Saltar al contenido

Batería descargada, ¿merece la pena cargarla o comprar una nueva?


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

En ‎26‎/‎03‎/‎2020 en 21:43 , Tiritos dijo:

Porque no pruebas con unas pinzas y la batería del coche, es muy raro  que te marque el 100% de carga, a ver si te falla el motor de arranque o cualquier otra cosa co o el relé de arranque.

Si al final tienes que poner batería nueva, te aconsejo está, muy buen precio y calidad del tipo AGM que es sellada muy parecida a la de gel.

Un saludo

https://www.all-batteries.es/bateria-moto-ytx12a-bs-ntx12a-bs-12v-10ah-mot9022.html

 

 

Durante la pandemia se me quedo seca la batería, te hice caso y compré la batería que indicabas en all batteries el modelo YTX12A-BS y MAGNIFICO!!!! es mas alta y no me entra en el receptáculo de la batería. Como tire la caja y cargue el electrolito me como la batería porque no me vale para nada....gracias por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, nikel dijo:

Durante la pandemia se me quedo seca la batería, te hice caso y compré la batería que indicabas en all batteries el modelo YTX12A-BS y MAGNIFICO!!!! es mas alta y no me entra en el receptáculo de la batería. Como tire la caja y cargue el electrolito me como la batería porque no me vale para nada....gracias por tu consejo.

Hola @nikel , siento mucho el error, pero es que la batería que yo recomendé estaba super bien de precio y es para la Superdink 125 E4, la confusión viene de que no me percaté que la Superdink 125 E3 tiene una batería más pequeña. Aunque se aconseje algo con toda la buena intención, es obligación del comprador de verificar el artículo que pide antes de comprarlo para descartar errores.

De todas maneras, si me la envías a mi casa yo me la quedo y te abono su importe por transferencia , lo siento.

En caso de que así lo decidas, mándame un privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 22 horas, nikel dijo:

Durante la pandemia se me quedo seca la batería, te hice caso y compré la batería que indicabas en all batteries el modelo YTX12A-BS y MAGNIFICO!!!! es mas alta y no me entra en el receptáculo de la batería. Como tire la caja y cargue el electrolito me como la batería porque no me vale para nada....gracias por tu consejo.

Vamos a ver veo un reproche en tu comentario hacia Tiritos, y me parece que si tu no lo comprobaste, la culpa es tuya.

Faltaria mas!!! Encima que te ayudan vienes con comentarios como ese!!. Tiritos es muy querido en el foro. Que se confundió, vale es humano, y le tenemos que agradecer que ayuda desinteresadamente a todos.

Que tu compraste algo, y no lo comprobaste antes de poner el acido y tirar la caja, mal hecho. Así que esta claro de quien a sido el error no te parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2020 en 12:09 , Tiritos dijo:

Hola @nikel , siento mucho el error, pero es que la batería que yo recomendé estaba super bien de precio y es para la Superdink 125 E4, la confusión viene de que no me percaté que la Superdink 125 E3 tiene una batería más pequeña. Aunque se aconseje algo con toda la buena intención, es obligación del comprador de verificar el artículo que pide antes de comprarlo para descartar errores.

De todas maneras, si me la envías a mi casa yo me la quedo y te abono su importe por transferencia , lo siento.

En caso de que así lo decidas, mándame un privado.

Un saludo

No era mi intención reprochar a Tiritos mi problema,  esta claro que el error fue mio al no comprobar las medidas que indica la pagina de la batería.

Siento que se interpretara así o quizás en ese momento estaba caliente y me exprese mal, pero en absoluto quiero poner a Tiritos en mal lugar y sobre todo que no se preocupe al decirme que me la compra él, el gasto no es para rasgarse las vestiduras y como pisa papeles me queda genial. gracias y perdón por mi impertinencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 38 minutos , nikel dijo:

No era mi intención reprochar a Tiritos mi problema,  esta claro que el error fue mio al no comprobar las medidas que indica la pagina de la batería.

Siento que se interpretara así o quizás en ese momento estaba caliente y me exprese mal, pero en absoluto quiero poner a Tiritos en mal lugar y sobre todo que no se preocupe al decirme que me la compra él, el gasto no es para rasgarse las vestiduras y como pisa papeles me queda genial. gracias y perdón por mi impertinencia. 

Gracias por tu explicación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 en 18:04 , TRANCELINE dijo:

Por cierto vuelvo a poner el link de la batería que compré por si alguien le interesa: https://www.all-batteries.es/searchengine/result/?q=YTX12A-BS+%2F+NTX12A-BS+12V+10Ah

esta está agotada

https://www.rebacas.com/baterias-de-moto/157-baterias-de-moto-compra-online-ytz-10s.html

esta de gel que poneis tb valdria para la sd125 e3¿

que preferis gel o agm¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 en 19:01 , Anze dijo:

esta está agotada

https://www.rebacas.com/baterias-de-moto/157-baterias-de-moto-compra-online-ytz-10s.html

esta de gel que poneis tb valdria para la sd125 e3¿

que preferis gel o agm¿?

Pues elegir gel o AGM, todo va a depender de lo que tu quieras o puedas gastarte, las de gel son mas caras, pero las de AGM no tiene nada que envidiarle, yo opté por una de AGM y muy contento en todo, precio y durabilidad, Cada una tiene sus pro y sus contras, hace tiempo si no recuerdo mal, conteste en un post a  otro compañero sobre este tema, deje in link donde explican muy bien todos los tipos de baterías, plomo, AGM, Gel y litio, sus pros y contras, lo que no recuerdo es en que post fue, si buscas info por la red encontrarás mucha, te recomiendo que investigues por tu cuenta, cada uno te dará una opinión distinta en función de lo que necesiten y es posible que mas que aclararte te hagan un poco mas de lío, es mi opinión.

Decir que mi super a estado 3 semanas parada y ayer que baje a Madrid arranco a la primera. Cada día estoy mas contento por la elección de la batería que compre, AGM, si no quieres o no puedes gastarte mucho dinero, creo que es la mejor opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2020 en 9:47 , nikel dijo:

Durante la pandemia se me quedo seca la batería, te hice caso y compré la batería que indicabas en all batteries el modelo YTX12A-BS y MAGNIFICO!!!! es mas alta y no me entra en el receptáculo de la batería. Como tire la caja y cargue el electrolito me como la batería porque no me vale para nada....gracias por tu consejo.

entonces tu comprastes la de gel y no te va bien para la e3?

https://www.all-batteries.es/bateria-moto-ytz10s-gtz10s-12v-8-5ah-mot8605.html

acabo de encontrar esta y pone que tb es agm, que os parece??

https://bateriasweb.com/bateria-de-moto-ytz10s-bs/

esta tambien tiene buena pinta, y con buenos comentarios la pagina, creo que va a caer esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el cargador ese de China en color azúl,lleva el botón de reparar baterías que estan muertas,y parece que funciona pues la mía estaba casi muerta y ahora esta a máxima potencia, la mía se llama: Qiilu 6A 12V  y como he dicho color azúl 22.99€ en Amazón

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo tiempo trabajando con el cargador del lidl son electrónicos, con varios programas  de 6v a 12 v, para mi tener uno en casa es de necesidad si tienes coche o moto mayor de 6 añitos , y ni te cuento después de este confinamiento...La de coches que tuve que ayudar, deciros que esta bien de precio si me preguntais ,recomiendo tener uno o saber de alguien que tenga .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 6/4/2020 en 18:04 , TRANCELINE dijo:

Por cierto vuelvo a poner el link de la batería que compré por si alguien le interesa: https://www.all-batteries.es/searchengine/result/?q=YTX12A-BS+%2F+NTX12A-BS+12V+10Ah

Tranceline comentó que la bateria NTX12A BS que comentas es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Miguelanyez dijo:

Después de leer el hilo y ser otra víctima de batería muerta por confinamiento.. estoy pensando en comprar esta pra una Sd 125 euro 3: https://www.all-batteries.es/baterias-moto/kymco/125/superdink/2010-mot9022.html estoy en lo correcto a nivel de dimensiones y uso?

Gracias!

 

Hace 15 horas, Bandolero dijo:

Tranceline comentó que la bateria NTX12A BS que comentas es correcta.

Buenos días, solo matizar que el compañero @Miguelanyez, tiene razón al dudar de que esa batería se adapte a las dimensiones de su moto, ya que está anunciada (a muy buen precio) como repuesto para Superdink, pero la nomenclatura corresponde a otra batería de mayor tamaño (la superdink lleva la YT12A BS, y la ofertada es equivalente a la YX12A BS que es más grande, aunque dice las medidas correctas de la superdink: 150-88-105 ). Ya la compró un compañero y las medidas fueron correctas, pero siempre es mejor asegurarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...