Saltar al contenido

Problemas de arranque superdink 300


Buceador

Publicaciones recomendadas

Hace 6 horas, Buceador dijo:

Vaya, a mi me pasó lo mismo. La tuvo un montón de tiempo, cambió de todo me cobró un pastón y no la arregló.Además igual que tu mecanico, que si Kymco es una mi*rda, que si con Honda no pasa. Es un taller de Barcelona conocido y por lo que dicen muy bueno. Enfín.

Yo por fin tengo buenas  noticias.He puesto una bateria con CCA de 210 A y los problemas se han solucionado!!!

Meses que la tuvo el mecanico y más de 500 euros que me ha cobrado y al final he sido capaz de encontrrar yo el fallo. De verdad, en cuanto tenga un rato paso y le monto un pollo. Adremás le dejaré malos  comentarios en las  opiniones de Google.

Buenas!

Pues yo también tengo buenas noticias. Ya han dado con la averia. En mi caso gracias al esquema de encendido que me pasó Tiritos, los mecanicos han visto que el fallo estaba en el motor de arranque. Aparentemente giraba pero no con la suficiente fuerza. Han puesto un motor nuevo y listo. Eso si después de mes y medio en el taller sin saber por donde tirar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2020 en 13:47 , Tiritos dijo:

Lo que tiene que hacer ese mecánico es aprender a realizar su trabajo, y asi no tendrá que excusarse diciendo que está marca o la otra son una mi*rda, si el supiera reparar la moto no la hubieras llevado 5 semanas al taller,  te aconsejo que cambies de taller.

Un saludo

Ya me han arreglado la moto!!!

Esta tarde me ha llamado el mecánico diciendo que por fin habían dado con la avería. El motor de arranque. A priori parecía que estaba bien porque al intentar arrancarla se escuchaba girar. Me ha reconocido que gracias al esquema que me pasaste Tiritos, se pusieron a comprobar todo y vieron que el motor de arranque estaba "negrillo", lo han cambiado, y ha empezado a funcionar. No se quien estaba mas contento si ellos o yo. Me han cobrado el motor de arranque y 3 horas de mano de obra. Ya les he dicho que espero no verles en mucho tiempo!!

Gracias Tiritos una vez mas, sin el esquema del encendido que me pasaste no hubiesen sido capaces de solucionar el problema.

En 26/2/2020 en 12:17 , Abssolom dijo:

Que se lo digan a mi suzuki gs500f daba como pedos ahogados estando arrancados,y no se pudo solucionar se cambió de todo incluido electrónica de encendido y seguía igual y era una gran máquina y marca algunas máquinas dan fallo inexplicables con los kilómetros y años y no se sabe porqué.,no se si es tu caso pero si ya es vieja piensa en cambiarla ojo es un opinión mía porque para estar echándole dinero siempre hay tiempo y que un mecánico diga que una marca es una mi*rda yo he sufrido reparaciones en garantía en marcas de moto y coche las pongo: Fiat,Opel y Peugeot en coches y en motos en Honda,Suzuki y Vespa y sin embargo en kymco por ahora 0 problemas y no son precisamente mier... de marcas como dice el mecánico.

 

En 26/2/2020 en 14:13 , Maligno dijo:

De verdad Asier, cambia de mecánico o por lo menos para este problema lleva la moto al servicio oficial.

No es normal que tras cinco semanas sigas con la moto en taller.

Ya nos contarás.

Saludos y mucha suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...