Saltar al contenido

Fotos de vuestras xciting S400


Borrocasette

Publicaciones recomendadas

En 22/7/2020 en 11:08 , Javier Ci dijo:

Me acabo de presentar en el Foro. Mi primer contacto con KYMCO fue a través de una Superdink 125 que me animó a sacarme el A2 para después de ello cambiarla por otra Superdink del mismo color blanco pero ya del modelo 300 ABS. 8 años y más de 60 mil km. sin ningún problema ni incidente alguno. Recientemente la he cambiado por la Xciting S 400 color Marrón Hazel. Ayer la hice la primera revisión de los 1000 km. y ahí ando haciéndome a ella, aunque sin olvidar mi Superdink que tantos buenos ratos, kilómetros y momentos pasamos juntos. Espero que mi Xciting siga esa línea. Soy de Segovia y suelo hacer muchas rutas por la Sierra, por si alguno queréis que en algún momento quedemos. Ahí van un par de fotos de mi moto...

DSC_0226 (Copy).jpg

DSC_0227-crop (Copy).jpg

El color + bonito, por eso es tambien el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;)

IMG-20200728-WA0010.thumb.jpg.d59eeb2848459d71d9f55d5fadfb1770.jpg

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Alfacars2000 dijo:

Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;)

IMG-20200728-WA0010.thumb.jpg.d59eeb2848459d71d9f55d5fadfb1770.jpg

  Revelar los contenidos ocultos

 

 

Hola, mola mucho la apadtacion de los puños es muy laboriosa ?? Podrias pasar e link xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Alfacars2000 dijo:

ya te digo que el ajuste es un poco reguleras pero a mi me sirve...

 

https://www.amazon.es/dp/B07HDXWNXR/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_EsZEFbDQ192C6

 

Muchas gracias, los tornillos sirven los de la moto? Hay que modificar mucho para que se puedan poner bien? Si puedes sube foto de como esta enganchado thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Esparzda dijo:

Muchas gracias, los tornillos sirven los de la moto? Hay que modificar mucho para que se puedan poner bien? Si puedes sube foto de como esta enganchado thanks

No tiene ninguna dificultad y no hay que modificar nada, se engancha con el tronillo del retrovisor y con el del puño: Dificultad 0. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 1/10/2020 en 19:02 , Alfacars2000 dijo:

Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;)

IMG-20200728-WA0010.thumb.jpg.d59eeb2848459d71d9f55d5fadfb1770.jpg

  Revelar los contenidos ocultos

 

 

Buenas tardes. ¿Qué le pusiste sobre la pantalla como deriva-brisas?. Tiene buena pinta y parece de quita y pon.

Muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cportales dijo:

Buenas tardes. ¿Qué le pusiste sobre la pantalla como deriva-brisas?. Tiene buena pinta y parece de quita y pon.

Muchas gracias.-

Buenas. Te adjunto el enlace de amazon. En mi opinión la mejora es muy valorables, quita el aire del casco, de modo que desaparece el ruido aerodinámico.

Efectivamente es muy sencillo quitarlo y ponerlo pero yo  nunca lo hago, si en verano y por ciudad, quiero que me de el aire lo pliego y bajo la pantalla. Paras mi es un producto magnífico.

Si eliges otro fíjate que el cristal sea todo plano, algunos tienen pliegues para mejorar el diseño pero luego no se ve bien a través, sobre todo si llueve o es de noche...

Parabrisas de la motocicleta/Motocicleta Parabrisas ajustable Deflector de viento Parabrisas
por Arjary
Más información: https://www.amazon.es/dp/B07NQ83ZN2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_SciaGbAFFRTPF?_encoding=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...