El. Tío del Vino 27 Posted March 9, 2020 Hola, acabo de llegar del concesionario y por fin ha llegado ya la máquina, mañana me la entregan, a ver que diferencia encuentro con la Xciting 500 de primera versión encuentro, espero que me salga esta como poco igual que la 500, que es de matrícula DRB y ahí sigue dando guerra. Ya os contaré Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. David Segura, YaGaRo, Luis Alfredo and 1 other like this Share this post Link to post Share on other sites
El. Tío del Vino 27 Posted March 10, 2020 Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual. Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. David Segura, Tiritos, Chulma and 3 others like this Share this post Link to post Share on other sites
Mito 1,559 Posted March 11, 2020 ¡Que la disfrutes muchos años! es preciosa Share this post Link to post Share on other sites
carlos675 199 Posted March 11, 2020 a disfrutarla!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Abssolom 87 Posted March 11, 2020 (edited) Hace 11 horas, El. Tío del Vino dijo: Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual. Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Buenos días si la has comprado en Lucas Soto tuver el placer de verla ayer sobre las 6 de la tarde,jejejeje si vieras Juanjo con el mimo que la preparaba..si es la tuya ya que me dijo que es la primera que se vende en Málaga,fué casualidad verla ya que entré con un clavo en la rueda delantera de mi SUPERDINK 350I E4,disfrútala y me gustaría que me confirmaras que es esa ya por curiosidad.. Edited March 11, 2020 by Abssolom Maligno likes this Share this post Link to post Share on other sites
Street_R 69 Posted March 11, 2020 que la disfrutes compañero Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted March 11, 2020 Es guapa, que la disfrutes! El. Tío del Vino likes this Share this post Link to post Share on other sites
El. Tío del Vino 27 Posted March 11, 2020 Buenos días, pues es correcto, la mía es. Yo fui sobre las 18,30 a recogerla, Hoy ya he comenzado a trabajar con ella y lo primero ha sido Málaga Fuengirola, y va de lujo (como para que no fuese) jejeje Hace 21 minutos , Street_R dijo: que la disfrutes compañero Muchas gracias Hace 2 minutos , abhang dijo: Es guapa, que la disfrutes! Hace 22 minutos , Street_R dijo: que la disfrutes compañero Muchas gracias abhang and Maligno like this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 4,319 Posted March 11, 2020 Compañero, te he juntado tus dos Hilos, las fotos del conce las habias puesto en la presentación de la moto de otro compañero, presta atencion a la organización del foro. Te he editado el titulo. Share this post Link to post Share on other sites
Tito 350 23 Posted March 11, 2020 Moto muy bonita a disfrutarla El. Tío del Vino likes this Share this post Link to post Share on other sites
David Segura 76 Posted March 13, 2020 Esta muy chula que la disfrutes El. Tío del Vino likes this Share this post Link to post Share on other sites
Germi 107 Posted March 18, 2020 Mu chula a disfrutarla. Cuando pase todo esto...... El. Tío del Vino likes this Share this post Link to post Share on other sites