguntar por averías, sin querer saber nada mas.

A Pocholo, Tiritos y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...