Saltar al contenido

Velocidad punta


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad 150 reales o de marcador ( lo que serán 137 o así no ? Me parece muy muy poco si es así
No se por que aún nadie ha puesto ese dato, yo hice la comprobación en mi €4 para que tuvierais una referencia, pero aún nadie ha sido capaz de mirar el error del marcador.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Lito-277 dijo:

No se por que aún nadie ha puesto ese dato, yo hice la comprobación en mi €4 para que tuvierais una referencia, pero aún nadie ha sido capaz de mirar el error del marcador.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Yo no recuerdo con exactitud, pero cuando he llevado el GPS  estaba en lo que se ha dicho, en torno al 8%-10%

A Borrocasette le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, JD400 said:

Yo no recuerdo con exactitud, pero cuando he llevado el GPS  estaba en lo que se ha dicho, en torno al 8%-10%

 

3 hours ago, Lito-277 said:

No se por que aún nadie ha puesto ese dato, yo hice la comprobación en mi €4 para que tuvierais una referencia, pero aún nadie ha sido capaz de mirar el error del marcador.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Ya se ha hablado más veces de este tema, yo aporté documentación en su día:

Kymco tiene un "adelanto"de marcador que está en torno a un 8% en todos sus modelos.

Es obligatorio en la norma europea que exista ese "adelanto" en los velocímetros de los vehículos, es decir: todos los vehículos tienen que marcar de más por ley.

Así que deberíamos hablar siempre de la velocidad de marcador, ya que es común en todos los vehículos (con un pequeño margen de diferencia), y no contrastar con velocidad "real" que hoy en día medimos con GPS porque la comparación confunde a la mayoría y  todavía seguimos hablando de contrastar.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros. Aquí os dejo la contestación de kymco España.  Ya veo que poco vamos a poder hacer nosotros, somos 4 compañeros los que nos estamos quejando de la velocidad punta.  Y kymco nos deriva al taller para exponer el problema que tenemos, y el taller nos comenta que ellos lo comunican a kymco España.  Y al final se pasan la pelota de unos a otros y no solucionan el problema. 

Screenshot_20200122-092437.jpg

A Borrocasette le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , Luis Alfredo dijo:

Buenos días compañeros. Aquí os dejo la contestación de kymco España.  Ya veo que poco vamos a poder hacer nosotros, somos 4 compañeros los que nos estamos quejando de la velocidad punta.  Y kymco nos deriva al taller para exponer el problema que tenemos, y el taller nos comenta que ellos lo comunican a kymco España.  Y al final se pasan la pelota de unos a otros y no solucionan el problema. 

Screenshot_20200122-092437.jpg

Pero eso ya lo sabiamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues tenia pensado comprarme la moto ya que es la que mas me gusta de las 400, pero tras leer vuestros comentarios me deja un poco frio que se quede tan corta de cv. De todas maneras espero que el compañero que realizará una repro de su moto nos comente su experiencia posterior en cuanto a velocidad máxima consumos y demás parámetros que crea necesarios para que nos hagamos una idea , un saludo y buen apunte del tema!. 

A Super30 y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Lks dijo:

Buenas, pues tenia pensado comprarme la moto ya que es la que mas me gusta de las 400, pero tras leer vuestros comentarios me deja un poco frio que se quede tan corta de cv. De todas maneras espero que el compañero que realizará una repro de su moto nos comente su experiencia posterior en cuanto a velocidad máxima consumos y demás parámetros que crea necesarios para que nos hagamos una idea , un saludo y buen apunte del tema!. 

Si pero, fíjate. Comprar una moto nueva para ya antes de tenerla estar pensando en adaptaciones y correcciones que cuestan dinero : Suma y verás a donde llegas, y eso si lo consigues, no me parece justo. Creo que Kymco debería ser mas flexible y escuchar un poco mas a la gente, en este caso.

Al menos en el modelo anterior, no creo que haya pasado lo mismo. Yo personalmente si hubiese sido así, me lo hubiese pensado muuuuuucho.

Y no es que quiera echarle "paja" a Kymco, no!. Sino la realidad.

 

A Lks le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , JD400 dijo:

Si pero, fíjate. Comprar una moto nueva para ya antes de tenerla estar pensando en adaptaciones y correcciones que cuestan dinero : Suma y verás a donde llegas, y eso si lo consigues, no me parece justo. Creo que Kymco debería ser mas flexible y escuchar un poco mas a la gente, en este caso.

Al menos en el modelo anterior, no creo que haya pasado lo mismo. Yo personalmente si hubiese sido así, me lo hubiese pensado muuuuuucho.

Y no es que quiera echarle "paja" a Kymco, no!. Sino la realidad.

 

Pienso lo mismo , pagar 6.400 más escape rodillos reprogramacion etc fijo te pones en cerca de los 8.000, yo me pillaría la AK por 8.800 o así que se saca nueva y le da mil vueltas 

A Luis Alfredo, Lks y Borrocasette les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Jorgeabuela dijo:

Pienso lo mismo , pagar 6.400 más escape rodillos reprogramacion etc fijo te pones en cerca de los 8.000, yo me pillaría la AK por 8.800 o así que se saca nueva y le da mil vueltas 

Yo sinceramente, sí llego a saber todo esto,me hubiera comprado una ak sin dudarlo.

Es más,no creo que tarde mucho en pegar el cambiazo......

A Luis Alfredo y Lks les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo como muchos de vosotros al terminar el rodaje y estrujarle bien la oreja me quede un poco decepcionado viendo la velocidad punta, pero si que es verdad q la xciting no solo es la velocidad punta tiene muchos puntos fuertes, un paso por curva genial muy parecido a las scooter de motor central (el motor lo han atrasado un poco para ganar estabilidad), para el peso que tiene y siendo monocilindrica tiene muy buena salida, estática de 10 y faros full led, motor muy rodado y fiable, no tiene casi vibraciones  y el gps (aunque lo q es el marcador en general es bastante malo para mi parecer), estoy con todos vosotros q kymco le gusta repetir q es el modelo mas potente del mercado y q contamina nada y menos pero la cagada con la velocidad punta es de ordago, yo personalmente si me tuviera q comprar otra seguramente elegiría otra vez por la 400s.

Editado por Davidinchi
A Lks le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, gracias por el comentario, pero se me va de presupuesto la AK , ahora bien, la duda es si comprar una xciting 400 del modelo anterior.

Pros: estaría más rebajada de precio, tendría más potencia e incluso algo más de portabultos debajo del asiento.

Contras: Estéticamente menos atractiva y no se si se adaptaría a la E5.

Pues no lo sé la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Lks dijo:

Uff, gracias por el comentario, pero se me va de presupuesto la AK , ahora bien, la duda es si comprar una xciting 400 del modelo anterior.

Pros: estaría más rebajada de precio, tendría más potencia e incluso algo más de portabultos debajo del asiento.

Contras: Estéticamente menos atractiva y no se si se adaptaría a la E5.

Pues no lo sé la verdad!

La anterior es bastante fea para mi gusto ( yo por eso la quite , por lo demás iba bien ) , la nueva muy bonita pero por la diferencia de precio con la AK de oferta yo daría el salto y más si piensas meterle más dinero a la xciting después de pillarla 

A Lks le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Lks dijo:

Uff, gracias por el comentario, pero se me va de presupuesto la AK , ahora bien, la duda es si comprar una xciting 400 del modelo anterior.

Pros: estaría más rebajada de precio, tendría más potencia e incluso algo más de portabultos debajo del asiento.

Contras: Estéticamente menos atractiva y no se si se adaptaría a la E5.

Pues no lo sé la verdad!

kompy, y cual es la "necesidad" de que actualmente se adapte a la "E5"?

A Lks y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Borrocasette dijo:

Yo sinceramente, sí llego a saber todo esto,me hubiera comprado una ak sin dudarlo.

Es más,no creo que tarde mucho en pegar el cambiazo......

Eso me paso a mi , fui a cambiar la Xciting anterior por la nueva ( la anterior me iba bien pero estéticamente me parecía obsoleta , bastante fea ) y al final con la oferta de la AK me la pille y estoy encantado , estoy seguro que me habría arrepentido si llego a coger la Xciting S , ya se me quedaba algo justa de motor la anterior Xciting y si decís que está anda incluso algo menos .....

A Lks le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Lks dijo:

Tal y como se están poniendo las cosas ambientales, espero que no pongan muchos problemas en un futuro al pasar la ITV la moto quiero que me dure años, de hay mi dudilla.

 

Tranquilo, que para que estemos a destiempo con la E5, muchas profecías de Nostradamus se habrán cumplido, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Jorgeabuela dijo:

Eso me paso a mi , fui a cambiar la Xciting anterior por la nueva ( la anterior me iba bien pero estéticamente me parecía obsoleta , bastante fea ) y al final con la oferta de la AK me la pille y estoy encantado , estoy seguro que me habría arrepentido si llego a coger la Xciting S , ya se me quedaba algo justa de motor la anterior Xciting y si decís que está anda incluso algo menos .....

Buenas tardes, algo menos, No. si no, bastante Menos. Enhorabuena por la ak, espero que no tengas los problemas de velocidad como nosotros con la S400 

A Borrocasette le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Lks dijo:

Uff, gracias por el comentario, pero se me va de presupuesto la AK , ahora bien, la duda es si comprar una xciting 400 del modelo anterior.

Pros: estaría más rebajada de precio, tendría más potencia e incluso algo más de portabultos debajo del asiento.

Contras: Estéticamente menos atractiva y no se si se adaptaría a la E5.

Pues no lo sé la verdad!

Tengo la S desde noviembre,y si es cierto q estamos un poco decepcionados con el tema de velocidad ,pero eso no quita q sea un pepino de scooter,aceleración,comodidad,estabilidad...

yo estoy muy contento con ella,y de hecho 140km de punta para un mono cilíndrico no es broma,q eso no quita q estemos “mosqueados “ con el tema del capado,pero eso no quite q sea un pepino de moto.

Si te gusta y tenías pensado pillarla,adelante,no te vas a arrepentir,a no ser q quieras hacer Madrid-valencia en 1 hora

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal que no tenga mucha punta no es muy preocupante. Yo utilizo la moto para ir al trabajo y volver a casa, más o menos unos 60km al día y aunque hago autopista no puedo poner a tope la moto debido al tráfico. 

Que se puede hacer repro o estos de Kymco lo hacen, pues a nadie le amarga un dulce, pero en mi caso no es primordial.

 

Un saludo

Editado por Elias600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie está hablando Nada malo dé la moto a excepción dé la velocidad punta.

Al menos yo me la compré por el diseño, la técnologia, las luces led etc...

El precio sé adecuaba a mí bolsillo, y una cilindrada media para mí uso.

Cuando la probé quedé maravillado,

Lo qué más me gustó, es la agilidad, los frenos y paso por curva a eso en lo que a la parte mecánica respecta.

Y diseño,bueno enamorado!.

Contento cón la salida y aceleración y decepcionado por la velocidad punta. 

No es qué vaya a ir a tope a todos lados sino que en condiciones adevrsas como aire en contra, pendientes y llevar un pasajero y o maleta, o lo más común un adelantamiento.

La velocidad se ve muy mermada, y para ir velocidades dé crucero 120 km/h está Casi al límite de su punta.( Algún compañero comentaba que con dos personas y maleta y llano 135 km/h  máximo)

Unos no les darán importancia y no será un hándicap, para comprar la moto, pq es una buena moto,excepto ése inconveniente.

Pero al menos ya sabemos cuál es el problema, y sobre todo que tiene solución.

Y ya cada uno, qué sopese según sus necesidades personales, sí la quiere, Ya sabiendo esto.

Editado por Borrocasette
A eltiolaolla y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el título lo dice claramente “Velocidad punta” , vamos que es un post para hablar de la velocidad punta, es bonita para mi gusto también y seguro que tiene mil virtude pero el post lo crearon  justamente para hablar de las impresiones con la velocidad punta y viendo el descontento general intentar buscar soluciones 

A Borrocasette, Tiritos y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado cuando le comentaba al compañero que le recomendaba la AK no se si me he explicado bien (SOBRETODO SI PENSABA GASTARSE DINERO EN CORREGIR EL PROBLEMA DE LA VELOCIDAD PUNTA) , la 400S salía por 6.400€ cuando la miré yo por ser un modelo “nuevo” ( aunque tenga 2 años )  la AK la podías sacar por 8.800€, diferencia de 2.400€, si al final te compras un escape, rodillos y reprogramación fácil le metes 1.000€ o más , así k para comprarte una 400S y tunearla ( te pones en 7.400€ mínimo ) . Por 1.400€ más tienes la AK que no solo es que tenga más punta , que me parece secundario , es que la diferencia va mucho más allá , es otro mundo en todo,aceleración , curvear, puños calefactables, etc etc etc , yo he probado las 3 y hecho muchos kilómetros con la 400 y no tiene nada que ver

Eso si, si vas a pillar la 400S y no tienes pensado gastarte más dinero en ella pues la diferencia de precio a su favor ya es mayor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Jorgeabuela dijo:

La verdad que el título lo dice claramente “Velocidad punta” , vamos que es un post para hablar de la velocidad punta, es bonita para mi gusto también y seguro que tiene mil virtude pero el post lo crearon  justamente para hablar de las impresiones con la velocidad punta y viendo el descontento general intentar buscar soluciones 

Así es.

Cón respecto al tope mecánico tiene fácil solución.

Cambias él tubo de escape y ganas aceleración y sobre todo velocidad punta, unos 10-12 km/h 

Hasta llegar al segundo tope, él electrónico,qué hace que corte la inyección atreves de la ECU hasta 162 km/h.

Qué ése Ya es más complicado, pero bueno ya sabemos que tiene solución con una nueva cartográfia.

Hace 13 minutos , Jorgeabuela dijo:

Por otro lado cuando le comentaba al compañero que le recomendaba la AK no se si me he explicado bien (SOBRETODO SI PENSABA GASTARSE DINERO EN CORREGIR EL PROBLEMA DE LA VELOCIDAD PUNTA) , la 400S salía por 6.400€ cuando la miré yo por ser un modelo “nuevo” ( aunque tenga 2 años )  la AK la podías sacar por 8.800€, diferencia de 2.400€, si al final te compras un escape, rodillos y reprogramación fácil le metes 1.000€ o más , así k para comprarte una 400S y tunearla ( te pones en 7.400€ mínimo ) . Por 1.400€ más tienes la AK que no solo es que tenga más punta , que me parece secundario , es que la diferencia va mucho más allá , es otro mundo en todo,aceleración , curvear, puños calefactables, etc etc etc , yo he probado las 3 y hecho muchos kilómetros con la 400 y no tiene nada que ver

Eso si, si vas a pillar la 400S y no tienes pensado gastarte más dinero en ella pues la diferencia de precio a su favor ya es mayor 

Es cierto, pero muchos compañeros no es cuestión de lo económico, al menos en mí caso.

A mi personalmente me gusta más el diseño de la s400 qué la ak.

Otros Tb sé que sé basan en él consumo de más, para sus usos personales.

Y otros por tener lo último,en tecnología al ser un modelo con 4 años dé diferencia.

Editado por Borrocasette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo, la moto genial con la línea que tiene, suspensión, paso por curvas, frenada, luces LED.... pero en velocidad punta la han cagado. Os invito a que la probeis con paquete!!!  Y si para colmo te toca un tramo de carretera con subida..... Ya me dirás.

Y da mucho coraje que no ande nada en esas condiciones, probado está que si le cambias el escape le ganas entre 10 ó 12km más. Pero es lo que se dice en este hilo, que te tienes que gastar un dinero en escape, variador, filtro aire y repro para que ande en condiciones comparándola con la 400i anterior con todo original.  Cuando uno se gasta 6500 euros en la moto y viendo como kymco la publicaba, mínimo te esperas que ande igual o más que la 400i anterior. 

A Tiritos y Borrocasette les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...