Saltar al contenido

moto no arranca con bateria nueva.


mariopanda

Publicaciones recomendadas

Buenas!

hace un par de meses cambie la bateria de mi kymco superdink 300 y a los dias el piloto rojo empezo a encenderse. Hace un par de dias la moto no me arrancaba hasta que llego a descargarse la bateria, le conecte otra antigua a los cable que tengo sacados de los bornes y arranco. Todo bien hasta que me volvio a pasar dos veces mas. No creo que sea que la bateria no carga puesto que el primer dia se llego a descargar entera y hasta el mes no volvio a pasar, lo que indica que si se cargo pues el resto de los dias arranco sin problema.

¿Alguien ha tenido un problema paracido y sabria decirme si es muy malo o no?

Tal vez esta no sea el lugar  correcto para postear, pido disculpas de antemano.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo con la moto de 2a mano a los 3 días de comprarla y resulta que el regulador estaba mal y por eso no cargaba la batería.

Me lo cambiaron, batería también y funcionando. Por algo está en garantía.

Por lo que he visto, el regulador no deja de ser un simple puente rectificador con limitador que aguanta mucha corriente.
En amazon los he visto por unos 20-25€ y es muy fácil cambiarlo ya que cuando me lo hicieron a mi estaba delante. 2 tornillos y 2 conectores .

El regulador se ve si está mal porque con la moto arrancada al acelerar debe subir la tensión que le llega a la batería hasta 13,5v según me dijo el mecánico. Si no sube, está mal.


No sé si será tu problema pero pinta tiene, espero que te sirva .

VV



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He encontrao uno en amazon por 15 pavos. Eso es algo muy complejo que deba comprar de una marca cara o ese mismo me valdria?
Ahí no sabría decirte, mira que sea compatible con el modelo de la moto.

En el foro hay manuales técnicos de las motos que jefes consultar, yo ahora no tengo a mano ninguno.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, juanfmaza dijo:

Ahí no sabría decirte, mira que sea compatible con el modelo de la moto.

En el foro hay manuales técnicos de las motos que jefes consultar, yo ahora no tengo a mano ninguno.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

No compres el regulador si no has hecho pruebas de carga.

Según lo que explicas, se te ha podido descargar porque se queda encendida la luz del cajón bajo el asiento, es muy común si el asiento queda mal cerrado.

Un saludo

Si quieres saber si el regulador carga, necesitas un polímetro o tester y posicionarlo en la escala de voltios en contínua. Poner las puntas en los extremos de las bornas de batería y medir la tensión con el motor en marcha. la tensión medida acelerando a 5000 rpm debe ser superior a 13V e inferior a 15 v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser el regulador, que por cierto en estas motos falla mucho. Tiene que ser como este, te lo pongo para que veas como es su forma. En el Ali estan de 15 a 20 leuretes. Mire compare y si encuentra algo mejor .......jeje

https://es.aliexpress.com/item/32748138173.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.17e44c9cifoon3&algo_pvid=9ea1f54a-1755-49d6-9455-2aeb3669879f&algo_expid=9ea1f54a-1755-49d6-9455-2aeb3669879f-11&btsid=0ab6d69f15874559835365230e7956&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...