Saltar al contenido

Perdida de líquido


Awuamba

Publicaciones recomendadas

Hace 59 minutos , nicolawe dijo:

soy yo O parece El mismo liquido del rebosadero? estaba lleNo? alomejor se salia por arriba...

Eso creo yo, del rebosadero apenas salió nada... Esta tarde lo miro bien por que igual esta suelto el tubo.

GRACIAS!!!

Hace 17 horas, Awuamba dijo:

Buenas tardes, el otro día al vaciar el tubo del rebosadero vi esto manchado. No huele a nada, ¿será condensación?.

Gracias de antemano.

20200113_164033.jpg

20200113_164026.jpg

20200113_163958.jpg

20200113_163948.jpg

¿Cual es la función del rebosadero?... Ignorancia total...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Awuamba dijo:

Eso creo yo, del rebosadero apenas salió nada... Esta tarde lo miro bien por que igual esta suelto el tubo.

GRACIAS!!!

¿Cual es la función del rebosadero?... Ignorancia total...?

todos aquellos liquidos restantes de la mezcla de aceite, gasolina... etc acaban ahi... es mas por temas de contaminacion que no pueden caer al suelo como antiguamente... de vez en cuando se vacia y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función del "rebosadero" es la de almacenar la condensación de gases del cárter del motor, que salen desde la culata y se recogen en un pulmón que los conduce al filtro de aire y de nuevo al motor. Esos gases condensan sobre todo cuando la moto es nueva, después en la mía por lo menos no sale nada.

Esa mancha que tienes parece debida a esa condensación que no se almacena en el tubo porque debe perder por algún sitio y gotea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Tiritos dijo:

La función del "rebosadero" es la de almacenar la condensación de gases del cárter del motor, que salen desde la culata y se recogen en un pulmón que los conduce al filtro de aire y de nuevo al motor. Esos gases condensan sobre todo cuando la moto es nueva, después en la mía por lo menos no sale nada.

Esa mancha que tienes parece debida a esa condensación que no se almacena en el tubo porque debe perder por algún sitio y gotea.

Un saludo

Gracias por tan completa respuesta y así es, subo ahora de mirar y he quitado el tubo para comprar otro ya que esta picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...