Saltar al contenido

Necesito ayuda con los plásticos de la Superdink


clarion

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, es mi segundo post por aquí.

Resulta que tras sufrir un accidente, después de una larga espera han peritado mi moto, han aceptado la peritación de piezas que ha hecho el taller, pero resulta que cuando salió la moto de fábrica era color Titanio, y claro... yo compré la moto de segunda mano y es de color verde Kawasaki. Pues resulta que me pagan la reparación pero no quiero dejar la moto bicolor dado que las que me pondrán serán Titanio y me han dado esta mañana el presupuesto pero asciende a cerca de 500€ por cambiar las piezas que tengo en verde y sin dañar por las Titanio nuevas (dicen que no se pueden pintar porque Kymco tiene códigos de color específicos )

Estoy valorando buscar las piezas de segunda mano que no estén muy arañadas dado que casi toda la moto será nueva. No se muy bien por donde buscar y por eso os pido consejo.

Necesitaría: Guardabarros delantero, cacha lateral izquierda, quilla inferior izquierda, asidero, plástico de abajo del asidero y el de encima de la matricula.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a comentar, he visitado esta tarde un desguace de motos y he encontrado poco, muy arañado y aparte me ha creado otra duda... De la Superdink hay color gris plata y color titanio ? Porque me he encontrado piezas de los dos colores. De precio no andaban mal pero claro la duda de los colores me ha hecho dudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2020 en 10:54 , abhang dijo:
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

Listo, lo acabo de editar desde el Mac, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuento como va el asunto, de momento el seguro solo se hace cargo de piezas dañadas en color original por bastidor de la moto en la página de Kymco que es el Titanio.

Resulta que si se pinta la moto de otro color no original se debe ir a tráfico y a la ITV para registrar el color en ficha técnica y además llamar al seguro para asegurar como extra el color. Es un poco lioso y a mi me ha tocado sufrir el gusto por la pintura del anterior propietario ya que hasta algunas piezas que vienen en color negro de fabrica se las ha pintado.

El presupuesto como os comenté mas arriba de las piezas "NO DAÑADAS " sale por 570€ y en general cambiar todos los plásticos de la moto a color Titanio sale por 1578€ ya incluidos los que paga el seguro.

Sigo de trámites con Abogado/Seguro porque el abogado dice que tiene que salir del taller la moto toda del mismo color ya sea verde como estaba o color Titanio, y el seguro dice que a ellos el color verde les da igual que ellos pagan la Titanio... un lío.

 

Ya os contaré como sigue la película que para empezar ya he salido perdiendo porque del casco solo me abonan el 50%  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , clarion dijo:

Bueno cuento como va el asunto, de momento el seguro solo se hace cargo de piezas dañadas en color original por bastidor de la moto en la página de Kymco que es el Titanio.

Resulta que si se pinta la moto de otro color no original se debe ir a tráfico y a la ITV para registrar el color en ficha técnica y además llamar al seguro para asegurar como extra el color. Es un poco lioso y a mi me ha tocado sufrir el gusto por la pintura del anterior propietario ya que hasta algunas piezas que vienen en color negro de fabrica se las ha pintado.

El presupuesto como os comenté mas arriba de las piezas "NO DAÑADAS " sale por 570€ y en general cambiar todos los plásticos de la moto a color Titanio sale por 1578€ ya incluidos los que paga el seguro.

Sigo de trámites con Abogado/Seguro porque el abogado dice que tiene que salir del taller la moto toda del mismo color ya sea verde como estaba o color Titanio, y el seguro dice que a ellos el color verde les da igual que ellos pagan la Titanio... un lío.

 

Ya os contaré como sigue la película que para empezar ya he salido perdiendo porque del casco solo me abonan el 50%  

Yo desearía que el seguro te pagara todo el coste para dejar la moto con el color que tenía antes del siniestro... pero creo que en este caso la aseguradora lleva razón.

Es una modificación que el asegurado debería haber comunicado a la compañía y ésta haberla tasado e incluirla en la póliza. En un coche puede dar igual ya que aparte que muchos daños de pintura se acaban reparando y pintando, las partes de la carrocería que se han de sustituir vienen solo con una imprimación base, a diferencia de las motos donde últimamente los recambios de elementos exteriores (carenado y otras piezas) ya vienen pintados con el color de origen por lo que no se tasa ni se efectúa una reparación/preparación y pintado de los mismos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Rogers dijo:

Yo desearía que el seguro te pagara todo el coste para dejar la moto con el color que tenía antes del siniestro... pero creo que en este caso la aseguradora lleva razón.

Es una modificación que el asegurado debería haber comunicado a la compañía y ésta haberla tasado e incluirla en la póliza. En un coche puede dar igual ya que aparte que muchos daños de pintura se acaban reparando y pintando, las partes de la carrocería que se han de sustituir vienen solo con una imprimación base, a diferencia de las motos donde últimamente los recambios de elementos exteriores (carenado y otras piezas) ya vienen pintados con el color de origen por lo que no se tasa ni se efectúa una reparación/preparación y pintado de los mismos.

Un saludo

Pues trás mucho indagar y dar la lata, me van a pintar las piezas originales que me ponen nuevas en el color de mi moto. Tiene uno que estar dando la lata para que le echen cuenta. El taller ha llamado al perito diciendo que estoy disconforme con la solución que me han dado y el perito ha accedido a pintar las piezas en el color que actualmente tiene la moto que es Verde.

 

Ya os pondré algunas fotos cuando esté acabada. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , clarion dijo:

Pues trás mucho indagar y dar la lata, me van a pintar las piezas originales que me ponen nuevas en el color de mi moto. Tiene uno que estar dando la lata para que le echen cuenta. El taller ha llamado al perito diciendo que estoy disconforme con la solución que me han dado y el perito ha accedido a pintar las piezas en el color que actualmente tiene la moto que es Verde.

 

Ya os pondré algunas fotos cuando esté acabada. Muchas gracias.

Me alegro mucho... De todas maneras para evitar depender de la benevolencia del périto de turno mejor que en la póliza conste cualquier cambio o aditamento que no venga de origen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con decir al seguro el color de la moto sobra, lo de que hay que ir a la itv y a tráfico no es cierto, en las fichas técnicas no viene el color original de la moto o coche, pero al seguro si que hay que decirlo.

A mi me paso con un vectra b que tuve, lo pinté entero en blanco perlado, me dieron un golpe y como tenía el color en la póliza no tuve ningún problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches como os había prometido ya tengo la moto reparada al 100% y os muestro el resultado. Al final decidí no pintar ni el protector de escape ni la tapa de la correa. Los dejé en el color que viene de origen (anteriormente lo tenía en verde también) he tenido "suerte" de poder quedarme con todas las piezas que me han cambiado, por lo que aprovecharé ya que no tengo espacio en casa para ponerlas a la venta. También aproveché para ponerle nuevos los puños y los contrapesos.

Espero que os guste.

IMG_1397.jpeg

IMG_1400.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...