Saltar al contenido

Se para en marcha

Cobrety666
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
En 11/11/2021 a las 20:47, t.potter dijo:

Buenas a todos,

Vuelvo a escribir porque después de tener unos meses mi euro5 tcs dando vueltas por kymco (barcelona, madrid, barcelona) intentando averiguar cual es el fallo, mañana he de ir a recoger una nueva unidad.

He estado todos éstos meses con una Xciting 400i de sustitución (0 problemas he de decir) y finalmente, me dan una moto nueva.

El fallo según me han dicho es una mala programación de la centralita en algunas unidades. El por qué no me cambian o reprograman la centralita? pues ni idea...no he querido preguntar.

La moto tenia 1000 y poco kms.  A ver si con ésta nueva no tengo problemas. Iré informando!

Saludos

A mi me han reprogramado la centraleta 3 veces y sigue con el fallo. Suposo que por eso ya no lo hacen.

Suerte !

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 22:49, capeibol dijo:

Hoy me han puesto la segunda ecu reprogramada de fábrica. Según me dicen, a los que se la han puesto no se les ha vuelto a parar la moto.

Ojalá sea cierto, ya que manda huevos que seamos testers sin salario.

Espero pues jo ya llevo la tercera y de momento sigue igual , eso si con menos frequencia las paradas en marcha

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario

hace 3 horas, Xavip dijo:

A mi me han reprogramado la centraleta 3 veces y sigue con el fallo. Suposo que por eso ya no lo hacen.

Suerte !

hace 3 horas, Xavip dijo:

Espero pues jo ya llevo la tercera y de momento sigue igual , eso si con menos frequencia las paradas en marcha

Dejando de lado que ya es un problema heredado de las primeras XCiting 400, esta actual S también lleva un tiempo en el mercado y suficientemente repartida por todo el planeta como para que ya tengan resuelto problemas con la centralita o con su mapeado y no parecer que a estas alturas aún tienen a algunos clientes como betatesters.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola a todos, os cuento mi caso.

La moto empezó a pararse en marcha y a tener algun problemilla para arrancar.

La llevé al servicio técnico y no encontraron nada.

Viendo que el problema se iva agrabando la llevé al  taller de un amiguete.

Despues de darle muchas vueltas el problema provenía de que la chaveta del volante magnético se había partido quedando la moto fuera de punto.

Al parecer es un problema de fábrica.

Esto se lo dijeron a mi amiguete extraoficialmente.

Ahí dejo el testimonio por si sirve de algo !

Saludos !

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Manolo_Smith dijo:

Hola a todos, os cuento mi caso.

La moto empezó a pararse en marcha y a tener algun problemilla para arrancar.

La llevé al servicio técnico y no encontraron nada.

Viendo que el problema se iva agrabando la llevé al  taller de un amiguete.

Despues de darle muchas vueltas el problema provenía de que la chaveta del volante magnético se había partido quedando la moto fuera de punto.

Al parecer es un problema de fábrica.

Esto se lo dijeron a mi amiguete extraoficialmente.

Ahí dejo el testimonio por si sirve de algo !

Saludos !

Lo siento pero yo no me creo esa historia de la manera que la cuentas:

Si falla la chaveta del rotor y el sensor no da la señal en el punto concreto, el motor se para y ya no arranca de nuevo nunca más mientras no se corrija el defecto.

Por lo tanto, "lo de empezar a pararse en marcha y ofrecer algunas dificultades para arrancar, ni lo de irse agravando el problema" no tiene nada que ver con la posibilidad de haber fallado la chaveta de arrastre del " plato magnético" (rotor).

Un saludo

A JD400 le gusta esto
Enlace al comentario

hace 10 horas, Tiritos dijo:

Si falla la chaveta del rotor y el sensor no da la señal en el punto concreto, el motor se para y ya no arranca de nuevo nunca más mientras no se corrija el defecto.

Así es...

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario

Os aseguro que ese fue el problema.

La moto se para si se va mucho de punto,pero como ya sabeis, si una vez rota la chaveta el desplazamiento es minimo la moto funciona pero funciona mal.

El problema en mi caso es que se fue moviendo hasta que se desplazo tanto que deho de arrancar.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario

Bueno...es posible que antes de romperse la chaveta tuviera holgura y retemblara un poco la posición del rotor en el eje ocasionando ese defecto y que al final se rompiera el arrastre y se parara definitivamente el motor.

Saludos

Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...