Jump to content
Borrocasette

Fotos de vuestras xciting S400

Recommended Posts

Mi nuevo alerón!!!  Bueno, más bien la base para poner la parrilla y el baúl 

Borrocasette likes this

Ahora mismo, Luis Alfredo dijo:

Mi nuevo alerón!!!  Bueno, más bien la base para poner la parrilla y el baúl 

Qué chulo, queda dentro del diseño y las líneas dé la moto, líneas rectas y más aerodinámica... No rompe la estética.

Luis Alfredo likes this

Hola a todos, he puesto esta cúpula a una 400, que es algo más grande que la original y si no llueve va de maravilla, pero cuando llueve las gotas de agua que se quedan en las 4 últimos centímetros del borde superior dificultan mucho la visión, tendré que cortar eso 4 o 5 centímetros. En la Super Dink 300 que tuve, la original que traía era más baja y me iba muy bien.  

abhang and Borrocasette like this

Aquí os dejo el antes y el después.....Yo la verdad es que me dio un resultado fantástico la 250i, la hice 100000kms y ni un problema...

Edited by Jose Luis Maritnez

En 29/4/2020 en 11:14 , Jose Luis Maritnez dijo:

Aquí os dejo el antes y el después.....

Mi mismo antes y mi mismo después. Espero que me salga igual de buena que la primera Xciting. 

En 30/4/2020 en 20:17 , Luis Alfredo dijo:

La mía de hoy .....  

Hola Luis Alfredo. Podrías poner alguna de la zona de escape, es que se ve bonita y estoy pensándome en ponerle uno.

En 30/4/2020 en 19:36 , javidasi dijo:

Edited by Jose Luis Maritnez

En 22/12/2019 en 10:20 , Artilugio dijo:

Hola a todos, he puesto esta cúpula a una 400, que es algo más grande que la original y si no llueve va de maravilla, pero cuando llueve las gotas de agua que se quedan en las 4 últimos centímetros del borde superior dificultan mucho la visión, tendré que cortar eso 4 o 5 centímetros. En la Super Dink 300 que tuve, la original que traía era más baja y me iba muy bien.  

Prueba con algún repelente de este tipo https://www.amazon.es/Rain-2en1-Limpiacristales-Anti-Lluvia-500/dp/B00BHEALV6/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=repelente+de+agua+para+casco+de+moto&qid=1589276913&sr=8-5