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Ivancete

Kymco MXU 50, problemas de arranque.

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Buenas tardes compañeros, e adquirido un kymco mxu 50, llevava parado 6 años, le limpie carburador, tanque, depósito... Etc y arranco, después de unos 5 min se paro y no a vuelto a arrancar, ya no se que más acerle, no arranca ni con autoarra que, le quito la bujía y no sale gasolina, como si no pasara la gasolina al cilindro,e desmontado la admisión y esta limpia, serán las láminas? Gracias 

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Hola, has mirado la bomba de la gasolina? Creo que en tu modelo lleva como una especie de grifo que va por gravedad, no estoy seguro. Lo has podido solucionar?

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Buenas tardes mito, del tanque al carburador esta todo limpio, llega gasolina perfecto, aun no lo e solucionado, voy a ponerle las juntas de la admisión nuevas aver si no cierra esta co y no hace subcion, una pregunta, la láminas de la admisión se pueden quitar? Muchas gracias

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7 hours ago, Ivancete said:

Buenas tardes mito, del tanque al carburador esta todo limpio, llega gasolina perfecto, aun no lo e solucionado, voy a ponerle las juntas de la admisión nuevas aver si no cierra esta co y no hace subcion, una pregunta, la láminas de la admisión se pueden quitar? Muchas gracias

Si lleva láminas de admisión en el cilindro, entre este y el carburador, es porque es un motor 2 tiempos con admisión directa al Carter.

Si te arrancó la primera vez, es porque tiene chispa, le llega gasolina y está más o menos a punto, el problema de que se te parara es el que tienes que averiguar, porque estos motores tienen que ir con mezcla de aceite en la gasolina. Normalmente tienen un pequeño depósito donde se llena de aceite especial 2 tiempos, y el motor dispone de una bomba de aceite que inyecta la dosis de aceite necesaria al carburador, el mismo acelerador lleva un cable que hace  actuar el paso del aceite. Que quiere decir todo esto? Pues que si ese sistema no lo tiene o no funciona, se tiene que hacer la mezcla de aceite en la gasolina del depósito y hay que anular la entrada donde el carburador aspira ese aceite.

Si ese motor se hace funcionar sin aceite en la mezcla, aunque sea sólo 5 minutos, los segmentos se rompen o se quedan pegados perdiendo la compresión, o lo que es peor, se gripa piston con cilindro.

No te puedo decir mucho más de momento, si no que revises si le llega aceite al carburador.

P.D. las láminas de admisión son muy necesarias, si están mal no arranca.

Saludos

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Buenas noches y gracias por todo, la mezcla la hago en el deposito, ya Q eso no le funciona, pero no está anulado dicho circuito, desde Q lo tengo Le limpie todo el circuito incluido tanque y su gasolina nueva con la mezcla, voy a probar a anular el circuito del aceite Aver, y otra pregunta, como se si las láminas están mal? Muchas gracias

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48 minutes ago, Ivancete said:

Buenas noches y gracias por todo, la mezcla la hago en el deposito, ya Q eso no le funciona, pero no está anulado dicho circuito, desde Q lo tengo Le limpie todo el circuito incluido tanque y su gasolina nueva con la mezcla, voy a probar a anular el circuito del aceite Aver, y otra pregunta, como se si las láminas están mal? Muchas gracias

Las láminas puedes probar a darle la vuelta ( lo de dentro fuera).

El carburador igual lo tienes que regular, porque si lo has limpiado igual has movido el tornillo de mezcla de aire.

La mezcla supongo que la has hecho con un bote de los de la gasolinera en 5 litros.

Más que las láminas, puede ser que te coja aire por los retenes de cigueñal, y ahí  si que no se puede hacer nada, sólo cambiarlos, porque si cojer aire por retenes pierde la succión por el carburador, y si arranca, queda acelerada, y no hay manera de carburarla.

Un saludo

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OK ok, las juntas que unen el juego de láminas con el. Cilindro y la pipa admisión las voy a poner nuevas, vaya Q no haga bien el cierre y no hace el vacío, voy a probar todo lo que me as dicho y te voy contando, aver si lo echo a andar que tengo ganas de carrilear algo jejej muchas gracias compañero

Tiritos likes this

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