Saltar al contenido

Desgastes piezas AK 550 prematuro


saturado

Publicaciones recomendadas

Hace 52 minutos , YaGaRo dijo:

Pues aporta en vez de tanto criticar todo, que no es la primera vez que criticas algo que digo, cuando estoy en forokymco es porque soy un usuario real y comparto opiniones con otros usuarios de kymco y concretamente de la AK, no estoy en un foro honda sacando punta a lo que dicen usuarios de honda.

El tener una AK 550 no te da patente de corso para que todo lo que digas en este foro se convierta en Ley, y por lo tanto tus comentarios son tan susceptibles  de crítica como los de cualquier otro miembro del foro (aunque no tenga una AK). Por cierto, en este foro no solo compartes opiniones con otros usuarios de AK 550.

En cuanto a los foros a los en los que estás o dejas de estar, no seré yo quien te "oriente", tampoco sobre lo que puedas opinar o dejar de opinar, ya somos mayorcitos para responsabilizarnos de nuestros comentarios y para encajar críticas. Son las reglas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , cap_hook dijo:

El tener una AK 550 no te da patente de corso para que todo lo que digas en este foro se convierta en Ley, y por lo tanto tus comentarios son tan susceptibles  de crítica como los de cualquier otro miembro del foro (aunque no tenga una AK). Por cierto, en este foro no solo compartes opiniones con otros usuarios de AK 550.

En cuanto a los foros a los en los que estás o dejas de estar, no seré yo quien te "oriente", tampoco sobre lo que puedas opinar o dejar de opinar, ya somos mayorcitos para responsabilizarnos de nuestros comentarios y para encajar críticas. Son las reglas del juego.

Muchacho que aportes acerca del post abierto. No te limites a criticar lo que opinemos los que de verdad podemos opinar con criterio acerca del desgaste de la palanca de intermitente. 

Te roza a ti?? Has hablado con kymco?? Que solución te dan??

A eso no aportas nada verdad?

Pues si no tienes esta moto haz como el compañero tiritos que con educacion intenta ayudarnos y no se limita a criticar lo que dicen los demás.

Arriba te he puesto ejemplos de fallos de fabricacion en otras marcas. Registrate y dale la tabarra a otros.

En los post de la ak no ayudas, solo estorbas criticando lo que decimos usuarios de verdad, que entramos porque nos preocupa lo relacionado con nuestra moto.

Dos mensajes que he escrito defendiendo la moto, dos mensajes que has criticado.

Y esos fallos los hemos sufrido mi hermano y yo en motos que hemos tenido.

No todos estamos tan aburridos para entrometerse de malas maneras en foros de motos que ni tenemos.

Saludos crack 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, YaGaRo dijo:

Muchacho que aportes acerca del post abierto. No te limites a criticar lo que opinemos los que de verdad podemos opinar con criterio acerca del desgaste de la palanca de intermitente. 

Te roza a ti?? Has hablado con kymco?? Que solución te dan??

A eso no aportas nada verdad?

Pues si no tienes esta moto haz como el compañero tiritos que con educacion intenta ayudarnos y no se limita a criticar lo que dicen los demás.

Arriba te he puesto ejemplos de fallos de fabricacion en otras marcas. Registrate y dale la tabarra a otros.

En los post de la ak no ayudas, solo estorbas criticando lo que decimos usuarios de verdad, que entramos porque nos preocupa lo relacionado con nuestra moto.

Dos mensajes que he escrito defendiendo la moto, dos mensajes que has criticado.

Y esos fallos los hemos sufrido mi hermano y yo en motos que hemos tenido.

No todos estamos tan aburridos para entrometerse de malas maneras en foros de motos que ni tenemos.

Saludos crack 

¿Qué aportaste o en qué has ayudado tú?, porque en este foro yo he ayudado bastante mas que tú (o al menos lo he intentado), y eso sin tener una AK.

Para opinar sobre el roce del interruptor del intermitente no creo que haga falta tener una AK, es evidente que ese rozamiento no es normal, menos aún en una moto del precio de la AK.

Mira a ver que criterio usas tú para justificar que dicho rozamiento es un desgaste "razonable" de la pieza, o a ver de donde sacaste eso de los componentes "versión 2.0". A ver si te piensas que escudándote en lo de "defender la moto" vale decir lo primero que se te ocurre, y si alguien te replica entonces hacerte el ofendido y la víctima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...