Saltar al contenido

***TODOS SANOS Y BIEN***


POLI

Publicaciones recomendadas

Hoy he leído el informe de las pruebas en el portaaviones francés,  han hecho test a toda la dotacion, son 1900 y 1050 han dado positivo.  De ellos la mitad sin síntomas, 24 en la enfermería y un evacuado grave.

 

El bicho es más contagioso de lo que pensamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, lo he oído en las noticias, asi que el portaaviones en cuarentena, lo habrán contraído en algún puerto que haya atracado, aparte no iría solo, forma una escuadra naval.

Pues no estoy seguro de las fechas pero alrededor de mediados de marzo ya estuvieron por aguas de Dinamarca con la Fragata "Blas de Lezo", entre otros.

Y supongo que algún movimiento de personas buque-buque tuvo que haber. Además de algún puerto, claro.

 

 

Edito:

Ésta es precisamente una imagen de esas maniobras de la "Blas de Lezo" con el "Charles de Gaulle", tomada desde un helicóptero.

 

 

d871cec5c2f6061ae652a6b1820e2908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2020 en 20:33 , Red Velvet dijo:

Pues no estoy seguro de las fechas pero alrededor de mediados de marzo ya estuvieron por aguas de Dinamarca con la Fragata "Blas de Lezo", entre otros.

Y supongo que algún movimiento de personas buque-buque tuvo que haber. Además de algún puerto, claro.

 

 

Edito:

Ésta es precisamente una imagen de esas maniobras de la "Blas de Lezo" con el "Charles de Gaulle", tomada desde un helicóptero.

 

 

d871cec5c2f6061ae652a6b1820e2908.jpg

Cuando yo serví en La Armada existía un destructor que se llamaba "Blas de Lezo" igual que esta fragata, el D-65.

Un saludo

Foto destructor blas de lezo d65-casau cartagen - Vendido en Venta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

Pues nada... comentar que como de momento aún no trabajo, cada 5,6 días me tomo la libertad de bajar al garaje y dar durante unos 10 minutos vueltas a la manzana donde vivo para circular con la moto (nada de ir a pasear o darme una vuelta).Por que arrancándola en parado se me paraba a menudo, costándome volverla a arrancar. Incluso , una vez de las que me arrancó, me salió bastante humareda  por el tubo, con lo que ya me planteé circular cerca de casa con ella.

Espero no tener ningún problema con la autoridad. Lo que también noto es que los neumáticos han perdido algo de presión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo serví en La Armada existía un destructor que se llamaba "Blas de Lezo" igual que esta fragata, el D-65.
Un saludo
images?q=tbn:ANd9GcQjq-Wzw75qjA0bO0xxioOMej4vihzJ9hyQqYqrggeTNQk77SDL%26usqp=CAU&key=38c911556a42dc8a145dfc00db01888336a69e79315ec513775df271920d35fd
Sí, los recuerdo.
Los llamados "FRAM", conformaban la 11a Escuadrilla de Escoltas.

Yo servi en el D21 "Lepanto" , conocidos como los "latinos", que no estaba integrado en esa Escuadrilla.

Ya ha llovido,@tiritos . Ya ha llovido.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Red Velvet dijo:

Sí, los recuerdo.
Los llamados "FRAM", conformaban la 11a Escuadrilla de Escoltas.

Yo servi en el D21 "Lepanto" , conocidos como los "latinos", que no estaba integrado en esa Escuadrilla.

Ya ha llovido,@tiritos . Ya ha llovido.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Yo serví en el BP-11 "Teide", con base en Cartagena y estuve de maniobras con los de la 21 escuadrilla como el " Lepanto" o el "Almirante Ferrándiz" y sí que ha llovido Sí.

A-11 Teide

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.
He leído que este fin de semana, como viene siendo habitual, el Gobierno publicará normas sobre las condiciones de la fase a partir del lunes 11.
En el tema de la limitación de apertura de negocios y locales comerciales que superen los 400m2 parece que las ITV se van a excluir aunque superen esa superficie, he irán abriendo con limitaciones.
Por lo tanto está previsto que empiecen la actividad en ésta fase a partir del próximo lunes.

El msj que me mandaron diciendo que se anulaba la cita, también decía que ya avisarían.
Ya veremos ...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, ya podrán abrir las ITV, a ver como lo hacen para evitar el colapso; este mes tengo la escúter y el que viene, el coche, y ya todos los años a pasar por caja.
Pues no sé cómo se apañarán porque si ya en condiciones normales había en algunos casos citas con casi un mes de espera al menos por aquí, ahora que han estado cerradas durante dos meses y tendrán ciertas limitaciones de número de citas, para ponerse al día con todas las pendientes que ya tenían cita (mi caso), más las que fueron caducando después, me temo que van a necesitar varios meses para ponerse al día.
Quizás ampliando horarios o incluso algún día como el sábado aunque entremos en el verano y fueran a tener jornada estival.

Así que@abhang, me temo que te tocará esperar. Ojalá me equivoque. Quizás con las motos sean algo más eficientes.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con Hacienda he concertado cita para la declaracion, via telefonica, la semana que viene.

Los dos vehiculos me cumplen la ITV el mes que viene, pero decian que aqui en Andalucia abrian el lunes pasado, y por ahora no hay servicio de citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con Hacienda he concertado cita para la declaracion, via telefonica, la semana que viene.
Los dos vehiculos me cumplen la ITV el mes que viene, pero decian que aqui en Andalucia abrian el lunes pasado, y por ahora no hay servicio de citas.
Pues prueba a entrar en la web de la concesionaria VEIASA.

Hoy me llegó un SMS diciendo que ya están operativos.

Si tenías cita ya, olvídate porque estará anulada. Entra como para solicitar una nueva cuanto antes.
Parece que va rápida la cosa, no sé si para los que ya teníamos la cita y quedó suspendida, o para todo el que la solicite.

Yo la tenía para el 18 de marzo y hoy ya me ha dado cita para el jueves 21 próximo.

Eso sí, la página ha tardado en cargar, me ha dado fallos, he vuelto a entrar varias veces y al final lo conseguí.

No tardes, te lo aconsejo.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A mi me toca a mediados de Junio que espero que Madrid este ya en fase 1, lo que no tengo claro es si tendre que ir antes de que caduque o prolongaran el plazo para pasarlas primero los que llevan desde mediados de Marzo. dicen que tienen que pasar itv a 5.000.000 de vehiculos

A ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...