Saltar al contenido

Sistema TPMS de control de presión de neumáticos


Awuamba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy muy novato en esto de las motos y quiero consultar cuanto efectivo es el sistema TPMS de control de presión de neumáticos. Estoy mirando en amazon y Aliexpress pero dudo de la efectividad además de la instalación en la SuperDink 125, ya que me gustaría encastrarlo para no andar quitandolo y poniendolo.

https://es.aliexpress.com/item/32825944496.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fa53c00XtJ4S0&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/4000385235764.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fa53c00XtJ4S0&mp=1

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

Aprovecho este hilo que está abierto para comentar los que llevo en mi moto (regalo de estas navidades.. :xmas: ) :

image.png.fabb07afb7de6ac63b3fbe1f7a2f732c.png

En este caso, NO lleva monitor externo, si no que son Bluetooth y se monitoriza con el móvil.

Ventajas:

- No añades nada a la moto.

- Puedes verificar el estado de la presión sin necesidad de llevar un manómetro.

- Son baratos.

Desventajas:

- No son discretos.

- Si pinchas o se desinfla la rueda y no tienes la aplicación funcionando, no te avisa.

 

En mi modelo, como no hay mucho hueco donde poner el monitor (o más bien, dado que hay mucho dueño de lo ajeno), los pedí así y si quiero ver la presión y temperatura, abro la aplicación y a los segundos tengo los datos.

La aplicación que viene no es muy buena (bastante mala, la verdad), así que bajé otra que al menos te indica si ha recibido datos de los sensores..

Y gracias a ellos, vi que tenía baja la presión de una de las ruedas:

image.thumb.png.c5f61b300cf46f19301addbc70783fc7.png

A ver.. No es que me agrade mucho tenerlo así.. :apareciendoruborizado: Pero para no poner uno interno y al ser funcional.. :silbando:

2020-01-07_16-55-39.thumb.png.39bef0f567145aeed8f760f2a9aed69f.png