Saltar al contenido

Dudilla..como no ?


Cabi

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Cabi dijo:

Hola todos.tengo una duda . Es posible que por no tener refrigerante mi sd 125 no arranque y marque el error 01 ??? Muchas gracias por todo de ante mano 

 

Parece que el código 01 es por sobrecalentamiento y algo tuvo que ver en ello la falta de liquido refrigerante... pero ya que no arranque pq se haya quedado el error fijado en el display ahí me pierdo.

Yo probaría intentar quitar el error haciendo un reset a la ECU, que en la SD diría que en el foro algún hilo hay que explica como hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Rogers dijo:

 

Parece que el código 01 es por sobrecalentamiento y algo tuvo que ver en ello la falta de liquido refrigerante... pero ya que no arranque pq se haya quedado el error fijado en el display ahí me pierdo.

Yo probaría intentar quitar el error haciendo un reset a la ECU, que en la SD diría que en el foro algún hilo hay que explica como hacerlo.

 

Y como se hace ?? No tengo ni idea ??‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...