Jump to content
abhang

Máximos contribuidores de "Me gusta" del año 2019.

Recommended Posts

Bien, ya estamos en otro año nuevo, y como no podía ser de otra manera, paso a enumerar los que han recibido más "Me gusta" en el año pasado:

Nº 1:  el compañero @Tiritos, como era previsible con 1.804 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones;

Nº 2: el compañero @abhang , con 837 "Me gusta";

Nº 3: el compañero @Txingudi, con 566 "Me gusta".

Reseñar que me refiero al año pasado, el 2019.

también destacar a @Tiritos, ha superado el total con respecto al año 2018, que también fue el primero.

fededb, Tiritos, JD400 and 8 others like this

Felicidades a los tres y a todos los que participamos en el foro, aunque no salgamos en el podio

En el caso de @Tiritos, añadir que además son todos o casi todos respuestas a otros comentarios y no tiene casi de presentación (que suma también para el listado)

Os podéis tomar una cerveza a nuestra salud :):):) 

Salu2

Enhorabuena tambien a todos los demas que participan y hacen posible que el foro este vivo, como dice @Chulma aunque no estén en el podio como el  mismo que se lo merece, y muchos más. 

Saludos

abhang, Dani kym, YaGaRo and 4 others like this

Heeeeeeee perdonad,pero el mérito es de los “pollos”,q como no tenemos ni p*ta  idea estamos todo el día dando follón y preguntando,con lo cual provocamos la respuesta y a su vez el “me gusta “

así q nosotros también tenemos nuestro mérito 😂😂

Chulma, fededb, Maligno and 1 other like this

Efectivamente, tambien hay que felicitar primero a los moderadores que aunque no se les vea aparecer tanto,  están siempre revisando y ordenando la colocación de los post y velando por que se cumplan las normas. También a @Txingudi que con el ojo vigilante, se ocupa de la mayoría de las bienvenidas, al Administrador, que está siempre pendiente, y también a "Los pollos" agradecidos que dan el "me gusta", que no son todos y por eso tienen más mérito.

En fin, felicidades a todos los del foro por el año nuevo!!:cerveza: