Jump to content
Adrihache

Se me ha caído la moto y no se que hacer.

Recommended Posts

Hola chicxs, os comento se me ha caído la moto de lado, la dejé puesta en el caballete en un asfalto de adoquines, ande un metro y Pum, la moto al suelo, se calló por el lado izquierdo la moto me la dieron el día 18 de noviembre tiene 3000 km y estaba perfecta hasta que se me ha caído, os adjunto fotos de los daños sufridos. 

Y la pregunta es, que puedo hacer para reparar los daños, la tengo a todo riesgo con franquicia con el año que te regala Kymco, no se si con los daños que tiene debería dar un parte, ir a un taller kymco o que hacer.

La moto va bien, lo peor es que no se me cierra la guantera izquierda y por lo demás son arañazos y se ha roto un cacho que ahora lo veréis en las fotos.

Con lo que sea decirme por favor soy muy novato en estas cosas.

Os adjunto las fotos.

Hay partes de la chapa que están como desencajadas.

Hilo desplazado aquí, a Consultoría.

Es fácil, vete a tu seguro, para eso lo tienes a todo riesgo.

fededb likes this

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sustituir todos esos plasticos es un paston. Paga la franquicia y que te lo arreglen.

Tambien depende de cuanto sea la franquicia. Yo tuve una franquicia hace años de casi 800 euros.

abhang and mandoble like this

Hace 7 minutos , fededb dijo:

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sustituir todos esos plasticos es un paston. Paga la franquicia y que te lo arreglen.

Tambien depende de cuanto sea la franquicia. Yo tuve una franquicia hace años de casi 800 euros.

Claro así es Fede, si tiene una franquicia tan alta entonces igual debería pedir presupuesto para decidir que hacer. Eso el taller te lo dirá exacto

fededb likes this

Como te dicen los demás compañeros, aprovecha que esta a todo riesgo y que te la reparen pagando solo la franquicia correspondiente.

Ya depende un poco cuanto tienes que pagar de franquicia y cuanto es la reparación a ver si te compensa, ya nos contaras