Saltar al contenido

Se me ha caído la moto y no se que hacer.


Adrihache

Publicaciones recomendadas

Hola chicxs, os comento se me ha caído la moto de lado, la dejé puesta en el caballete en un asfalto de adoquines, ande un metro y Pum, la moto al suelo, se calló por el lado izquierdo la moto me la dieron el día 18 de noviembre tiene 3000 km y estaba perfecta hasta que se me ha caído, os adjunto fotos de los daños sufridos. 

Y la pregunta es, que puedo hacer para reparar los daños, la tengo a todo riesgo con franquicia con el año que te regala Kymco, no se si con los daños que tiene debería dar un parte, ir a un taller kymco o que hacer.

La moto va bien, lo peor es que no se me cierra la guantera izquierda y por lo demás son arañazos y se ha roto un cacho que ahora lo veréis en las fotos.

Con lo que sea decirme por favor soy muy novato en estas cosas.

Os adjunto las fotos.

Hay partes de la chapa que están como desencajadas.

20191231_170853.jpg

20191231_170905.jpg

20191231_170900.jpg

20191231_170915.jpg

20191231_170834.jpg

20191231_170826.jpg

20191231_170845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , fededb dijo:

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sustituir todos esos plasticos es un paston. Paga la franquicia y que te lo arreglen.

Tambien depende de cuanto sea la franquicia. Yo tuve una franquicia hace años de casi 800 euros.

Claro así es Fede, si tiene una franquicia tan alta entonces igual debería pedir presupuesto para decidir que hacer. Eso el taller te lo dirá exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el que decides eres tu.

Pero reconoce que es algo kafkiano hacerte un seguro de daños propios con franquicia y pagar un extra por el y luego cuando tienes esos daños propios no pagar la franquicia y dejarla sin reparar... [emoji23]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas.a mi me tiraron mi moto hace 2 semanas en un aparcamiento en la calle no vi quien fue.di parte al seguro que es a todo riesgo pague la franquicia de 175 y en 3 días me pusieron todas las pastas del  lateral izquierdo y espejo y maneta y contrapeso del manillar y el porta maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 en 15:07 , David Segura dijo:

Buenas.a mi me tiraron mi moto hace 2 semanas en un aparcamiento en la calle no vi quien fue.di parte al seguro que es a todo riesgo pague la franquicia de 175 y en 3 días me pusieron todas las pastas del  lateral izquierdo y espejo y maneta y contrapeso del manillar y el porta maletas.

Hay que ver la de gentuza que hay por la calle. Yo un dia de madrugada me iba a trabajar y en una calle centrica que ademas hay una discoteca, estaba todas las motos que habian aparcadas en el suelo, pero todas, habian mas de 13 o 14 motos conte, imagino que el desgraciado que lo hizo se dedico a tirarlas, como siempre van borrachos. La mayoria eran scooter pequeñas pero habian tambien motos grandes.

Son unos HP.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , mandoble dijo:

Hay que ver la de gentuza que hay por la calle. Yo un dia de madrugada me iba a trabajar y en una calle centrica que ademas hay una discoteca, estaba todas las motos que habian aparcadas en el suelo, pero todas, habian mas de 13 o 14 motos conte, imagino que el desgraciado que lo hizo se dedico a tirarlas, como siempre van borrachos. La mayoria eran scooter pequeñas pero habian tambien motos grandes.

Son unos HP.

 

La verdad esque si ay algunos que parece que les cuesta trabajo dejar un papel con su teléfono para que se les llame para que te den sus datos o para quedar y hacer un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Hace 12 horas, mandoble dijo:

Al final como quedó esta moto ? emoji16.png

 

Esto de dejar los post a medias deberían de borrarlos cuando el autor ya no da señales ni se sabe nada más, incompletos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuando comento qué habrá pasado, el autor del Hilo aparece, me ha pasado varias veces, éste en concreto desde marzo no ha entrado en el foro; cierro el Hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...