Saltar al contenido

Un foro con mucha calidad. Es para estar orgullosos.


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Hago subir este post para que todos lean desde el principio lo que de este foro se decia, se pensaba y se hacía, un foro que se creó con mucha ilusión por todos los partícipes en el mismo, desde Administradores, Moderadores y Foreros. Un foro para hablar de motos, de salidas con los compañeros de conocernos aun no siendo de la misma población, de crear una gran familia que lo que nos mueve es nuestra pasión por este mundillo de la moto.

 

valga esta reflexión mia para que todos piensen por un momento si es esto lo que quieren o que el foro sea lo que era al principio.

 

un saludo a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby yo pienso como maferto y mik en el foro hay de todo, como en tantos y tantos foros. Te voy a poner un simil gastronomico muy del sur,El gazpacho. Te traen el pepino, el tomate, el pan etc por separado y tu te sirves lo que más te gusta. Esto es lo mismo. Hay apartados del foro para lo que desees y seguro que falta alguno más para el gusto de otras personas. Que unos lo usan solo para sus kedadas, explendido. Que unos lo usan para consultar, explendido, que unos lo usan para evadirse, explendido. Dime un solo se postee de motos. Ni los más grandes.

 

 

Mira te cuelgo un trozo de un post. Yo creo que es la esencia del foro

 

Una cosa que debo confesar: mi moto NO ANDA. Llevo casi 14000 kms, y la moto de Fernando, una maravillosa "gordi", con su compañera Eva me cogían. Está pidiendo la condenada un cambio urgente de correa, rodillos, limpieza y lijado de embrague,.....Debo decir que kokardi se ha ofrecido a hecharme una mano, incluso tiene la herramienta del variador realizado con sus propias manitas. Cuando llegue a los 15000, me tiraré al surco, y aprovechando que ya finalizó mi garantía ( esto es importante), haré la revisión completa de los 15000 de forma personal. Bueno, creo que ya he realizado un breve comentario.

Gracias a los Zaragozanos por este día tan bonito, incluso a los que no pudieron venir y querían hacerlo. Esperemos que a la próxima, tengamos mas presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby yo pienso como maferto y mik en el foro hay de todo, como en tantos y tantos foros. Te voy a poner un simil gastronomico muy del sur,El gazpacho. Te traen el pepino, el tomate, el pan etc por separado y tu te sirves lo que más te gusta. Esto es lo mismo. Hay apartados del foro para lo que desees y seguro que falta alguno más para el gusto de otras personas. Que unos lo usan solo para sus kedadas, explendido. Que unos lo usan para consultar, explendido, que unos lo usan para evadirse, explendido. Dime un solo se postee de motos. Ni los más grandes.

 

 

Mira te cuelgo un trozo de un post. Yo creo que es la esencia del foro

 

Una cosa que debo confesar: mi moto NO ANDA. Llevo casi 14000 kms, y la moto de Fernando, una maravillosa "gordi", con su compañera Eva me cogían. Está pidiendo la condenada un cambio urgente de correa, rodillos, limpieza y lijado de embrague,.....Debo decir que kokardi se ha ofrecido a hecharme una mano, incluso tiene la herramienta del variador realizado con sus propias manitas. Cuando llegue a los 15000, me tiraré al surco, y aprovechando que ya finalizó mi garantía ( esto es importante), haré la revisión completa de los 15000 de forma personal. Bueno, creo que ya he realizado un breve comentario.

Gracias a los Zaragozanos por este día tan bonito, incluso a los que no pudieron venir y querían hacerlo. Esperemos que a la próxima, tengamos mas presencia.

Muchas gracias, Paloma. No lo había visto.

Efectivamente, este es un foro donde puedes encontrar de todo, según gustos. Siq uieres motos, tienes motos. Si quieres bricos, tienes bricos. Si quieres fotos y videos, también los encuentras. Verás ofertas varias, verás chistes, rutas turísticas,......Tiene cabida para todos, tengan el tipo de moto que tengan, tengan moto o no tengan, sean de aquí o de allí. Lo único importante es mantener el respeto mutuo que nos debemos todos. Con esta premisa, creo que todo es válido.

Un abrazo a todos, y os recuerdo lo de siempre, que vayais por lo negro.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una cosa muy importante que hemos conseguido, la union practicamente al 100% de entre todos los que diariamente posteamos, nos apoyamos, nos ayudamos, nos conocemos, no tomamos unas birras, hablamos de nuestras cosas y nos entendemos entre todos.

Cuantos foros pueden decir esto?

 

Saludos!!

 

Bueno, bueno, cuenta tambien con los que fallamos algunos días sin postear :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no tenía conocimiento de ese dicho, pero lo acepto, ¿por qué no?.

Eso si, de lo segundo, de acuerdo contigo al 100%, o mas si es posible.

 

Jmorale me lo comentò un Granaino que trabajò conmigo no recuerdo a santo de qué, pero no de forma despectiva ni mucho menos, seria hablando de Granada que a mi me encanta, cada vez que puedo me escapo y me tiro alli un finde, esos baños hamman que hay por la calle real bufff...

Pues mi hermana naciò en La Linea y siempre nos reimos de ella diciéndole "piojosa" porque a los de alli se los conoce por ese mote, igual que a los de Málaga "culitos mojaos" jaja...

 

Saludos amigossss!!!

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

:beer Hola compañeros , nada mas que agradecer al administrador , moderadores y de mas miembros de este foro , desde el primero al ultimo recién llegado su comportamiento en general y gracias a este comportamiento " aunque haya situaciones y momentos que mejor olvidar" , son los menos , y el comportamiento en general es de diez , por eso es un gran foro por la gente que lo compone y día a día va sumando y creciendo , tanto en sabiduría como en grandeza , gracias a todos : los que en su día hicisteis , los que hacemos y a los que harán de FORO KYMCO , lo que es . Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que se suma a la opinion, la verdad que en muy pocos foros existe la estructura que existe aqui, ni hay el equipo de personal que humildemente aporta su ayuda para que todo quede ordenado, se revisen todos los comentarios que se ponen para ubicarlos en la categoria que corresponda y el que no tambien a la papelera...jejeje. No hay nada mas que ver la cantidad de nuevas incorporaciones diarias y la cantidad de mensajes que se escriben nuevos cada dia, mes tras mes y año tras año.

Felicitaros a todos los que haceis todo esto posible con vuestro granito de arena desinteresado, un buen trabajo a diario da lugar a muy buenos frutos...un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...