Saltar al contenido

Se para en marcha


Cobrety666

Publicaciones recomendadas

Hace 17 horas, Alfacars2000 dijo:

A mi me acaba de pasar esta mañana. Circulaba a 40 km más o menos y he soltado el acelerador para pasar un badencito y al pasar por encima se ha parado. La he arrancado yo, creo, pulsando el encendido y el freno. Esta semana la llevo a Tad Motor a la revisión de los 5.000. A ver que me dicen...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

 

Hace 16 horas, Mito dijo:

Comentale a Edu lo del C02 por si fuera eso. Saludos

Por favor, sería muy interesante ver que os dicen. Gracias!

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me han dado hace unos días mi nueva Xciting S400, apenas tengo los 100 km y me ha pasado ya dos veces la parada en marcha. La primera fue al salir de Autovía y meterme en población, al pasar la moto al ralentí se me paro. Y la segunda vez por motor frío nada mas salir. Cuando pueda la paso por taller para que me lo miren pero todo apunta al ralentí bajo.

Un saludo y a disfrutar de vuestras Xciting, por ahora estoy encantado con ella


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2020 en 17:18 , Alfacars2000 dijo:

A mi me acaba de pasar esta mañana. Circulaba a 40 km más o menos y he soltado el acelerador para pasar un badencito y al pasar por encima se ha parado. La he arrancado yo, creo, pulsando el encendido y el freno. Esta semana la llevo a Tad Motor a la revisión de los 5.000. A ver que me dicen...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más

A carlos675 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Street_R said:

lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el badén se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más

Esa explicación es totalmente plausible :claroquesi:

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Street_R dijo:

lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más

anda, no había pensado en esa posibilidad.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SDAND300 dijo:

he entrado de casualidad y vaya hilo mas interesante y a la vez acojon... porque si te pasa en plena curva de noche y se apaga luces y todo... me quedo por aqui a ver que mas sale.

Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji

A Street_R, Tiritos y carlos675 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a tod@s. Pues hoy me ha tocado a mi. Después de hacer 17 km por carretera,he entrado en ciudad y después de dos semáforos,he frenado porque había una furgoneta aparcando y al detenerse por completo la moto ,se ha parado. No he pasado badenes ni el ralentí está bajo. Acabo de pasar la revisión de los 5000 km. La moto tiene ahora 5000 y pocos km y es la primera vez que le pasa. Esperemos que se quede en anécdota, porque estoy empezando a cogerle un poco de tirria ,entre amortiguadores,frenos que suenan y ahora que se para,estoy dudando si acerté con la compra.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Ismi dijo:

Hola a tod@s. Pues hoy me ha tocado a mi. Después de hacer 17 km por carretera,he entrado en ciudad y después de dos semáforos,he frenado porque había una furgoneta aparcando y al detenerse por completo la moto ,se ha parado. No he pasado badenes ni el ralentí está bajo. Acabo de pasar la revisión de los 5000 km. La moto tiene ahora 5000 y pocos km y es la primera vez que le pasa. Esperemos que se quede en anécdota, porque estoy empezando a cogerle un poco de tirria ,entre amortiguadores,frenos que suenan y ahora que se para,estoy dudando si acerté con la compra.

Un saludo

 

A los que se os ha parado en marcha deberíais fijaros si al estar en marcha al ralentí con el caballete puesto ( no con el motor frío que sería normal) os gira la rueda.

Si esto ocurre, es porque o el talento está muy alto, o porque están rozando las zapatas del embrague en la campana ( por exceso de medida o porque lleva unos muelles muy flojos en el embrague). En ese caso se trataría de un defecto de fábrica y esa puede ser la razón de que estando caliente el motor, se pare al soltar gas a baja velocidad, porque no desenclava a tiempo el embrague.

También lo notaréis si sale apenas tocando el gas, es la misma causa. En la salida lo normal es tener que subir de vueltas el motor  hasta 3000 rpm para que enclave el embrague.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Ismi dijo:

Hola a tod@s. Pues hoy me ha tocado a mi. Después de hacer 17 km por carretera,he entrado en ciudad y después de dos semáforos,he frenado porque había una furgoneta aparcando y al detenerse por completo la moto ,se ha parado. No he pasado badenes ni el ralentí está bajo. Acabo de pasar la revisión de los 5000 km. La moto tiene ahora 5000 y pocos km y es la primera vez que le pasa. Esperemos que se quede en anécdota, porque estoy empezando a cogerle un poco de tirria ,entre amortiguadores,frenos que suenan y ahora que se para,estoy dudando si acerté con la compra.

Un saludo

 

La pregunta no viene al caso¿cuánto te ha costado la revisión de los 5000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Acabo de leer el post. Tengo el mismo problema. Estoy haciendo el rodaje y al entrar a una calle a muy baja velocidad se ha parado el motor. La moto sólo tiene 200kms. Veo que el post tiene varios meses A los que lo habéis comentado  ¿ os han solucionado el problema? ¿ qué solución os han dado? Pregunto porque alguno comentais lo de la actualización del software y otros lo de la mariposa de gases.  Gracias .

A Gòllum le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/5/2020 en 9:11 , Tiritos dijo:

A los que se os ha parado en marcha deberíais fijaros si al estar en marcha al ralentí con el caballete puesto ( no con el motor frío que sería normal) os gira la rueda.

Si esto ocurre, es porque o el talento está muy alto, o porque están rozando las zapatas del embrague en la campana ( por exceso de medida o porque lleva unos muelles muy flojos en el embrague). En ese caso se trataría de un defecto de fábrica y esa puede ser la razón de que estando caliente el motor, se pare al soltar gas a baja velocidad, porque no desenclava a tiempo el embrague.

También lo notaréis si sale apenas tocando el gas, es la misma causa. En la salida lo normal es tener que subir de vueltas el motor  hasta 3000 rpm para que enclave el embrague.

Un saludo

Sinceramente es una anomalía rara, al menos para mi entender ya que vengo de motos con marchas; si alguna vez se colaba un punto muerto involuntario y el ralentí era bajo se me ha parado alguna moto, algo que al ir en marcha se solucionaba engranando una marcha superior y soltando embrague arrancaba sola, pero en estas con embrague automático se me hace extraño... espero que si a alguno más le ocurre o os solucionan el problema lo digáis por aquí. 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 42 minutos , Antonio Manzano osorio dijo:

buenas un saludo soy nuevo en el foro, soy nono  y tengo una xciting s 400 y se me a parado varias veces tengo cita para taller el próximo día 10/09, veo que nos está pasando a muchos  según me digan en el taller lo diré en el grupo

hola @Antonio Manzano osorio.antes de postear tienes que hacer tu propia presentación para que te podamos dar la bienvenida de rigor.

pásate por presentaciones y haces lo propio.

A Antonio Manzano osorio y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, yo tengo el modelo anterior, del 2017, y en el año que llevo con ella ya me ha pasado como 5 veces. Las dos últimas el último mes, siempre al ralentí, con el motor caliente, dando un giro o llegando a un semáforo, nunca acelerando. Sí he notado que a ralentí a veces está a 1000 y otras a 2000rpm. Pienso llevarla ya a que la revisen porque aunque siempre ocurre a baja velocidad y luego arranca con normalidad pienso que puede llegar a ser peligroso y empiezo a sentirme inseguro con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. A mi se me paro cinco o seis veces antes de la revision de los 1000km. Lo comente en el taller y me ajustaron no se que de la centralita, al caso es que dejo de pararse. Pero con 3.500km se me empezo a parar de nuevo unas cinco o seis veces como siempre al parar en un semaforo, en parado, o cuando te vas a detener hasta los 5000km. Lo he comentado otra vez en esta revisión y ahora me dicen que como han limpiado el filtro, bujía, reglaje de valvulas y demás que vea si se vuelve a parar. Vamos a ver lo que pasa. 

Felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Joserr dijo:

Hola. A mi se me paro cinco o seis veces antes de la revision de los 1000km. Lo comente en el taller y me ajustaron no se que de la centralita, al caso es que dejo de pararse. Pero con 3.500km se me empezo a parar de nuevo unas cinco o seis veces como siempre al parar en un semaforo, en parado, o cuando te vas a detener hasta los 5000km. Lo he comentado otra vez en esta revisión y ahora me dicen que como han limpiado el filtro, bujía, reglaje de valvulas y demás que vea si se vuelve a parar. Vamos a ver lo que pasa. 

Felices fiestas a todos

Felices fiestas.

A mí no me gustaría ni un pelo que le pasara a mi moto, porque eso que dicen que han hecho no tiene nada que ver para que se pare el motor aleatoriamente al detenerse en un semáforo, y al pasarle a más usuarios hace pensar en un defecto de fabricación o bien del embrague que no desembraga a tiempo, o bien de las pistas de la mariposa de gases que no tienen los parámetros bien ajustados y antes de recuperar r.p.m. se quedan sin inyección y para el motor.

Un saludo

A Xavip le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo 3000 kms y se me ha parado 3 veces. Siempre ha sido al final de una frenada, un calado por no embragar a tiempo. Lo comentaré en el taller en la próxima revisión. Le das al freno y al motor de arranque y continuas. Obviamente no es manera de funcionar, algo pasa. Si con un mezcla mas rica se arregla perfecto, pero a lo mejor es un problema del embrague, que tarda demasiado en entrar.

 

Claro que con tanto confinamiento a lo mejor le damos demasiadas vueltas y lo que conviene es una buena salida de 400 kms y caña a la moto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...