Jump to content
Willier313

Nuevo propietario SD350

Recommended Posts

Hola a todos!

Finalmente después de darle muchas vueltas al tema me he pillado la SD350, el jueves seguramente la tenga conmigo ya.

Lo que quería preguntaros amigos foreros es que recomendaciones me podéis hacer como novato tanto en modelo de scooter como en cilindrada para disfrutar a tope. Es decir sobretodo tema de rodaje, ajustes varios, etc.

Muchas gracias de antemano y saludos!

Edited by Willier313
freepanda and seiwandel like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena compañero, te has comprado un gran scooter, práctico, cómodo y potente.

Si buscas en el apartado que tenemos para la SD350 encontrarás muchos comentarios y consejos que te gustarán, también hay temas específicos en el foro sobre el rodaje, juzga por tí mismo.

Un saludo

abhang likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la moto la tengo desde el jueves pasado día 23 de Enero, y ya le he hecho más de 200 km. 

Por tema rodaje, tampoco hay que darle muchas vueltas. En la casa me han dicho que no hay que llevarla al máximo siempre, ni pegar acelerones fuertes. De vez en cuando sí se puede realizar para ir probando la moto. Recomiendan que los primeros 1000 km tenga siempre la mayoria de las veces velocidad a medio puño y también una conducción moderada, no muy explosiva.

Yo por ejemplo hago todos los días 20 km para ir de casa al trabajo y otros 20 al volver por la tarde. La moto en autovia me coje muy facil los 120 km/h. Ha habido momentos puntuales que la he apretado a 130 e 140, pero sólo durante picos. No hay problema.

Así que, me reitero. Conducción moderada el mayor tiempo, y de vez en cuando sí le puedes subir un poco tanto de aceleración como con velocidad punta. El rodaje de hoy en día es mucho mejor que el de hace años, y me transmitieron que no hay que tener tanto cuidado. 

En resumen, conducción (de media) moderada, y de vez en cuando probar a ver cómo responde.

Espero que te haya ayudado!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos días y bienvenido.

Es una buena moto, yo la utilizo para ir al trabajo, unos 50 kms diarios y puedo asegurarte que a medida que le vayas haciendo kilómetros va mejorando su comportamiento, actualmente llevo 20.000 kms. y ningún problema.

Que la disfrutes!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

×