Saltar al contenido

CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Yo continuo haciendo pruebas con los rodillos  de diferentes pesos y la primera prueba fue a 17,8(por probar) y que va no tenia velocidad punta! 

16,20 también con menos punta. 

Voy a probar con 15,70 que por ahí está el rango donde más me gusta entre 16 y 15gr y creo que me quedaré quieto! Jejeje

Para mi gusto el mejor rango está ahí yo diría que 15 y 16. 

Saludos a tod@s y felices fiestas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Guanche dijo:

Yo continuo haciendo pruebas con los rodillos  de diferentes pesos y la primera prueba fue a 17,8(por probar) y que va no tenia velocidad punta! 

16,20 también con menos punta. 

Voy a probar con 15,70 que por ahí está el rango donde más me gusta entre 16 y 15gr y creo que me quedaré quieto! Jejeje

Para mi gusto el mejor rango está ahí yo diría que 15 y 16. 

Saludos a tod@s y felices fiestas! 

Creo que la que mejor funciona es la de15 gr con la modificación de polea y la correa de 994x 24,1mm

Parece extraño, pero si le pones 0,5 gr más de peso alcanza menos punta.

Es lo que tiene alcanzar el punto óptimo con la modificación, si te pasas de peso malo.

Si te quedas más corto no se nota tanto como si llevas la polea de origen, ya que la idea de modificar la polea es trabajar con rodillos muy ligeros para llegar al final del recorrido del variador con muchas r.p.m. y plena potencia, para así poder mover un desarrollo largo.

Un saludo

Un saludo

A lord486 y Guanche les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/3/2020 a las 19:05, Abssolom dijo:

Gracias se ve que he tenido suerte,la verdad que muy contento pensaba que un scooter era eso un scooter pero que va la comodidad que tiene no la cambio ya por nada.

Buenas , esa velocidad y revoluciones te las coge desde siempre o se ha ido ampliando, lo digo por que yo también peso por el estilo y mido 1,76. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...