Saltar al contenido

Frustración.(solucionado).


Miki10

Publicaciones recomendadas

Bueno como comenté en mi presentación, vengo de una Superdink 125 euro3 del 2012 que toda de serie y revisiones al dia en casa oficial daba 120 km/h llaneando y la cual después de innumerables fallos en el arranque, (embrague de arranque, campana, etc..), pagar un pastón por la reparacion y ante la repeticion de los mismos, al cabo de un año, (con lo cual no había garantía de reparación), la entregué en el concesionario y saqué la kawa J125 euro4 del 2018, que me parece una moto preciosa y comoda. 

Bueno pues al grano, estoy muy desilusionado con la kawa sobretodo en velocidad punta, en medios podria decir que anda mejor y con mas fuerza que la kymco, incluso subiendo mucho mejor, (vivo en Vigo, para quien no la conozca, es una ciudad con muchas cuestas), pero en punta llaneando y condiciones favorables no pasa de 105 km/h. ????. 

Leyendo el foro, (el cual seguia, sin registrarme desde el 2012), y ahora que la moto tiene 10.000km con su revision en casa oficial, y viendo que sigue igual no notando mejoría, leyendo a tiritos y aldeano así como otros miembros del foro, con sus aportaciones me decidí a poner los Dr. pulley de 13gr. Igual peso que los de serie, notando mejor aceleración, progresividad y algo mas de punta pero insignificante, casi llega a 110km/h. Digo casi llega pero no llega. .???

Lo que si que noto es que los 100km/h los coge mas rapido y sube hasta las 8000rpm cuando antes cogia los 100 km/h a 8500 rpm. 

Llaneando, para llegar a 105/107 km/h ahí la moto se pone a 9000rpm notando corte de inyección o centralita capada no lo se, es una cosa curiosa pero de esa velocidad no pasa. ???

Lo mismo ocurre en bajadas largas, llega a pasar de los 115, nunca llega a 120, a cerca de 9500rpm. Y la misma sensación de centralita capada o corte de inyección.

Esta es mi experiencia, para quien le pueda ayudar, ya que he visto que hay poca informacion en el foro sobre nuestra kawa que esticamente me parece muy bonita. 

Un saludo a todos. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro,,, y con el tema de la velocidad etc...al final no dejan de ser motos de 125 c.c. poco más pueden dar...es cuestión de hacerse a la idea y adaptarse o dar el salto a una mayor cilindrada(siempre que se pueda claro) saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, sobre tu comentario, de que hay poco información en el foro sobre la Kawa, es que el mismo fundamentalmente se centra en la marca Kymco, como supongo que si un foro es de Kawa, se hablará con mayor profusión de esta última marca, no de Kymco. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , lotlancemad dijo:

bienvenido al foro,,, y con el tema de la velocidad etc...al final no dejan de ser motos de 125 c.c. poco más pueden dar...es cuestión de hacerse a la idea y adaptarse o dar el salto a una mayor cilindrada(siempre que se pueda claro) saludos...

Tengo el A1, solo tendría que hacer el examen de circulación, pero no es eso, es que como a mucha gente del foro con una 125cc es suficiente para el día a día, ir al trabajo, recaditos de la señora ?, etc.... 

Pero claro un dia te apetece hacer unos km. Te metes en autovía y ves las carencias de la Kawa, cosa que antes no me pasaba en la superdink. 

De todas formas soy muy consciente de lo que llevo entre manos. 

Gracias por tu aportación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias a tiritos, ya podemos retirar este encabezamiento de "frustración". 

Nueva configuración, variador original, rodillos Dr. Pulley 13gr. y correa bando con número de referencia 36243761, bueno siguiendo las indicaciones de tiritos e imstalar esta configuración he conseguido en mi Kawasaki J125 del 2018 y 13cv, llanear a 115km/h y velocidad en bajada de 125km/h, y todo esto entre 7000rpm y 9000rpm.

Para quien le pueda servir, aquí lo dejo. ?

Un saludo a todos. 

Y FELICES FIESTAS ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2019 en 0:48 , Miki10 dijo:

Bueno, pues gracias a tiritos, ya podemos retirar este encabezamiento de "frustración". 

Nueva configuración, variador original, rodillos Dr. Pulley 13gr. y correa bando con número de referencia 36243761, bueno siguiendo las indicaciones de tiritos e imstalar esta configuración he conseguido en mi Kawasaki J125 del 2018 y 13cv, llanear a 115km/h y velocidad en bajada de 125km/h, y todo esto entre 7000rpm y 9000rpm.

Para quien le pueda servir, aquí lo dejo. ?

Un saludo a todos. 

Y FELICES FIESTAS ?????

me alegro por ti y por tu kawa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...