Saltar al contenido

***TODOS SANOS Y BIEN***


POLI

Publicaciones recomendadas

Zagales,me preocupa lo que esta pasando con el virus dichoso,estáis todos bien,alguno esta infectado(espero que no) a ver comentad es que estoy aburrido de estar todo el día encerrado en casa,es que me pita los oídos por el silencio que hay y tengo en el barrio que vivo?

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por interesarte.

Me alegro que tú estés bien. Aburrido, pero bien.

Nosotros estamos libres de contagio, al menos de momento.

En mi trabajo se han configurado dos grupos que trabajarán una semana uno y otra semana el otro, salvo que surja la necesidad de asistir por algún motivo excepcional. En los demás casos estamos a disposición en casa y pendientes desde la distancia para ayudar a resolver cualquier asunto a los compañeros que estén allí.

Espero que todos superemos estos momentos pronto y bien.

Un saludo a todos los foreros.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí, de momento, sin síntomas. Aunque nuestra empresa, el grupo Telepizza, nos hace ir a currar a los repartidores. Se ve que las pizzas son necesarias y fundamentales en casos de pandemia. 
Pues fíjate que también han autorizado a las peluquerías.
Ya me dirás (¿?)

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Málaga zona Plaza Basconia bién,también es verdad que ando pendiente de pruebas por enfermedad de Crohn y andamos con 20.000 ojos por mí que yo sepa por aquí 0 afectados.

 

 

Hace 6 horas, SuperDink Xixón dijo:

Para personas que no se lo puedan hacer solas... Vamos, por higiene. Pero... Comida rápida?? 

Lo de la comida rápida es sóloa domicilio no pueden abrir al público,aquí en málaga ayer la policia local cerró uno de ellos y tuveironq ue poner en la puerta sólo entrega domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Abssolom dijo:

Desde Málaga zona Plaza Basconia bién,también es verdad que ando pendiente de pruebas por enfermedad de Crohn y andamos con 20.000 ojos por mí que yo sepa por aquí 0 afectados.

 

 

Lo de la comida rápida es sóloa domicilio no pueden abrir al público,aquí en málaga ayer la policia local cerró uno de ellos y tuveironq ue poner en la puerta sólo entrega domicilio.

Lo se. Trabajo en ello. Tienda cerrada desde el jueves, y solo a domicilio. Pero hoy, por nuestras presiones, la empresa decidió cerrar el domicilio también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para personas que no se lo puedan hacer solas... Vamos, por higiene. Pero... Comida rápida?? 

Cuántas personas puede haber que tengan una incapacidad para asearse ellas mismas para que puedan o deban desplazarse a la peluquería para "sólo" lavarse la cabeza y que ello justifique que tengan que abrir??

Porque hacerse las mechas o teñirse, hacerse la permanente, etc, etc, ya no es prioritario ni imprescindible y por lo tanto no se incluirá.

 

El problema es que los negocios no "obligados" a cerrar puede que no se incluyan en las condiciones especiales de los ERTE o las ayudas que pudiesen recibir cuando esto pase.

Esta mañana decían varios propietarios que no estaban de acuerdo. Si es un servicio básico porqué están sujetos al IVA del 21% y no al que corresponde a artículos y servicios de primera necesidad??

 

Queda mucho que afinar y aclarar con estas medidas.

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

Lo se. Trabajo en ello. Tienda cerrada desde el jueves, y solo a domicilio. Pero hoy, por nuestras presiones, la empresa decidió cerrar el domicilio también. 

Y yo estoy de acuerdo con esas presiones.

Porqué os ibais a exponer más que nadie?

Es tan necesaria la comida a domicilio para eso?

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, compañeros. Por aquí todo bien de momento. En un principio mañana voy al trabajo pero con unas medidas de seguridad para no contagiarse.

En cuanto a lo de las peluquerías...

Han suspendido el fútbol, la f1, moto gp, los hombres tienen que estar en casa y las peluquerías están abiertas....

...no queda duda, este virus lo han creado las mujeres.:llorando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras cuestiones al parecer no se están "unificando".
Creo entender que el Real Decreto establece varias suspensiones temporales.
En concreto la Disposición Adicional Tercera habla de la "suspensión de plazos administrativos".
Pudieran encuadrarse trámites de renovación del DNI, el carnet de conducir o la misma ITV.
En relación a ésta última, parece ser que aquí la Junta de Andalucía ha decretado una moratoria para estos 15 días.
Algo que me afecta directamente porque tenía cita para el próximo día 18.
Creo que en Extremadura han cerrado todas y en Madrid creo que sólo algunas.

Yo el coche tendré que seguir cogiéndolo para ir al trabajo y las compras imprescindibles. Quiero pensar que en un control tendrán en cuenta la situación.


Ya veremos cómo nos afectarán estas cosas.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Fijaos! Acaban de dar en las noticias que se rectifica el tema de las peluquerías, en el sentido de que cerrarán pero atenderán a domicilio a esas personas impedidas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui bien en Córdoba, afortunadamente, no hay mucha virulencia del virus, 44 afectados y 6 fallecidos, con patologías anteriores. He salido a comprar al super y normal, algo de cola en la entrada para evitar aglomeraciones, pero hay de todo.

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por Madrid y mas concreto por la zona de la sierra todo bien al menos de momento.

Las peluquerias ya las han cerrado en todo España ya. No era algo necesario.

Los talleres de coches tambien estan cerrando. Asi que como se estropee el coche pues a patita o en bus.

Por cierto los talleres de motos tambien estan cerrando al menos algunos como Tad Motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en Alcala de Henares (MAdrid) la cosa está fastidiada pero es lo que toca, habrá que aguantar el temporal, yo soy de los que tienen que trabajar asi que no puedo quedarme en casa, por lo demás por aquí podemos desconectar un rato y esperar que pronto todo vuelva a la normalidad, paciencia Poli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la itv del coche la pasé precisamente el sábado teniendo cita previa. En una estación de Barcelona. Igual fué el último día que estaba abierta. Me fué de pelos. En diez minutos salí, ya que habían 4 coches.
De todos modos, cuando pase todo esto, va a haber bastante caos para reestructurar todo tipo de citas ya pedidas con anterioridad (itv, médicos, dentistas, gestiones bancarias, etc...) , pero bueno, ya saldremos adelante, sin duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Tarragona estamos igual que en el resto, a la expectativa y con el temor y precauciones correspondientes.

Yo tengo la suerte que vivo en una casa con un poco de jardín y me puedo mover un poco más, ir al garaje y hacer alguna cosa para distraerme, porque si no la mujer me habría mandado salir aunque me multaran.

Un saludo y ánimo para todos :cachas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que está bien, aunque hasta las narices del virus

Hoy ya me las he tenido con un "tonto con placa y pistola y licencia para dar por cul*" en la puerta de un hospital, al final he tenido que desistir de decirle alguna cosa al ver el "nivel de testosterona" del pollo (y eso que no fumo)

Es lo que hay

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli, en Murcia capital está todo desierto, apenas pasan coches. He ido a trabajar, pero en un edificio de 300 personas, estamos 5, servicios mínimos. Pero estamos todos bien. De mi casa al trabajo, en el centro, en moto y sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli, en Murcia capital está todo desierto, apenas pasan coches. He ido a trabajar, pero en un edificio de 300 personas, estamos 5, servicios mínimos. Pero estamos todos bien. De mi casa al trabajo, en el centro, en moto y sin problema
Pues a tomar jamón y buen vino. Tengo una reunión de trabajo en Murcia y me iba al hotel Churra, pero me lo han cancelado, al igual que el viaje a Hospitalet....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!, compañeros, acordaros de vuestras monturas y en la medida de lo posible arrancarlas. Aunque lo ideal sería poder circular con ellas, que menos que arrancarlas aunque sea en el garaje un ratillo cada “x” días para que circule el aceite, funcione batería, etc...

De algún modo, ellas también están en cuarentena. :okey:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!, compañeros, acordaros de vuestras monturas y en la medida de lo posible arrancarlas. Aunque lo ideal sería poder circular con ellas, que menos que arrancarlas aunque sea en el garaje un ratillo cada “x” días para que circule el aceite, funcione batería, etc...
De algún modo, ellas también están en cuarentena. :okey:
 
Yo me doy una vuelta por el garaje [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] aunque mañana y pasado trabajo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...