Saltar al contenido

Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco


Rafagas67

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Frankie* dijo:

Buenas. La verdad que leyendo todos esos problemas, me están dando ganas de mirar para otro lado y buscar otra opción. Es una pena, estaba prácticamente convencido, me gusta mucho su estética y las prestaciones que tiene, pero gastarse más de 9000 € en una moto que no da fiabilidad, pues es para pensárselo. Saludos.

Entra en grupos de gente con AK y la cosa cambia... Al menos te aseguras que somos usuarios reales. Que nos mandamos fotos de nuestras motos y sobre todo compartimos alegrías.

La inmensa mayoría estamos encantados con la moto. Fallos de juventud ha tenido como puede tener cualquier vehículo completamente nuevo y kymco ha cumplido en garantía de maravilla.

Ademas mira los nicks de los escriben pestes de la moto que son los mismos escribiendo en todos los post.

Yo no tengo que convencerte que es buena moto, pero que te fies de lo que escribe gente que ni conoces, ni sabes si tienen la moto realmente y por supuesto si la tienen no sabes el trato que ha tenido, lo veo un poco absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, YaGaRo dijo:

Entra en grupos de gente con AK y la cosa cambia... Al menos te aseguras que somos usuarios reales. Que nos mandamos fotos de nuestras motos y sobre todo compartimos alegrías.

La inmensa mayoría estamos encantados con la moto. Fallos de juventud ha tenido como puede tener cualquier vehículo completamente nuevo y kymco ha cumplido en garantía de maravilla.

Ademas mira los nicks de los escriben pestes de la moto que son los mismos escribiendo en todos los post.

Yo no tengo que convencerte que es buena moto, pero que te fies de lo que escribe gente que ni conoces, ni sabes si tienen la moto realmente y por supuesto si la tienen no sabes el trato que ha tenido, lo veo un poco absurdo.

Buenas, gracias por tu apreciación. Seguiré informándome y haciendo un balance de los comentarios y experiencias que vaya leyendo. Realmente no me paré a pensar que pudiera haber alguien que entrase con esa intención, pero hay gente para todo ?

¿A qué grupos te refieres? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Frankie* dijo:

Buenas, gracias por tu apreciación. Seguiré informándome y haciendo un balance de los comentarios y experiencias que vaya leyendo. Realmente no me paré a pensar que pudiera haber alguien que entrase con esa intención, pero hay gente para todo ?

¿A qué grupos te refieres? 

Un saludo

Grupos de facebook, telegram, whatsapp... De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Frankie* dijo:

Buenas, gracias por tu apreciación. Seguiré informándome y haciendo un balance de los comentarios y experiencias que vaya leyendo. Realmente no me paré a pensar que pudiera haber alguien que entrase con esa intención, pero hay gente para todo ?

¿A qué grupos te refieres? 

Un saludo

Buenos días,

Como muestra de que lo que he puesto en este post (creo que es la segunda vez que escribo), yo gustoso te vendo la mía, que supuestamente ya ha pasado todos los "problemas de juventud" con 22.000Kms .

Mándame un privado y hablamos. La voy a dejar 300 o 400 euros más barata que las que salgan en motos.net con el mismo kilometraje.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente pillaría nueva de las últimas unidades, las primeras son las que dieron muchos más problemas , además mucha gente la compro más cara y lo que piden de segunda mano me parece caro teniendo en cuenta el precio de venta actual nueva y que incluye 1 año de seguro 

( que es bastante dinero ) . En mi caso la pille nueva y con el regalo del seguro y el portabaúl me habría costado lo mismo comprarla de segunda mano , y encima sería de las primeras que han sido las k han dado los problemas , con los kms que tuviera y vete a saber el trato que le dieron , neumáticos usados , pastillas usadas .... y pagando lo mismo .... o prácticamente 

Si pillas de segunda mano y pretendes ponerle baúl fíjate bien k porta baúl lleva, porque el original ( para mi gusto el más bonito ) no se lanzó hasta hace 1 año o así , y la mayoría llevan un porta baúl mucho más feo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tenia la misma duda que tu , porque empecé a leer los foros y me quedé a cuadros.

Fui al taller con todas las cosas que había leído , y una por una me fueron diciendo como lo solucionó Kymco en los nuevos modelos. Sabían de lo hablaban , me comentó el chico que todo esto se trató en un curso que le dio Kymco en sus talleres.

Como opinión personal, me gustaría saber como trataron a esas motos para que den tantos problemas con tan pocos km. Una scooter tan potente tiene que tener un buen rodaje, no solo de 1000km. No me extrañaría que muchos de esos que se quejaron, hacían salidas a tope de gas y frenadas a lo loco. Pero lo dicho , opinión personal.

Mi experiencia, pues me dieron la moto un semana antes del confinamiento y no pude disfrutarla, igual en unos meses me como mis palabras pero espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por tu apreciación. Seguiré informándome y haciendo un balance de los comentarios y experiencias que vaya leyendo. Realmente no me paré a pensar que pudiera haber alguien que entrase con esa intención, pero hay gente para todo [emoji849]
¿A qué grupos te refieres? 
Un saludo
Yo me la acabo de comprar y no he tenido muchas dudas la verdad, lo único que hecho de extra es coger ampliación de garantía por si acaso y ya está, por ahora contenta la verdad, claro la moto es una bestia parda, vengo de una 125 así que imagínate el cambio, cuando haya hecho más kilómetros pondré mi experiencia.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Rafagas67 dijo:

Buenos días,

Como muestra de que lo que he puesto en este post (creo que es la segunda vez que escribo), yo gustoso te vendo la mía, que supuestamente ya ha pasado todos los "problemas de juventud" con 22.000Kms .

Mándame un privado y hablamos. La voy a dejar 300 o 400 euros más barata que las que salgan en motos.net con el mismo kilometraje.

Saludos. 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero prefiero comprarla nueva por dos razones, lo primero es por hacerle yo el rodaje y segundo por la oferta que hay ahora, me parece bastante atractiva.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Daco dijo:

Hola, yo tenia la misma duda que tu , porque empecé a leer los foros y me quedé a cuadros.

Fui al taller con todas las cosas que había leído , y una por una me fueron diciendo como lo solucionó Kymco en los nuevos modelos. Sabían de lo hablaban , me comentó el chico que todo esto se trató en un curso que le dio Kymco en sus talleres.

Como opinión personal, me gustaría saber como trataron a esas motos para que den tantos problemas con tan pocos km. Una scooter tan potente tiene que tener un buen rodaje, no solo de 1000km. No me extrañaría que muchos de esos que se quejaron, hacían salidas a tope de gas y frenadas a lo loco. Pero lo dicho , opinión personal.

Mi experiencia, pues me dieron la moto un semana antes del confinamiento y no pude disfrutarla, igual en unos meses me como mis palabras pero espero que no.

Los reyes de los semaforos son los que luego se quejan de quemar embragues, sal a tope de lo que da la moto con una R1, veras como te partes la espalda antes de jod*r mecanicamente la moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , C4RME18 dijo:

Yo me la acabo de comprar y no he tenido muchas dudas la verdad, lo único que hecho de extra es coger ampliación de garantía por si acaso y ya está, por ahora contenta la verdad, claro la moto es una bestia parda, vengo de una 125 así que imagínate el cambio, cuando haya hecho más kilómetros pondré mi experiencia.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

El cambio es más que notable si vienes de una 125 ?, a mi me pasa al contrario, vengo de motos más grandes pero busco comodidad, practicidad y suavidad, la última que tuve fue la Ktm Duke 790 y de suavidad tiene poco ?, ya voy para viejo ?. 

¿Cuánto sale la ampliación de garantía?. ¿Cubre lo mismo que la garantía inicial?. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Frankie* dijo:

El cambio es más que notable si vienes de una 125 ?, a mi me pasa al contrario, vengo de motos más grandes pero busco comodidad, practicidad y suavidad, la última que tuve fue la Ktm Duke 790 y de suavidad tiene poco ?, ya voy para viejo ?. 

¿Cuánto sale la ampliación de garantía?. ¿Cubre lo mismo que la garantía inicial?. 

Saludos

175 euros y amplia dos años mas, yo la amplié a los meses de tener la moto y no me pusieron ninguna pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es más que notable si vienes de una 125 [emoji28], a mi me pasa al contrario, vengo de motos más grandes pero busco comodidad, practicidad y suavidad, la última que tuve fue la Ktm Duke 790 y de suavidad tiene poco [emoji849], ya voy para viejo [emoji28]. 
¿Cuánto sale la ampliación de garantía?. ¿Cubre lo mismo que la garantía inicial?. 
Saludos
Yo acabo de pagar 202 € y si en teoría cubre lo mismo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 en 16:50 , Rafagas67 dijo:

Buenas tardes,

Soy el propietario de una AK 550 que pagué nuevecita (cuando valía 10.500€, ahora ya está rebajada.....) hace menos de dos años.

Tengo 52 años y muchos, muchos, muchos Kms en el trasero con muchas, muchas motos.......

Os cuento que tras 20 meses de uso he tenido que usar la garantía en 6 ocasiones:

* 4 pares de puños con desgaste ( signos de desgaste con 4.000Kms). El original y 3 recambios (este último hace poco......a ver si dura)

* Retenes de horquilla reventados (además el aceite lo tuve que pagar yo) 

* Caballete doblado en un uso absolutamente normal!!!!!. Jaja, si, como lo oís, y esta ni siquiera me la cubre la garantía.......que morrroo!!!!

* El reloj central del "maravilloso" Nodooe se apaga los días de frío después de un minuto funcionando más o menos.......aún no me han contestado de esta......pero me juego el cuello a que me van a poner muchas pegas....

Además de esto llevo 2 visitas al taller por piezas defectuosas:

* Un relé que hacía que se gastara la bartería en parado

* Una pieza de la bomba de gasolina defectuosa.

Conclusión....la moto "va" de cine cuando funciona, pero tiene muchos problemas.......bye bye Kymco HOLA T-MAX

Espero que sirva de provecho este tema.

 

También tengo una cierta edad, algo más joven, y he tenido muchas muchas motos, de todo tipo y prácticamente de todas las cilindradas...y creo que esto no tiene mucho que ver para que una moto salga buena o mala, aunque es cierto que, en general, da credibilidad en el sentido de haberla tratado bien y no pecar de inexperiencia.

Al contrario que el compañero, yo de momento solo puedo hablar maravillas de esta moto, encantado no, lo siguiente.... Me la volvería a comprar, rotundamente SÍ.

Bien es cierto que mi unidad es de febrero de este año y tiene 4000 kms, con lo que se supone que todos esos fallos de juventud los tiene solucionados.

Un saludo a todos.

 

En 19/12/2019 en 16:50 , Rafagas67 dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, halcon69 dijo:

También tengo una cierta edad, algo más joven, y he tenido muchas muchas motos, de todo tipo y prácticamente de todas las cilindradas...y creo que esto no tiene mucho que ver para que una moto salga buena o mala, aunque es cierto que, en general, da credibilidad en el sentido de haberla tratado bien y no pecar de inexperiencia.

Al contrario que el compañero, yo de momento solo puedo hablar maravillas de esta moto, encantado no, lo siguiente.... Me la volvería a comprar, rotundamente SÍ.

Bien es cierto que mi unidad es de febrero de este año y tiene 4000 kms, con lo que se supone que todos esos fallos de juventud los tiene solucionados.

Un saludo a todos.

 

 

Me alegro que tu experiencia sea buena. 

¿Qué me puedes decir en cuanto a comodidad, asiento y suspensiones?, sobre todo con mal asfalto. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , Frankie* dijo:

Me alegro que tu experiencia sea buena. 

¿Qué me puedes decir en cuanto a comodidad, asiento y suspensiones?, sobre todo con mal asfalto. 

Un saludo

En asfalto en mal estado, cómoda no es.... va bastante dura, pero tiene que ser muy mal asfalto, la verdad. Esas son mis impresiones. Es algo lógico, si queremos que la moto luego se sujete bien en buen asfalto y a ritmo ligerito. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Frankie* dijo:

Me alegro que tu experiencia sea buena. 

¿Qué me puedes decir en cuanto a comodidad, asiento y suspensiones?, sobre todo con mal asfalto. 

Un saludo

Como buen scooter deportivo que es el asfalto en mal estado no es su hábitat natural, aunque tampoco es demasiado incómoda.

El asiento tirando a durillo pero bien, no es el sofá de una Burgman 650 Executive pero la posición de conducción en general para mí es muy cómoda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2020 en 0:40 , YaGaRo dijo:

Entra en grupos de gente con AK y la cosa cambia... Al menos te aseguras que somos usuarios reales. Que nos mandamos fotos de nuestras motos y sobre todo compartimos alegrías.

La inmensa mayoría estamos encantados con la moto. Fallos de juventud ha tenido como puede tener cualquier vehículo completamente nuevo y kymco ha cumplido en garantía de maravilla.

Ademas mira los nicks de los escriben pestes de la moto que son los mismos escribiendo en todos los post.

Yo no tengo que convencerte que es buena moto, pero que te fies de lo que escribe gente que ni conoces, ni sabes si tienen la moto realmente y por supuesto si la tienen no sabes el trato que ha tenido, lo veo un poco absurdo.

Bien Yagaro, un pin para ti, sabes cual es la finalidad de los foros?

He compartido la experiencia con su NEFASTA atencion al cliente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , lsg2959 dijo:

Bien Yagaro, un pin para ti, sabes cual es la finalidad de los foros?

He compartido la experiencia con su NEFASTA atencion al cliente. 

 

Yo no te mando un pin porque si es verdad que tienes la moto y has tenido esa experiencia, sería tener mala leche.

En cambio apoyo la moto y la marca porque tengo la suerte de conocer personalmente gente que de verdad tienen la moto y los que tuvieron problemas de juventud, contentos con la respuesta de Kymco y con la moto y los que por ahora no hemos tenido ningún problema contentos con la moto.

Si a los que os dedicais a despotricar en todos los temas de la moto os pica que hayamos usuarios contentos, entonces te mando un pin.

Porque la realidad absoulta, aunque os pese, no es vuestra experiencia y por eso pienso contestar defendiendo mi moto y mi experiencia de igual forma que tu escribes defendiendo la tuya.

Esta es la finalidad de los foros, compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 en 16:50 , Rafagas67 dijo:

Buenas tardes,

Soy el propietario de una AK 550 que pagué nuevecita (cuando valía 10.500€, ahora ya está rebajada.....) hace menos de dos años.

Tengo 52 años y muchos, muchos, muchos Kms en el trasero con muchas, muchas motos.......

Os cuento que tras 20 meses de uso he tenido que usar la garantía en 6 ocasiones:

* 4 pares de puños con desgaste ( signos de desgaste con 4.000Kms). El original y 3 recambios (este último hace poco......a ver si dura)

* Retenes de horquilla reventados (además el aceite lo tuve que pagar yo) 

* Caballete doblado en un uso absolutamente normal!!!!!. Jaja, si, como lo oís, y esta ni siquiera me la cubre la garantía.......que morrroo!!!!

* El reloj central del "maravilloso" Nodooe se apaga los días de frío después de un minuto funcionando más o menos.......aún no me han contestado de esta......pero me juego el cuello a que me van a poner muchas pegas....

Además de esto llevo 2 visitas al taller por piezas defectuosas:

* Un relé que hacía que se gastara la bartería en parado

* Una pieza de la bomba de gasolina defectuosa.

Conclusión....la moto "va" de cine cuando funciona, pero tiene muchos problemas.......bye bye Kymco HOLA T-MAX

Espero que sirva de provecho este tema.

 

Hola @Rafagas67

Aunque tienes motivos sobrados para estar disgustado con tu AK, tienes que tener en cuenta que hay muchos usuarios que no han tenido problema con ella, y que en todas las marcas salen problemas en determinados modelos, tu citas la T-MAX como la solución a tus problemas, y casualidad:  el primer y único post que he leído de la T-Max en otro foro dice lo mismo que tú y en unos problemas muy parecidos, te lo paso:

 

https://www.bmwfaq.org/threads/otra-vez-con-problemas-yamaha-tmax.821326/ 

pues después de quedarse sin bateria 3 veces, la tercera vez deciden cambiarmela sin que entre en garantía.

Ayer resulta que voy a hacer unos recados,la deje 1 horita apagado y cuando llego no arranca,llamo al taller y me dicen que posiblemente sea la bomba de gasolina,que espere otra hora mas a que la moto enfrie y arrancara.... Vuelvo por la tarde y arranca perfectamente y la llevo a taller,miran en la base de datos y me dicen que mi bomba de gasolina no esta afectada por el problema generalizado que ha tenido este modelo, con lo que no saben que le pasa.... Llevo casi 24h y ni se han dignado a darme un diagnóstico todavía.... Ayer ya me dejaron entre lineas que si es la bomba de gasolina son + 400 euros... Asi que como sea eso voy a recoger la moto y dejarla parada en el garaje at infinitum....

La moto tiene 2 años y 3 meses, en caso que sea eso y reconocido un fallo endémico, debería de cubrir por yamaha españa,no?

Maldita sea el dia que compre esta moto... Para que luego digan de las italianas, 2 italos q he tenido sin ningun problema.
Así, que como ves no parece la solución comprarse otra marca y modelo.
Lo que hay que buscar en casos como el tuyo es la buena respuesta que se ha dado en general en Kymco por parte de la garantía, y si donde la llevas te han tratado mal, pues llevarla a otro sitio, porque a compañeros que verdaderamente SÍ han tenido problemas graves, les han atendido bien, y a alguno hasta le han cambiado prácticamente el motor, eso sí, los malos tragos que toca pasar no son deseables a nadie.
Un saludo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Hola @Rafagas67

Aunque tienes motivos sobrados para estar disgustado con tu AK, tienes que tener en cuenta que hay muchos usuarios que no han tenido problema con ella, y que en todas las marcas salen problemas en determinados modelos, tu citas la T-MAX como la solución a tus problemas, y casualidad:  el primer y único post que he leído de la T-Max en otro foro dice lo mismo que tú y en unos problemas muy parecidos, te lo paso:

 

https://www.bmwfaq.org/threads/otra-vez-con-problemas-yamaha-tmax.821326/ 

pues después de quedarse sin bateria 3 veces, la tercera vez deciden cambiarmela sin que entre en garantía.

Ayer resulta que voy a hacer unos recados,la deje 1 horita apagado y cuando llego no arranca,llamo al taller y me dicen que posiblemente sea la bomba de gasolina,que espere otra hora mas a que la moto enfrie y arrancara.... Vuelvo por la tarde y arranca perfectamente y la llevo a taller,miran en la base de datos y me dicen que mi bomba de gasolina no esta afectada por el problema generalizado que ha tenido este modelo, con lo que no saben que le pasa.... Llevo casi 24h y ni se han dignado a darme un diagnóstico todavía.... Ayer ya me dejaron entre lineas que si es la bomba de gasolina son + 400 euros... Asi que como sea eso voy a recoger la moto y dejarla parada en el garaje at infinitum....

La moto tiene 2 años y 3 meses, en caso que sea eso y reconocido un fallo endémico, debería de cubrir por yamaha españa,no?

Maldita sea el dia que compre esta moto... Para que luego digan de las italianas, 2 italos q he tenido sin ningun problema.
Así, que como ves no parece la solución comprarse otra marca y modelo.
Lo que hay que buscar en casos como el tuyo es la buena respuesta que se ha dado en general en Kymco por parte de la garantía, y si donde la llevas te han tratado mal, pues llevarla a otro sitio, porque a compañeros que verdaderamente SÍ han tenido problemas graves, les han atendido bien, y a alguno hasta le han cambiado prácticamente el motor, eso sí, los malos tragos que toca pasar no son deseables a nadie.
Un saludo
 
 

Hola, Tiritos 

Perdona que te contradiga porque mira que aprecio todo lo que aportas en este foro y todo lo que ayudas (muchísimo), a mi incluido con todos mis problemas que he tenido. 

Creo que eso que muestras no da una imagen real de lo que estás hablando. Lo que si te reconozco a tu favor es que has aportado el link al foro, pero una vez que vas a ese link, ves dos cosas:

Una, que es un post del 2014 con lo que no estamos hablando de ninguno de los dos últimos modelos de la tmax. 

Otra, que en el foro la gente que sale no habla precisamente mal del modelo  al contrario, aunque sí reconocen en esa época el problema que tenían con la bomba de gasolina que es más, dicen que era el único problema que daba.

Con esto no quiero entrar en ningún debate de si este es mejor o este otro es peor, me da igual.

Lo que si es verdad que las primeras unidades han venido con muchos fallos de materiales, muchos y que han ido solucionando casi todos. Luego a cada uno le puede parecer mejor o mejor el trato que le habrá dado la garantía o el taller/concesionario donde la compró.

Atacar a la marca o pensar que se quiere que todas las demás ak tengan fallos por que la tuya los tiene o ha tenido, como dijo alguien por ahí arriba, me parece de tontos, y creo que debe haber muy, muy pocos motoristas que se alegren de los males de otro con su moto (alguno habrá por que basura siempre hay en todos lados).

Que conste que este escrito es más bien motivado por el aburrimiento que otra cosa.

Un saludo cariñoso a Tiritos y a todos los forer@s  y un mensaje de ¡fuerza y pundonor!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Anxinhopg dijo:

Hola, Tiritos 

Perdona que te contradiga porque mira que aprecio todo lo que aportas en este foro y todo lo que ayudas (muchísimo), a mi incluido con todos mis problemas que he tenido. 

Creo que eso que muestras no da una imagen real de lo que estás hablando. Lo que si te reconozco a tu favor es que has aportado el link al foro, pero una vez que vas a ese link, ves dos cosas:

Una, que es un post del 2014 con lo que no estamos hablando de ninguno de los dos últimos modelos de la tmax. 

Otra, que en el foro la gente que sale no habla precisamente mal del modelo  al contrario, aunque sí reconocen en esa época el problema que tenían con la bomba de gasolina que es más, dicen que era el único problema que daba.

Con esto no quiero entrar en ningún debate de si este es mejor o este otro es peor, me da igual.

Lo que si es verdad que las primeras unidades han venido con muchos fallos de materiales, muchos y que han ido solucionando casi todos. Luego a cada uno le puede parecer mejor o mejor el trato que le habrá dado la garantía o el taller/concesionario donde la compró.

Atacar a la marca o pensar que se quiere que todas las demás ak tengan fallos por que la tuya los tiene o ha tenido, como dijo alguien por ahí arriba, me parece de tontos, y creo que debe haber muy, muy pocos motoristas que se alegren de los males de otro con su moto (alguno habrá por que basura siempre hay en todos lados).

Que conste que este escrito es más bien motivado por el aburrimiento que otra cosa.

Un saludo cariñoso a Tiritos y a todos los forer@s  y un mensaje de ¡fuerza y pundonor!

 

 

El tema está que tu en concreto no tienes nada que puedas achacar a Kymco porque te han cubierto todo, incluido motor nuevo, evidentemente hubieras preferido no tener ningún fallo que nadie te quita los malos tragos que has pasado y ojala no lo hubieras tenido.

Otras marcas a los dos meses se rompe algo y te dicen "pieza de desgaste" y se fuman un puro.

El compañero que ha enumerado tantísimo fallo tampoco es normal, porque eso no ha pasado en la mayor parte de usuarios.

Y repito, lo que nadie sabe son los tratos que han tenido esas ak por parte de la gente que reporta tantos fallos y problemas.

Hace 1 minuto , YaGaRo dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , YaGaRo dijo:

El tema está que tu en concreto no tienes nada que puedas achacar a Kymco porque te han cubierto todo, incluido motor nuevo, evidentemente hubieras preferido no tener ningún fallo que nadie te quita los malos tragos que has pasado y ojala no lo hubieras tenido.

Otras marcas a los dos meses se rompe algo y te dicen "pieza de desgaste" y se fuman un puro.

El compañero que ha enumerado tantísimo fallo tampoco es normal, porque eso no ha pasado en la mayor parte de usuarios.

Y repito, lo que nadie sabe son los tratos que han tenido esas ak por parte de la gente que reporta tantos fallos y problemas.

 

Buenas tardes,

No iba a contestarte pero ya es la tercera vez que pones en cuestión lo que las personas que tenemos una MALA experiencia con esta moto contamos, resultas muy cargante......

Tienes tú realmente una AK550 o te dedicas a matar el tiempo troleando en los foros? La utilizas a diario como yo? o solo la sacas los domingos a tomar el vermú en el barrio?. La misma desconfianza que tienes tú de mis comentarios la podemos tener los demás sobre tí....

He comenzado mi post indicando que soy un conductor de 52 años y probablemente llevo varios millones de Kms a mis posaderas...he hecho mucha carretera, mucho campo y desde los 16 años voy TODOS LOS DIAS en moto a estudiar/trabajar por autopista....deja de mostrar esa desconfianza hacia lo que contamos aquí para que otros usuarios conozcannuestra realidad......total, no creo que seas accionista en Kymco o hijo del dueño, pero lo pareces.....

Yo estoy deseando quitárme la moto de en medio porque cada mañana es una incógnita de qué problema me voy a encontrar......y si, esto me ocurre con una moto IDENTICA a la tuya,.....si a ti no te ha ocurrido pues enhorabuena, a mi SI y he cuidado de ella probablemente tan bien o mejor que tú.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , YaGaRo dijo:

El tema está que tu en concreto no tienes nada que puedas achacar a Kymco porque te han cubierto todo, incluido motor nuevo, evidentemente hubieras preferido no tener ningún fallo que nadie te quita los malos tragos que has pasado y ojala no lo hubieras tenido.

Otras marcas a los dos meses se rompe algo y te dicen "pieza de desgaste" y se fuman un puro.

El compañero que ha enumerado tantísimo fallo tampoco es normal, porque eso no ha pasado en la mayor parte de usuarios.

Y repito, lo que nadie sabe son los tratos que han tenido esas ak por parte de la gente que reporta tantos fallos y problemas.

No estoy de acuerdo contigo, YaGaRo,  primero en que no puedes decir que me han cubierto todo, porque eso lo tendría que decir  yo obviamente y he expuesto  en la primera página de este tema los problemas que he tenido y aún tengo X con la garantía y mi opinión sobre ella.

Te doy la razón en que otras marcas la garantía es peor o buscan cualquier excusa como bien dices,  o por lo menos como se ha portado kymco con este modelo, con otros modelos de la marca no puedo opinar pues no sé. 

Con respecto al trato que han recibido las motos de los que hemos expuestos nuestros problemas por aquí, pues supongo que como todo el mundo con sus motos. Unos mejor y otros peor. Tampoco sabe nadie, si nos ponemos así que el que dice que no tiene ningún problema es verdad lo que dice, o su nivel de sensibilidad a los problemas es menor que el mio o el de otra persona y pasa por alto cosas que otro no pasa.

También es verdad que mi moto tiene ya 45000 y fue cumpliendo km antes que la mayoría con lo que me gustaría saber de las ak cuando vayan cumpliendo km.

Que ojalá no tenga ninguna nada y puedan llegar a los 100.000 como rosas la inmensa mayoría.

Yo incluso hace un año, motivado por un comentario que hizo Tiritos me planteé hablar con Kymco para  comprarla de nuevo y que se quedasen con la mía. Por cuestiones presupuestarias no pude pero eso indica que confiaba en que ya no estaban saliendo modelos malos.

Porque eso si que es verdad. Los primeros modelos salieron con muchos problemas eso lo sé yo, lo veo cuando voy al taller y veo las ak, que hay y su matrícula, me lo ha dicho el mecánico en inumerables veces que he hablado con él y por qué eran causados esos problemas y lo he leido en este foro desde el primer día.

Ojalá sea un pasado que quedó ahí por el bien de todos, y que la próxima versión de la ak  pulan aún más ciertos fallos, sobre todo de estética que le quedan (esa calidad de los plásticos y sus uniones, aggggh) y que la podamos adquirir,... o no, nunca se sabe. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...