Saltar al contenido

Un foro con mucha calidad. Es para estar orgullosos.


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Supongo que todos, en mayor o menor medida, visitamos otros foros. Y notareis la gran calidad que tiene este, nuestro foro. Esta muy bien segmentado y abarca practicamente todos los temas claves de nuestras monturas. Este deberia ser el espejo donde se miren los demas foros.

Hay una cantidad impresionante de mejoras que se pueden realizar, muy bien documentadas y explicadas.

ENHORABUENA a todos compañeros y a seguir en la misma linea.

:motero :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos, en mayor o menor medida, visitamos otros foros. Y notareis la gran calidad que tiene este, nuestro foro. Esta muy bien segmentado y abarca practicamente todos los temas claves de nuestras monturas. Este deberia ser el espejo donde se miren los demas foros.

Hay una cantidad impresionante de mejoras que se pueden realizar, muy bien documentadas y explicadas.

ENHORABUENA a todos compañeros y a seguir en la misma linea.

:motero :beer

 

Hola garchigarchi:

No tiene nada extraño, si tenemos en cuenta que el "capitán" y su valioso y competente equipo de "oficiales", desde el puente de mando, dirigen "la nave" y si le añades la cojonuda tripulación, que somos nosotros, la travesía está garantizada, para llegar a cualquier puerto.

Yo llevo poco tiempo "embarcado", pero en seguida me di cuenta, de que me he "enrolado" en el mejor portaviones, para surcar todos los mares.

Aprovecho para felicitar a todos los "Juanes" y "Juanitas" del foro. para el dia de mañana. Feliz verbena y ya sabeis "SI CAVA, NO MOTO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Para el equipo de Administración y Moderación del foro es una gran satisfacción leer estos comentarios, ya que significa que vamos por el buen camino.

 

Sin embargo, y como siempre hemos dicho, somos todos sin excepción los que hacemos grande este foro.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La verdad es que engancha un montón, no se que tendrá...................................

 

Bueno si que al poco de entrar en el foro, ya no somos foreros acabamos siendo amigos. Y con los amigos no se cansa uno de estar. :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aunque llevo muy poco tiempo por aqui dire .

gracias por el recibimiento que se ma dio al llegar.

gracias a los moderadores por el graaaaaaaaaan trabajo que hacen.

y gracias por las felicitaciones en el dia de mi santo por que aunque mi nick es tucan y cuando me conozcais sabreis el por que ( y se centra en el medio de mi cara jejejjeje)mi nombre es juanjo asi que repito las gracias por todo

un abrazo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, la verdad es que con tan buena tripulación, el barco prácticamente no necesita ni capitán, ni oficiales que lo hagan llegar a puerto :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

Ánimo fede, 12 "entradas" más, y llegas a las 1.000, a ver a que nos vas a invitar.

Yo propongo 2 posibilidades, o 1 litro de Super, o una "birra", para cada "tripulante" del foro.

Venga enrollate, y no te hagas el rácano como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de los mas asiduos al foro, lo siento pero tengo los días mas que ocupados. Como alguien a comentado ya yo entre en el foro cuando me compre mi moto, era la primera y quería una pequeña ayuda, la quería pequeña y me la encontré enorme de grande. Como responsable de clubes de deporte y otros temas no me queda mucho tiempo, pero por otro lado se de la labor oculta de los que trabajan para el bien de todos y que muchas veces es poco reconocida, por eso mis mas sinceras felicitaciones y mis ánimos para que sigáis con vuestra grandiosa labor, muchas gracias.

Un saludo y mi más sincero agradecimiento. :ole :ole :ole :ole :ole :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis toda la razón. Por ejemplo cuando veo a un Kymkero por ahí, y le comento si conoce nuestro foro, se lo muestro con orgullo, cómo es y cómo es su gente. Y cuando le veo por aquí después, me encanta.

 

Todos hacemos este foro grande, ya que todos lo hacemos nuestro, y lo que es de uno se cuida mucho.

Y como dice Fede, la amistad es uno de los mejores valores que tenemos que cuidar, y aquí se da mucho. Comienzas como conocidos, y terminas como amigos. Esto es grande, muchachos.

 

Me muero de ganas de ir conociendo a todos y cada uno de vosotros, es complicado por el tema geográfico, pero es así, y llegará el día en que hagamos quedadas de personas distantes para conocernos. Si veis con que ganas me quedé el otro día de conocer a los Malagueños estando tan cerca... Lo mismo si hubiera ido de vacas a cualquier otro sitio, eh!!

 

Abrazos multitudinarios, amigos. No olvidéis saludar a todos los otros que van en moto al cruzaros, especialmente si son kymkeros. Hago mía la despedida de Espartano ---> V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que más decir porque creo todo,o casi todo,está ya dicho,lo único que puedo hacer es dar las gracias,gracias por dejarme participar en este magnífico foro en el cual me encuentro muy agusto,por el buen ambiente que se respira,y leyendo y releyendo todos los comentarios y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comenté que iba como de luna de miel, y no era plan andar quedando. Además, era el día que volvíamos, y el cumple de mi chica. Como te digo, no era plan, pero me quedé con las ganas.

 

La próxima vez que vaya por allí, espero que a no mucho tardar, no dudes que será por más tiempo, y que haré por quedar con vosotros, lo que sucede es que me gustaría que fuera sobre dos ruedas... todo se andará. Ya no me preocupa hacerme los kilómetros que hagan falta en mi Kika. A 110 al fin del mundo...

 

Y sí, me gusta vuestra tierra y su gente. Será que mis raíces andan por "allá abajo" y "abajo a la derecha". Mi abuelo Enrique era de la Carolina (por cierto, me apellido Orellana), y mi padre y su familia de Murcia, de Cehegín. ¿de donde si no, sale esta nariz mora y mi pinta? Pues en parte de nuestros ancestros árabes, está claro.

 

De todas formas, cada vez que salgo de viaje por algún lugar de España, aunque ya lo conozca, me maravillo de lo fantástico y precioso que es nuestro país, de lo fenomenal de sus gentes, cada uno con su ideosincrasia, su forma de ver las cosas, su carácter, su idioma, etc. que ciertamente, -huyendo de los tópicos- todo ello por zonas varía, y eso hace rico el conjunto de personas que conformamos este país.

 

Parezco un político, pero es que realmente lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Felicidades Fede;

Soy nuevo en el foro pero veo que os lo currais muxo.

A ver si quedamos con los de Madrid a mitad de camino con los de Valencia.

 

saludos

Gracias pero no soy yo solo, todos los administradores, moderadores y por supuesto todos los foreros ( en especial vosotros), sois los que haceis que el foro crezca y todos nos encontremos a gusto en esta nuestra casa virtual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días he estado desconectado por dos motivos, uno de salud de mi padre, y otro que una vez medio superado ese escollo, estoy en la casa de la sierra, donde el internet que tengo es mediante el android, vamos, poco y lentísimo.

 

Sí quiero decir una cosa respecto a Fede. Se trata de una persona que conozco hace pocos meses, exactamente desde finales de Enero, pero es una persona a la que tengo un gran aprecio personal.

Es una persona que se preocupa por el tema personal de quien tiene cerca, de los mejores amigos que puedas conocer. Es alguien muy comprensivo, un gran currante, y sobre todo alguien de quien sientes rápidamente su cariño.

 

Respecto al foro, si supiérais la mitad de lo que ha currado y curra, de sus preocupaciones acerca del foro, de lo que le ha costado terminar con el spam, -que amenazaba incluso la continuidad de este precioso proyecto (no hubiéramos dejado, eh!!-, de su ilusión por los polos, gorras, y muchas más cosas, etc.

Los demás hacemos nuestras cosillas, pero nada que ver con él.

 

Amigo Fede, gracias por estar ahí, por tu preocupación, por tu amistad.

 

Un abrazo de romper costillas. :beer :beer :beer :beer :beer (cuando quieras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

:oops: :oops: :oops: Ufff, que me voy a poner rojo, Gracias amigo KIKI, me apunto a las :beer :beer :beer , pues ti tu me das un abrazo de romper costillas, seguro que alguna me rompes. :lol: :lol: :lol:

 

A ver si nos vemos aunque sea un rato y nos tomamos esas :beer :beer 0,0%, que luego tenemos que conducir nuestras :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito mucho, pero insisto en que considero rico nuestro país, por todo esto, por su diversidad, lo mismo fíjate en la gastronomía. Una maravilla en todos sitios, con diferentes gustos, ingredientes, etc...

Diferentes culturas, etc. Todo esto enriquece. Lo tenemos a nuestro alcance.

 

Enumero: Que tu familia esté bien, tus hijos puedan estudiar y "tirar p'arriba" y sean felices.

Que el trabajo no falte en tu familia. Tener tu casita en condiciones para lo anterior.

Tener tus amigos y verles bien, felices. Disfrutar si es posible de unas vacaciones, de tus aficiones, etc.

No tener que vivir situaciones violentas, de guerra, etc. Seguro que me dejo cosas importantes...

 

Es que más o menos todo el mundo necesitamos cosas parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Melky, ya sé que no merezco nada, pero yo vivo en Alcorcón. :demonio

 

120px-Bandera_de_Alcorcon.png

 

La leche, eres la leche, un abrazooooo, pirata.:beer :beer :beer

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...