Saltar al contenido

Hoy he ido a ver una yamaha T-Max


C4RME18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy a punto de conseguir el carnet A2 y me voy a comprar una Kymco Ak550, pero de tanto oír que si la tmax es no se que, y no se cuantos, pues he pensado voy a verla y salgo de dudas y a ver qué tal.

Es muy bonita es cierto, pero estéticamente es más bonita la Ak550, después en cuanto a diferencias visibles si que es verdad que la calidad de los plástico parece mejor que en la tmax, me he subido en ella y no me he sentido a gusto porque mido 1. 67 y a pesar que tengo las piernas largas en una posición normal no llego bien y me da un poco de inseguridad, no es que sea más alta, es que es más ancho el asiento. Todo este largo comentario es para preguntar porque hay tanto revuelo con esta moto? A mi me parece que 5000 € más por esta moto es una exageración estamos hablando que vale un 60% más que la Ak550, esos 5000€ están metidos en la moto? No creo la verdad, esos 5000 € están metidos en la marca, que es una moto más fiable que la Ak550? Normal llevan 10 años haciendo este modelo, sinceramente me flipa que sigan comparando la Ak550 con la Tmax, para la Ak550 tiene que ser un orgullo como marca y modelo que te comparen con una moto que vale un 60% más.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tmax salió en 2001 y durante años se ha comido a sus rivales.

A diferencia de precio, comparativas y estética, en ningún momento me planteé ir al concesionario de yamaha, no vi por ningún sitio que mereciera pagar esos 6.000 euros de más, salvo por la reventa de la moto en un futuro, cosa que a día de hoy no tengo pensado, quiero y espero disfrutar esta moto durante mucho tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta cogiendo tan mala fama la Tmax, que casi por eso ni me atreveria comprarla, poque esta catalogada como moto de tio raro sin entrar en matizaciones, luego esta el tema del precio, que me parece una burrada para una moto que a fin de cuentas, es una scooter, no es la moto de Marc Marquez.

Por menos que vale la Yamaha, me compre yo la BMW F800R que es mas moto y mejor para todo, la scooter pues esta bien para ir por ciudad y extrarradio, yo fui con mi SD300 a Zaragoza pero aquello casi fue una aventura que no estuvo mal, pero bueno, no para hacerlo mucho, y otro compañero que vino de Barcelona a Madrid en una 125

Proximamente quiero comprar la nueva bmw F900R y en precio final no llegara a los 11000 euros

En 4/1/2020 en 13:04 , Txingudi dijo:

La  tmax  es una exageración el precio que tiene .... 

Y tanto, yo conozco alguno que se ha comprado pero la mas cara de todas las Tmax. no recuerdo el modelo pero creo que con accesorios le costo casi los 14500 euros, una verdadera salvajada, mucho mono de tmax hay que tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2020 en 9:46 , mandoble dijo:

La verdad es que esta cogiendo tan mala fama la Tmax, que casi por eso ni me atreveria comprarla, poque esta catalogada como moto de tio raro sin entrar en matizaciones, luego esta el tema del precio, que me parece una burrada para una moto que a fin de cuentas, es una scooter, no es la moto de Marc Marquez.

Por menos que vale la Yamaha, me compre yo la BMW F800R que es mas moto y mejor para todo, la scooter pues esta bien para ir por ciudad y extrarradio, yo fui con mi SD300 a Zaragoza pero aquello casi fue una aventura que no estuvo mal, pero bueno, no para hacerlo mucho, y otro compañero que vino de Barcelona a Madrid en una 125

Proximamente quiero comprar la nueva bmw F900R y en precio final no llegara a los 11000 euros

Y tanto, yo conozco alguno que se ha comprado pero la mas cara de todas las Tmax. no recuerdo el modelo pero creo que con accesorios le costo casi los 14500 euros, una verdadera salvajada, mucho mono de tmax hay que tener

Pues el modelo es la TMAX 530 DX, una burrada de precio... Mi hermano la tiene... si, si 14500 eur con maleta. Ya ha hecho la campaña de la transmisión y el embrague, con 7900 kms lo han puesto nuevo... cubierto por garantía por 1 mes... casi se lo come :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el modelo es la TMAX 530 DX, una burrada de precio... Mi hermano la tiene... si, si 14500 eur con maleta. Ya ha hecho la campaña de la transmisión y el embrague, con 7900 kms lo han puesto nuevo... cubierto por garantía por 1 mes... casi se lo come :(:(
Pero yo pensaba que solo fallaba la Ak550, no entiendo nada [emoji848]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, C4RME18 dijo:

Pero yo pensaba que solo fallaba la Ak550, no entiendo nada emoji848.png

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

TODAS las motos (y coches) fallan, algunos modelos más que otros obviamente

En el caso de este foro, como es un foro Kymco (no patrocinado por la marca, que por desgracia, no ayuda en nada) lo habitual es hablar de las motos de Kymco y como casi siempre, en los foros sólo se acostumbra a hablar de lo mal que va la moto (cuando va bien no nos acordamos de escribirlo salvo excepciones)

Y en el caso de la AK 550, al ser una moto totalmente nueva, y además, la más cara del portafolio de la marca, pues es la que se lleva la palma de las críticas negativas y los fallos que tiene

En nuestro grupo, sale uno con una de las primeras unidades que se vendieron, con 30.000km sólo ha tenido un problema de 1 retén de la suspensión delantera, para él la moto es fantástica

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré ayer de segunda mano con 200km y es de finales de 2018, e iba con mucho miedo de todos los problemas que se habla. De momento todo va perfecto, no me parece oír ningún clonk, ninguna cosa rara de momento. Así que cruzo los dedos por que no le pase nada, pero muy contento por haber acertado de lleno con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAS las motos (y coches) fallan, algunos modelos más que otros obviamente
En el caso de este foro, como es un foro Kymco (no patrocinado por la marca, que por desgracia, no ayuda en nada) lo habitual es hablar de las motos de Kymco y como casi siempre, en los foros sólo se acostumbra a hablar de lo mal que va la moto (cuando va bien no nos acordamos de escribirlo salvo excepciones)
Y en el caso de la AK 550, al ser una moto totalmente nueva, y además, la más cara del portafolio de la marca, pues es la que se lleva la palma de las críticas negativas y los fallos que tiene
En nuestro grupo, sale uno con una de las primeras unidades que se vendieron, con 30.000km sólo ha tenido un problema de 1 retén de la suspensión delantera, para él la moto es fantástica
Salu2
Lo decía en modo irónico, lo que solo falla la Ak550.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ferbual dijo:

Yo la compré ayer de segunda mano con 200km y es de finales de 2018, e iba con mucho miedo de todos los problemas que se habla. De momento todo va perfecto, no me parece oír ningún clonk, ninguna cosa rara de momento. Así que cruzo los dedos por que no le pase nada, pero muy contento por haber acertado de lleno con la decisión.

Una moto de 1 año y poco mas con solo 200 kms ?...Que cosa mas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,
Pues yo no he pillado la Yamaha por el precio, aún teniendo presupuesto para ello. Y eso que me flipa su estética, pero me parece más original la Kymco, a la que sólo echo en falta el control de tracción y de velocidad. Eso sí, probadas ambas, más manejable la AK, y el asiento mucho mejor para mover el cul* al curvear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, mandoble dijo:

Una moto de 1 año y poco mas con solo 200 kms ?...Que cosa mas raras

Bueno en realidad por lo que me han contado el anterior propietario cambia mucho de moto, y esta en concreto la dejó con 4 meses y la han tenido todo este tiempo restante a la venta. A mí también me parecía raro y me daba algo de miedo que fuese por algún fallo de la moto, pero teniendo la garantía tanto de concesionario como de kymco pues me quedo algo más tranquilo. Y luego después de dos días probando, eso sí, aún en rodaje sin forzar demasiado el motor, de momento estoy encantado con la compra. Solo falla un poco lo de cerrar el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , ferbual dijo:

Bueno en realidad por lo que me han contado el anterior propietario cambia mucho de moto, y esta en concreto la dejó con 4 meses y la han tenido todo este tiempo restante a la venta. A mí también me parecía raro y me daba algo de miedo que fuese por algún fallo de la moto, pero teniendo la garantía tanto de concesionario como de kymco pues me quedo algo más tranquilo. Y luego después de dos días probando, eso sí, aún en rodaje sin forzar demasiado el motor, de momento estoy encantado con la compra. Solo falla un poco lo de cerrar el asiento.

Pues a disfrutarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/1/2020 en 9:11 , ferbual dijo:

Bueno en realidad por lo que me han contado el anterior propietario cambia mucho de moto, y esta en concreto la dejó con 4 meses y la han tenido todo este tiempo restante a la venta. A mí también me parecía raro y me daba algo de miedo que fuese por algún fallo de la moto, pero teniendo la garantía tanto de concesionario como de kymco pues me quedo algo más tranquilo. Y luego después de dos días probando, eso sí, aún en rodaje sin forzar demasiado el motor, de momento estoy encantado con la compra. Solo falla un poco lo de cerrar el asiento.

Mira las tuercas de atrás debajo del asiento, si se aflojan cuesta cerrarlo. Yo perdí una tuerca y uf por lo que me di cuenta, pues no tenía narices a cerrarlo hasta que vi de donde era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es abrirlo, se soluciona añadiendo algo de fieltro o goma (lo que tengas a mano) en los topes que tiene el asiento por debajo (son como tapones de goma) y te abrirá sin tener que tirar del asiento. Muchos lo tenemos y funciona, lastima que Kymco no haya visto lo fácil que se soluciona.

Por cierto, 14000 kilómetros y ahora me han fallado los puños. Es lo único malo que ha salido y el clonck pues en mi OPINIÓN lo oyes si eres sibarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te recomiendo la Kymco.

La mía nueva desde noviembre de 2019, está en el garaje sin dar señales de vida, esperando que vengan el lunes de nuevo a por ella, porque el lunes pasado la saqué del taller de Avda de Amarice supuestamente de haber cambiado la antena que detecta la llave... estamos igual... es decir, ni saben arreglarlas, ni saben donde están los fallos, ni saben nada... con lo que antes de ilusionarte como un loco como hice yo al verla, merece la pena quizás ahorrar un poco más y ahora tendría una moto que funciona, no una moto muy bonita, limpia y tapada ( que yo soy muy cuco eso si, para nada) sin funcionar y sin nada. 

Todo el mundo me dice que mala suerte... pero al final hay que pensar que la moto tiene 3 meses, mala suerte?? no, sencillamente Kymco ante estos casos si fueran casos tan puntuales, deberían devolverte el dinero o darte de opción de otra moto.

Me piden paciencia a ver si dan con la tecla..... es para flipar y para escupir el teléfono cuando te dicen eso porque madre mia que dosis de callarte debes tragar por no ser un maleducado y un grosero cuando tratas con gente tan poco profesional.

Lo dicho, no te compres la AK 550, es bonita, punto, no hay nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo la Kymco.
La mía nueva desde noviembre de 2019, está en el garaje sin dar señales de vida, esperando que vengan el lunes de nuevo a por ella, porque el lunes pasado la saqué del taller de Avda de Amarice supuestamente de haber cambiado la antena que detecta la llave... estamos igual... es decir, ni saben arreglarlas, ni saben donde están los fallos, ni saben nada... con lo que antes de ilusionarte como un loco como hice yo al verla, merece la pena quizás ahorrar un poco más y ahora tendría una moto que funciona, no una moto muy bonita, limpia y tapada ( que yo soy muy cuco eso si, para nada) sin funcionar y sin nada. 
Todo el mundo me dice que mala suerte... pero al final hay que pensar que la moto tiene 3 meses, mala suerte?? no, sencillamente Kymco ante estos casos si fueran casos tan puntuales, deberían devolverte el dinero o darte de opción de otra moto.
Me piden paciencia a ver si dan con la tecla..... es para flipar y para escupir el teléfono cuando te dicen eso porque madre mia que dosis de callarte debes tragar por no ser un maleducado y un grosero cuando tratas con gente tan poco profesional.
Lo dicho, no te compres la AK 550, es bonita, punto, no hay nada más. 
Si te compras una T-Max nadie te garantiza que no te valla a pasar lo mismo, yo aun no la tengo, ya que me estoy sacando el carné voy por la mitad, pero tengo claro que 14.000 € por una moto es una pasada y sinceramente ese dinero que hay de diferencia cuesta mucho justificarlo, a lo mejor tu mecánico es un patata y no hace bien su trabajo y por eso la tienes hay parada.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si te recomendaria la Ak 550  , ya que  no es tanta mala fama como le quieren poner algunos , tiene fallos como todas , repito como todas y de momento a mi me los han solucionado sin problemas por garantia ... .. 
Yo aún no la tengo, pero la tendré.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...