Saltar al contenido

Hola a tod@s desde Cádiz


Frankie*

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo una Yamaha Xmax 400, antes he tenido varias motos de mayor cilindrada como la Ktm Duke 790, la Cbr 900 rr, la Cbr 600 rr y una Gsr 600. 

Nunca me habían llamado la atención las scooters, pero una vez de casualidad probé una Beverly 350 y desde entonces cambió mi forma de verlo. 

Buscando una moto práctica y cómoda, con un consumo más bajo que lo que había tenido hasta ahora, para poder utilizar en ciudad y poder hacer alguna escapada de finde semana (200 o 300 kms), me decidí y después de un accidente cambié a la Xmax. Me gusta mucho su comodidad en cuanto a postura de conducción, hueco bajo el asiento y consumo, además de no tener que estar cambiando marchas constantemente, en ciudad a veces se llega a hacer pesado, pero me está haciendo plantearme el cambiarla por la poca suavidad que tiene en baja y la suspensión trasera, que cada vez que paso un bache me molesta la espalda, y si son varios seguidos me entran ganas de bajarme.

Me estoy planteando cambiarla por una AK 550, todavía no he podido probarla porque no había una de prueba en el concesionario donde suelo ir, pero si he probado la Tmax y me ha encantado, pero el precio me parece una barbaridad, así que la he descartado. 

Encantado de estar por aquí, espero solucionar mis dudas, ya os he leído en varios post. 

Un saludo y buena tarde a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , POLI dijo:

Hola Frankie bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..tienes que probar la 550 cuando pase esto ok.

Poli

Gracias Poli. Deseando de probarla estoy, aunque me hacen dudar los fallos que se comentan por el foro que tiene la AK, espero que sean puntuales y que en los modelos nuevos lo hayan corregido. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...