Saltar al contenido

Se me ha caído la moto y no se que hacer.


Adrihache

Publicaciones recomendadas

Hola chicxs, os comento se me ha caído la moto de lado, la dejé puesta en el caballete en un asfalto de adoquines, ande un metro y Pum, la moto al suelo, se calló por el lado izquierdo la moto me la dieron el día 18 de noviembre tiene 3000 km y estaba perfecta hasta que se me ha caído, os adjunto fotos de los daños sufridos. 

Y la pregunta es, que puedo hacer para reparar los daños, la tengo a todo riesgo con franquicia con el año que te regala Kymco, no se si con los daños que tiene debería dar un parte, ir a un taller kymco o que hacer.

La moto va bien, lo peor es que no se me cierra la guantera izquierda y por lo demás son arañazos y se ha roto un cacho que ahora lo veréis en las fotos.

Con lo que sea decirme por favor soy muy novato en estas cosas.

Os adjunto las fotos.

Hay partes de la chapa que están como desencajadas.

20191231_170853.jpg

20191231_170905.jpg

20191231_170900.jpg

20191231_170915.jpg

20191231_170834.jpg

20191231_170826.jpg

20191231_170845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , fededb dijo:

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sustituir todos esos plasticos es un paston. Paga la franquicia y que te lo arreglen.

Tambien depende de cuanto sea la franquicia. Yo tuve una franquicia hace años de casi 800 euros.

Claro así es Fede, si tiene una franquicia tan alta entonces igual debería pedir presupuesto para decidir que hacer. Eso el taller te lo dirá exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el que decides eres tu.

Pero reconoce que es algo kafkiano hacerte un seguro de daños propios con franquicia y pagar un extra por el y luego cuando tienes esos daños propios no pagar la franquicia y dejarla sin reparar... [emoji23]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...