Saltar al contenido

Y tú, de dónde eres?


El. Tío del Vino

Publicaciones recomendadas

Yo de Xixón, Asturies. Y ya que hablamos de capitales, la capital de la Costa Verde. 

 

Rutas, aún ninguna. Me imagino que la moto la tenga la próxima semana. Los motivos de la compra, básicamente, son porque para el año que viene, no se va a poder aparcar en zona azul, sin distintivo medioambiental. Y mi Picasso es diésel del 2000...

También porque siempre me gustó andar en moto. Así que mezclando los dos motivos, razón suficiente para comprar una 125.

El uso que le pretendo dar, es urbano, y de vez en cuando, salir a hacer alguna ruta por carretera, evitando el aburrimiento de las autopistas, a tomar el vermú o a llevar a cabo mi pasión-trabajo. La fotografía de naturaleza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2020 en 19:10 , SuperDink Xixón dijo:

Yo de Xixón, Asturies. Y ya que hablamos de capitales, la capital de la Costa Verde. 

 

Rutas, aún ninguna. Me imagino que la moto la tenga la próxima semana. Los motivos de la compra, básicamente, son porque para el año que viene, no se va a poder aparcar en zona azul, sin distintivo medioambiental. Y mi Picasso es diésel del 2000...

También porque siempre me gustó andar en moto. Así que mezclando los dos motivos, razón suficiente para comprar una 125.

El uso que le pretendo dar, es urbano, y de vez en cuando, salir a hacer alguna ruta por carretera, evitando el aburrimiento de las autopistas, a tomar el vermú o a llevar a cabo mi pasión-trabajo. La fotografía de naturaleza. 

Pues socio compartimos dos pasiones, la fotografía y la moto, y para colmo asturianos. 

Rutas como bien dices suelo cargar el equipo y arrancar o costa o por los puertos, evitando autopista. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismAK550 dijo:

Pues socio compartimos dos pasiones, la fotografía y la moto, y para colmo asturianos. 

Rutas como bien dices suelo cargar el equipo y arrancar o costa o por los puertos, evitando autopista. 

Saludos 

 

Bien, bien. A ver si cuadramos algún día. Yo voy mañana a buscar la burra... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Eu son galego(soy gallego ?)Actualmente vivo en Coruña. Trabajo en el centro de la ciudad donde es imposible ir en coche sin pasar por caja de un parking. Sin embargo tengo unos maravillosos aparcamientos gratuitos de motos al lado de mi trabajo. Por esto,para moverme mejor por la ciudad  y extrarradio y así olvidarme del coche salvo para desplazamientos fuera de la ciudad compré la sym cruisym. 

Cuando he estado por lugares del Mediterráneo  y los he visto llenos de motos he sentido una sana envidia. Aquí, donde el tiempo acompaña menos, me pensé la compra porque no me veía usándola todo el año pero finalmente creo que me va a compensar.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo, pues de un pueblecito del noroeste de Caceres en la Sierra de Gata. Es mas, éste pueblo hasta hace unos años, ni aparecía en el mapa....jajajajaja!!! en cambio ahora esta hasta en google maps.

Asi que será mi ruta para este verano.....si se puede.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de barcelona por aqui. Con una GD125. Siempre le he tenido ganas a una moto. Y ahora, por 2 razones me he lanzado. La 1 xk tenia el dinero. Y la segunda para evitar ir a currar en moto como sardinas cada mañana. Tb en BCN estan de pelea contra las motos. No sabemos donde dejarlas. Nos tocara subirla a casa al final.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2020 en 21:15 , ugena44 dijo:

te lo paso a la seccion de EL BAR.

zona sur de madrid / norte de toledo.

Por esos molinos me atrevería a decir consuegra

En 5/3/2020 en 13:16 , Mito dijo:

Murcia, donde vive el sol.... y en verano vive más todavía :risa:

Aquí no vive el sol,somos el

sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Alcalá de Guadaira (Sevilla). El motivo de ir en moto es porque desde los 16 años siempre he tenido vehículo de dos ruedas. Facilidad oara moverte, estacionar, etc. Y ahora fundamentalmente para moverme por ciudad y cuando podamos movernos entre provincias, para ir a la playita.

Por cierto, tengo una Xciting 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 5/3/2020 en 11:29 , abhang dijo:

Pues yo donde pone mi nick, cerca de ti.

Buenas compañero. Veo en tu perfil que eres de Córdoba. (Preciosa ciudad por cierto) lo que no consigo entender es lo que comentas de tu nick. O querias decir "donde pone mi perfil"? Perdónpor preguntar tanto, pero me ha dado curiosidad....Tu nick me suena como a alemán. (Aunque no me hagas mucho caso....) ?

 

Saludos 

Por cierto yo tambien soy de Barcelona. Zona Franca para ser mas exactos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que perdonar, has acertado en todo, lo que digo es lo que pone en mi perfil, que soy y vivo en Córdoba, aunque creo que no he utilicé la palabra adecuada; respecto a mi nick, tienes razón, es una palabra alemana, pero no tengo nada que ver con ese país ni sé aleman, jajaja, es un nick que utilizo en otros foros, los cuales son de otra aficion que tengo, nada que ver con este; lo que sucede es que mi nick en aleman tiene algo que ver con mi apellido, pero vamos, nada importante. 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...