Saltar al contenido

Nuevo color marrón hazel


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Hace 22 minutos , dmontero dijo:

Acabo de recoger la mía en ese color y la verdad es que me encanta; es super elegante. Mañana subo alguna foto que hoy solo me ha dado tiempo a echarla gasolina y poco mas.

 

Muy mal,lo primero es la foto antes de sacarla del concesionario tío,esa foto ya no la podrás hacer en la vida ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Luis Alfredo dijo:

Jajajajaja jajajajaja, que no hombre, es fácil. Que mañana la lleve al concesionario y le haga la foto. jijijiji 

 

Hace 17 horas, eltiolaolla dijo:

Muy mal,lo primero es la foto antes de sacarla del concesionario tío,esa foto ya no la podrás hacer en la vida ?

que noooo, que esa si la hice, jajaja

4f753376-88d2-4344-ab0b-3f32995c7a02.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenos días, para no abrir un hilo nuevo. Me gustaría poder resolver una duda, visto que kymco, yamaha saca como nuevo standard de colores, estos satinados, me gustaría saber como de limpias son, puesto que una vez tuve un casco mate y es lo peor como se le pega la mi*rda y lo que cuesta que quede limpio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, JValle dijo:

buenos días, para no abrir un hilo nuevo. Me gustaría poder resolver una duda, visto que kymco, yamaha saca como nuevo standard de colores, estos satinados, me gustaría saber como de limpias son, puesto que una vez tuve un casco mate y es lo peor como se le pega la mi*rda y lo que cuesta que quede limpio...

 

La mía es el marrón mate y no tengo problema alguno en limpiarlo, no lo veo más sucio que un color brillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...