Saltar al contenido

Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco


Rafagas67

Publicaciones recomendadas

Hace 14 minutos , Rafagas67 dijo:

Buenas tardes,

No iba a contestarte pero ya es la tercera vez que pones en cuestión lo que las personas que tenemos una MALA experiencia con esta moto contamos, resultas muy cargante......

Tienes tú realmente una AK550 o te dedicas a matar el tiempo troleando en los foros? La utilizas a diario como yo? o solo la sacas los domingos a tomar el vermú en el barrio?. La misma desconfianza que tienes tú de mis comentarios la podemos tener los demás sobre tí....

He comenzado mi post indicando que soy un conductor de 52 años y probablemente llevo varios millones de Kms a mis posaderas...he hecho mucha carretera, mucho campo y desde los 16 años voy TODOS LOS DIAS en moto a estudiar/trabajar por autopista....deja de mostrar esa desconfianza hacia lo que contamos aquí para que otros usuarios conozcannuestra realidad......total, no creo que seas accionista en Kymco o hijo del dueño, pero lo pareces.....

Yo estoy deseando quitárme la moto de en medio porque cada mañana es una incógnita de qué problema me voy a encontrar......y si, esto me ocurre con una moto IDENTICA a la tuya,.....si a ti no te ha ocurrido pues enhorabuena, a mi SI y he cuidado de ella probablemente tan bien o mejor que tú.  

 

Para hablar bien de mi moto tengo que ser accionista de kymco??? 

Que mas da la edad que tengas? Si tantos millones de km tienes a tus posaderas y tanta experiencia de la que presumes... No entregas la moto en un concesionario al acabar garantia si es verdad que te ha dado tantos problemas??

En fin, lo dicho, siento mucho vuestra mala experiencia con la moto, pero de igual forma que entrais aqui a despotricar entro yo para compartir mi experiencia que hasta el momento es genial (aunque no hace falta que te creas nada evidentemente)

Y repito, conozco personalmente varias decenas de personas con esta moto y la realidad absoluta de esta moto no es la vuestra ni mucho menos.

Un saludo y animo a todos en estos dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Anxinhopg dijo:

Hola, Tiritos 

Perdona que te contradiga porque mira que aprecio todo lo que aportas en este foro y todo lo que ayudas (muchísimo), a mi incluido con todos mis problemas que he tenido. 

Creo que eso que muestras no da una imagen real de lo que estás hablando. Lo que si te reconozco a tu favor es que has aportado el link al foro, pero una vez que vas a ese link, ves dos cosas:

Una, que es un post del 2014 con lo que no estamos hablando de ninguno de los dos últimos modelos de la tmax. 

Otra, que en el foro la gente que sale no habla precisamente mal del modelo  al contrario, aunque sí reconocen en esa época el problema que tenían con la bomba de gasolina que es más, dicen que era el único problema que daba.

Con esto no quiero entrar en ningún debate de si este es mejor o este otro es peor, me da igual.

Lo que si es verdad que las primeras unidades han venido con muchos fallos de materiales, muchos y que han ido solucionando casi todos. Luego a cada uno le puede parecer mejor o mejor el trato que le habrá dado la garantía o el taller/concesionario donde la compró.

Atacar a la marca o pensar que se quiere que todas las demás ak tengan fallos por que la tuya los tiene o ha tenido, como dijo alguien por ahí arriba, me parece de tontos, y creo que debe haber muy, muy pocos motoristas que se alegren de los males de otro con su moto (alguno habrá por que basura siempre hay en todos lados).

Que conste que este escrito es más bien motivado por el aburrimiento que otra cosa.

Un saludo cariñoso a Tiritos y a todos los forer@s  y un mensaje de ¡fuerza y pundonor!

 

 

Hola @Anxinhopg

No hay nada que perdonar, porque lo que dices tienes razón, y demuestra mi sinceridad al decir que encontré ese comentario por casualidad ya que no indagué en el tema, solo me sirvió de comparación vamos a decir "el Título" de los problemas que parece ser tuvieron en su día, con lo que había leído del compañero que daba adiós a la AK y "Hola" a la Tmax y me pareció que podía ponerlo como ejemplo para decir que a pesar de haber tenido tan mala suerte con los primeros modelos fabricados de AK, pues que hay precedente de que ha pasado algo parecido en otros modelos de otras marcas, que no es la marca en sí lo que falla si no ciertos modelos que en su día fueron innovadores.

Un saludo y calma a todos con el confinamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si indagais en un foro y por cada 50 quejas encontráis una opinión positiva estar tranquilos ,esa moto habrá salido bastante decente ? , lo digo en serio , “la mayoría” de la gente utiliza los fotos para solucionar problemas y exponer fallos de sus unidades, no para exponer sus virtudes, mucha gente que no ha tenido ningún problema lo más probable es que no haya mirado un foro en la vida , por contra el que tiene un fallo normalmente lo primero que hace es buscar por internet . 
Por otro lado he visto un forero “sorprendido” cuando ha leído que hay gente que se dedica a despotricar de diferentes modelos solo por hacer daño a la marca (trol ).  A mi lo que me sorprende es que no supiera de esas técnicas de venta y desprestigio, cada marca intenta devaluar la competencia y exaltar sus modelos .

 PERO lo mismo que “trols” también hay lo contrario , gente dedicada y contratada para ensalzar un modelo y defenderlo . Y más acentuado en este tipo de maxi scooter donde el mismo concepto se divide prácticamente en 3 modelos ( tmax, ak 550, bmw 650 ... y no se si meter tb la desfasada burmab 650 ) 

Y esto pasa con todo , robots de cocina , política , calzado deportivo , es una técnica de venta como cualquier otra en mercados cada vez más agresivos 

Y aún más importante en un mercado tan poco diversificado , os imagináis el daño que tiene que estar sufriendo la Tmax con el lanzamiento de la AK ???? Y más cuando hace años la tmax era casi un concepto único , donde  tenía el monopolio del mercado

Que la Tmax sigue siendo la más vendida , seguro , es preciosa , sobre todo la última , pero perder 1.300 unidades al año son muchas ventas ....., y más al precio que la venden ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Jorgeabuela dijo:

Si indagais en un foro y por cada 50 quejas encontráis una opinión positiva estar tranquilos ,esa moto habrá salido bastante decente ? , lo digo en serio , “la mayoría” de la gente utiliza los fotos para solucionar problemas y exponer fallos de sus unidades, no para exponer sus virtudes, mucha gente que no ha tenido ningún problema lo más probable es que no haya mirado un foro en la vida , por contra el que tiene un fallo normalmente lo primero que hace es buscar por internet . 
Por otro lado he visto un forero “sorprendido” cuando ha leído que hay gente que se dedica a despotricar de diferentes modelos solo por hacer daño a la marca (trol ).  A mi lo que me sorprende es que no supiera de esas técnicas de venta y desprestigio, cada marca intenta devaluar la competencia y exaltar sus modelos .

 PERO lo mismo que “trols” también hay lo contrario , gente dedicada y contratada para ensalzar un modelo y defenderlo . Y más acentuado en este tipo de maxi scooter donde el mismo concepto se divide prácticamente en 3 modelos ( tmax, ak 550, bmw 650 ... y no se si meter tb la desfasada burmab 650 ) 

Y esto pasa con todo , robots de cocina , política , calzado deportivo , es una técnica de venta como cualquier otra en mercados cada vez más agresivos 

Y aún más importante en un mercado tan poco diversificado , os imagináis el daño que tiene que estar sufriendo la Tmax con el lanzamiento de la AK ???? Y más cuando hace años la tmax era casi un concepto único , donde  tenía el monopolio del mercado

Que la Tmax sigue siendo la más vendida , seguro , es preciosa , sobre todo la última , pero perder 1.300 unidades al año son muchas ventas ....., y más al precio que la venden ....

Exacto, pienso lo mismo que tu, a yamaha por primera vez en 19 años ha habido una moto que le ha hecho daño, la prueba es que la tmax sube a 560 solo por superar a la ak en cilindrada.

Mientras que la ak550 repite por cuarto año la moto sin tocar nada... No le habrá ido tan mal a kymco a pesar ser tan mala moto....

Por cierto a ver si alguien de kymco me ve luchando por la moto vs los haters y me pagan algo ?.

Estoy contigo en todo el mensaje porque pienso lo mismo y ya lo escribí en algun mensaje que me suena que alguno de aqui lo han echado de yamaha por no llegar a las ventas y está dolido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que igual k habrá gente echando pestes de la Ak “por contrato” también los habrá quejándose de problemas reales, solo lo decía por la persona que dudaba de esas triquiñuelas, pero también los habrá en los foros de Tmax quejándose “por contrato” y otros tantos con problemas reales , que esto lo hacen todas las marcas ... comerciales .... etc ..... y recalcaba que en un foro siempre vas a encontrar más problemas que virtudes , que cuando todo va redondo poca gente se dedica a contarlo ( algunos si lo hacemos , pocos )  en cambio , la gente que tiene un problema , en nada ya tienes el fallo por los foros , quejas y demás . Por eso decía que a poco que busques por internet encontrarás 50 veces más información de fallos que de buenas opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...