Saltar al contenido

Velocidad punta


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Hace 16 minutos , Luis Alfredo dijo:

Yo digo lo mismo, la moto genial con la línea que tiene, suspensión, paso por curvas, frenada, luces LED.... pero en velocidad punta la han cagado. Os invito a que la probeis con paquete!!!  Y si para colmo te toca un tramo de carretera con subida..... Ya me dirás.

Y da mucho coraje que no ande nada en esas condiciones, probado está que si le cambias el escape le ganas entre 10 ó 12km más. Pero es lo que se dice en este hilo, que te tienes que gastar un dinero en escape, variador, filtro aire y repro para que ande en condiciones comparándola con la 400i anterior con todo original.  Cuando uno se gasta 6500 euros en la moto y viendo como kymco la publicaba, mínimo te esperas que ande igual o más que la 400i anterior. 

Cambiando él tubo dé escape,en una 4 tiempos,no solo no mejora  las presentaciones, sino en algunas Maxiscooter pierde salida y aceleración y da tirones y petardeos.(vamos qué no le hace nada,o va peor, que el dé seríe)

Aquí sé le gana al tener este tope mecánico.... Ni que fuera una 2 tiempos...

Una limitación por derecho!

Editado por Borrocasette
A ManiRoca y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Borrocasette dijo:

Así es.

Cón respecto al tope mecánico tiene fácil solución.

Cambias él tubo de escape y ganas aceleración y sobre todo velocidad punta, unos 10-12 km/h 

Hasta llegar al segundo tope, él electrónico,qué hace que corte la inyección atreves de la ECU hasta 162 km/h.

Qué ése Ya es más complicado, pero bueno ya sabemos que tiene solución con una nueva cartográfia.

Es cierto, pero muchos compañeros no es cuestión de lo económico, al menos en mí caso.

A mi personalmente me gusta más el diseño de la s400 qué la ak.

Otros Tb sé que sé basan en él consumo de más, para sus usos personales.

Y otros por tener lo último,en tecnología al ser un modelo con 4 años dé diferencia.

4 años de diferencia cuáles ? La 400S y la 400i ?? Pk la Ak y la 400S salieron el mismo año y si no se empezaron a vender a la vez sería por meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , Jorgeabuela dijo:

4 años de diferencia cuáles ? La 400S y la 400i ?? Pk la Ak y la 400S salieron el mismo año y si no se empezaron a vender a la vez sería por meses

Creía que la ak salió a la venta hacé 4 años y sólo le habían hecho reestiling, cón respecto a la Nueva s400 que sé empezó a comercializar en España en septiembre-octubre 2019.

Estaré confundido,no estaba actualizado en ese dato.

Bueno,es un tema irrelevante,. Con respecto en lo qué a éste hilo sé refiere.

Qué cada uno sé compre lo que quiera y pueda.

Editado por Borrocasette
A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha hecho una bola muy grande en este hilo con la velocidad punta de la xciting S400 porque se la ha comparado con la xciting 400E3 que supuestamente alcanzaba más velocidad, quizás por todo lo que se ha leído sobre ella que ha creado una leyenda urbana.

Es cierto que se han visto videos en este foro de la xciting 400 E3 marcando en el velocímetro alrededor de 180 km/h, pero ha sido después de hacerles cierto tuneado con variador y escape y además en bajada superlarga, nunca en llano, de ahí han salido muchos comentarios, hasta se ha llegado a decir que la xciting 400 podía pasarle la mano por la cara a la AK y a alguna Tmax, pero todo eso son leyendas urbanas, lo cierto es que no hay ninguna scooter 400 que se haya demostrado que anda más que la Xciting400 ni que se comporte mejor, pero en modo alguno habréis visto que anuncien en ningún sitio una velocidad superior a los 153 km/h testados en la xciting 400 E3 de serie (ni tampoco de sus rivales), os paso un recorte de prensa de la comparativa de xciting 400 con Xmax 400 publicada en la revista FORMULA MOTO el 5 de Junio de 2015, y ahí podéis ver la velocidad máxima de ambas. Así que con la xciting 400S no se puede decir que esté capada porque desarrolla la misma velocidad de serie, otra cosa son los comentarios de compañeros, que dicen que va como un tiro, que están contentos con ella, pero que en cuestas arriba con 2 personas no pasa de 135Km/h, pues si eso es verdad, que pruebe con cualquier otra scooter 400 del mercado en el mismo sitio y en las mismas condiciones a ver si los supera.

En todo lo comentado en este hilo, y en mi opinión hay muchas cosas que nos despistan:

1.-La prueba de potencia en un banco de pruebas que no ha llegado a 30 cv.

2.-El testimonio de compañeros que afirman que la centralita les corta alrededor de 8000 r.p.m.

3.-El testimonio de que cuesta arriba no pasa de 135 Km/h

1.-La prueba de potencia es comparativa para ver el resultado antes de la reprogramación, y me parece correctísima, lo que tal como comenté al principio de este hilo, no quiere decir que sea equiparable a la prueba de homologación, ya que para homologar la potencia los fabricantes (todas las marcas lo hacen) preparan un motor especialmente con todas las ventajas posibles, aunque llegue a romperse en el intento, solo para sacar más caballos en la prueba, con lo cuál es fácil pensar que ningún otro motor construido en serie va a dar esos valores.

2.- Si la centralita corta no es porque esté capada (que puede estarlo), corta porque llega al límite de vueltas que el fabricante considera para la fiabilidad del producto, todas las centralitas lo hacen.

3.-El que pierda velocidad punta en una cuesta cargada con 2 personas es lo más normal del mundo si el desarrollo está calculado para un llano, para eso lleva el variador, el motor no pierde revoluciones ni potencia porque el variador compensa bajando la velocidad, y si esa cuesta la sube a 135 km/h, otros scooters parecidos y con la misma carga, seguro que caen a menos de 120 km/h porque nunca han demostrado en las pruebas de homologación tener más potencia que el xciting S400.

Así que como estáis diciendo en los últimos comentarios: podéis estar muy contentos con el pedazo de scooter que tenéis por el comportamiento general que tiene, y si queréis sacarle más punta, mecánicamente podéis conseguir lo que se consiguió con su antecesor (10/15 km más), si aún queréis más, entonces hay que hacer lo que está haciendo el compañero Borrocasette.

Un saludo

https://www.formulamoto.es/comparativas/2015/06/05/enfrentamos-yamaha-xmax-400-kymco-xciting-400/11908.html

QUIERO HACER CONSTAR QUE ESTA COMPARATIVA ES DE LOS MODELOS Euro3

PRESTACIONES

YAMAHA

KYMCO

0-50 m

3,89 seg

4,1 seg

0-100 m

5,96 seg

6,56 seg

0-200 m

9,32 seg

9,95 seg

0-400 m

15 seg

15,65 seg

0-1.000 m

29,76 seg

29,9 seg

0-40 km/h

2,31 seg

2,91 seg

0-100 km/h

9,65 seg

10,69 seg

Velocidad máxima

148 km/h

153 km/h

peso

 

Lleno

203,5 kg

203,65 kg

Reparto del. / tras.

43/57%

42,18/57,82 %

consumo

 

Mixto

5,78 l./100 km

5,54 l./100 km

Autonomía

242,2  km

225,6 km

Editado por Tiritos
A Chulma, JD400, j_rios_d y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Tiritos dijo:

Creo que se ha hecho una bola muy grande en este hilo con la velocidad punta de la xciting S400 porque se la ha comparado con la xciting 400E3 que supuestamente alcanzaba más velocidad, quizás por todo lo que se ha leído sobre ella que ha creado una leyenda urbana.

Es cierto que se han visto videos en este foro de la xciting 400 E3 marcando en el velocímetro alrededor de 180 km/h, pero ha sido después de hacerles cierto tuneado con variador y escape y además en bajada superlarga, nunca en llano, de ahí han salido muchos comentarios, hasta se ha llegado a decir que la xciting 400 podía pasarle la mano por la cara a la AK y a alguna Tmax, pero todo eso son leyendas urbanas, lo cierto es que no hay ninguna scooter 400 que se haya demostrado que anda más que la Xciting400 ni que se comporte mejor, pero en modo alguno habréis visto que anuncien en ningún sitio una velocidad superior a los 153 km/h testados en la xciting 400 E3 de serie (ni tampoco de sus rivales), os paso un recorte de prensa de la comparativa de xciting 400 con Xmax 400 publicada en la revista FORMULA MOTO el 5 de Junio de 2015, y ahí podéis ver la velocidad máxima de ambas. Así que con la xciting 400S no se puede decir que esté capada porque desarrolla la misma velocidad de serie, otra cosa son los comentarios de compañeros, que dicen que va como un tiro, que están contentos con ella, pero que en cuestas arriba con 2 personas no pasa de 135Km/h, pues si eso es verdad, que pruebe con cualquier otra scooter 400 del mercado en el mismo sitio y en las mismas condiciones a ver si los supera.

En todo lo comentado en este hilo, y en mi opinión hay muchas cosas que nos despistan:

1.-La prueba de potencia en un banco de pruebas que no ha llegado a 30 cv.

2.-El testimonio de compañeros que afirman que la centralita les corta alrededor de 8000 r.p.m.

3.-El testimonio de que cuesta arriba no pasa de 135 Km/h

1.-La prueba de potencia es comparativa para ver el resultado antes de la reprogramación, y me parece correctísima, lo que tal como comenté al principio de este hilo, no quiere decir que sea equiparable a la prueba de homologación, ya que para homologar la potencia los fabricantes (todas las marcas lo hacen) preparan un motor especialmente con todas las ventajas posibles, aunque llegue a romperse en el intento, solo para sacar más caballos en la prueba, con lo cuál es fácil pensar que ningún otro motor construido en serie va a dar esos valores.

2.- Si la centralita corta no es porque esté capada (que puede estarlo), corta porque llega al límite de vueltas que el fabricante considera para la fiabilidad del producto, todas las centralitas lo hacen.

3.-El que pierda velocidad punta en una cuesta cargada con 2 personas es lo más normal del mundo si el desarrollo está calculado para un llano, para eso lleva el variador, el motor no pierde revoluciones ni potencia porque el variador compensa bajando la velocidad, y si esa cuesta la sube a 135 km/h, otros scooters parecidos y con la misma carga, seguro que caen a menos de 120 km/h porque nunca han demostrado en las pruebas de homologación tener más potencia que el xciting S400.

Así que como estáis diciendo en los últimos comentarios: podéis estar muy contentos con el pedazo de scooter que tenéis por el comportamiento general que tiene, y si queréis sacarle más punta, mecánicamente podéis conseguir lo que se consiguió con su antecesor (10/15 km más), si aún queréis más, entonces hay que hacer lo que está haciendo el compañero Borrocasette.

Un saludo

https://www.formulamoto.es/comparativas/2015/06/05/enfrentamos-yamaha-xmax-400-kymco-xciting-400/11908.html

 

PRESTACIONES

YAMAHA

KYMCO

0-50 m

3,89 seg

4,1 seg

0-100 m

5,96 seg

6,56 seg

0-200 m

9,32 seg

9,95 seg

0-400 m

15 seg

15,65 seg

0-1.000 m

29,76 seg

29,9 seg

0-40 km/h

2,31 seg

2,91 seg

0-100 km/h

9,65 seg

10,69 seg

Velocidad máxima

148 km/h

153 km/h

peso

 

Lleno

203,5 kg

203,65 kg

Reparto del. / tras.

43/57%

42,18/57,82 %

consumo

 

Mixto

5,78 l./100 km

5,54 l./100 km

Autonomía

242,2  km

225,6 km

Velocidad real pone en esa comparativa, y en la s400 coge menos y en Marcador.

Pero bueno que otros cojan el testigo, pq este esté tema Ya me cansa.

Como dije ayer, que cada uno compre y haga lo que quiera.

Mucha informacion he dado y veo que cae en saco roto.

Y no digo que yo tenga la verdad absoluta, siempre hablo bajo mi experiencia y datos reales medidos.

Editado por Borrocasette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Borrocasette said:

Velocidad real pone en esa comparativa, y en la s400 coge menos y en Marcador.

Pero bueno que otros cojan el testigo, pq este esté tema Ya me cansa.

Mucha informacion he dado y veo que cae en saco roto.

Y no digo que yo tenga la verdad absoluta, siempre hablo bajo mi experiencia y datos reales medidos.

Hola @Borrocasette

La ayuda e información tuyas son de un valor inestimable en este tema, y no cae en saco roto, solo que no todos están dispuestos a perder la homologación de emisiones, ni tienen medios a su alcance para hacer esa reforma, por lo que hay que ver las cosas de una manera más moderada dentro de la objetividad de tus datos, e intentar arañarle unos Km/h más a ese modelo, como hemos hecho con otros, de una manera más sencilla.

En cuanto a la velocidad real o velocidad de marcador, te puedes informar en esas revistas, pero TODOS indican la velocidad de marcador en las pruebas comparativas, además no lo matizan para que si hay una crítica a sus comentarios poder tener ese margen de maniobra, (a veces "mienten" deliberadamente redondeando a favor de la marca que los financia o simplemente ese dato no lo dan cuando les conviene).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Tiritos dijo:

Es cierto que se han visto videos en este foro de la xciting 400 E3 marcando en el velocímetro alrededor de 180 km/h, pero ha sido después de hacerles cierto tuneado con variador y escape y además en bajada superlarga, nunca en llano,

Por cierto, me olvidaba de comentar esto

De la Xciting €3, hay un vídeo donde se ve claramente que alcanza los 192km/h de marcador

En este mismo foro, hay un compañero que la ha llegado a poner a 180km/h de marcador, si no me equivoco en los datos, llevaba cambio de variador, tubo de escape y llegó a modificar las válvulas, no me acuerdo si hizo algún cambio más

BAb8oC.jpg 

Salu2

Editado por Chulma
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta al aire relacionado con el come cocos q llevábamos con la ECU.El compañero borrocasette nos decía q al subirla al banco el mecánico le dijo q la moto ,de casa,está a un rendimiento del 60% del motor,ósea,q aún tiene por desarrollar bastante.

Y aquí la pregunta¿ entonces si uno va todo el día con el “puño enroscado”como se suele decir,se da por entendido q la moto no sufre,puesto q tiene un margen de seguridad muy elevado.

Llevo razón en la gilipollez q estoy preguntando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , eltiolaolla dijo:

Lanzo una pregunta al aire relacionado con el come cocos q llevábamos con la ECU.El compañero borrocasette nos decía q al subirla al banco el mecánico le dijo q la moto ,de casa,está a un rendimiento del 60% del motor,ósea,q aún tiene por desarrollar bastante.

Y aquí la pregunta¿ entonces si uno va todo el día con el “puño enroscado”como se suele decir,se da por entendido q la moto no sufre,puesto q tiene un margen de seguridad muy elevado.

Llevo razón en la gilipollez q estoy preguntando??

Llevas razón, siempre y cuando que la tengas con sus cambios de aceite ( buen aceite ) y líquido refrigerante ( sobre todo en verano ) todos los fabricantes hacen eso con sus motores, algunos le dan más margen que otros, pero todos dejan un margen para que vayan entre el 70/80% de su rendimiento 

 

Se me olvidaba,  también tienes que tener gasolina en el depósito ??

Editado por Luis Alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 minutes ago, Luis Alfredo said:

Llevas razón, siempre y cuando que la tengas con sus cambios de aceite ( buen aceite ) y líquido refrigerante ( sobre todo en verano ) todos los fabricantes hacen eso con sus motores, algunos le dan más margen que otros, pero todos dejan un margen para que vayan entre el 70/80% de su rendimiento 

 

Se me olvidaba,  también tienes que tener gasolina en el depósito ??

No estoy para nada de acuerdo con lo que decís, una cosa es el margen que tenga para jugar con los mapas y otra muy sería el rendimiento que da la moto cuando llega a cortar a 8000 r.p.m., ahí queda muy poco margen de seguridad ante un gripaje, si no los fabricantes es que son tontos, cuando en realidad no saben que hacer para sacarle un mísero  caballo de más, que eso marca la diferencia en las ventas. 

Si vais todo el tiempo con el puño enroscado, no le pasa nada porque el variador distribuye y regula la velocidad, o sea que no la podéis pasar de vueltas, pero no es lo mismo para un motor hacer los km a 7000 r.p.m. que llevarlo más tranquilo a 6000, de la primera manera durará menos,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Tiritos dijo:

No estoy para nada de acuerdo con lo que decís, una cosa es el margen que tenga para jugar con los mapas y otra muy sería el rendimiento que da la moto cuando llega a cortar a 8000 r.p.m., ahí queda muy poco margen de seguridad ante un gripaje, si no los fabricantes es que son tontos, cuando en realidad no saben que hacer para sacarle un mísero  caballo de más, que eso marca la diferencia en las ventas. 

Si vais todo el tiempo con el puño enroscado, no le pasa nada porque el variador distribuye y regula la velocidad, o sea que no la podéis pasar de vueltas, pero no es lo mismo para un motor hacer los km a 7000 r.p.m. que llevarlo más tranquilo a 6000, de la primera manera durará menos,

Un saludo

Perfecto si lo quieres ver así. 

En fin, para gustos los colores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

No estoy para nada de acuerdo con lo que decís, una cosa es el margen que tenga para jugar con los mapas y otra muy sería el rendimiento que da la moto cuando llega a cortar a 8000 r.p.m., ahí queda muy poco margen de seguridad ante un gripaje, si no los fabricantes es que son tontos, cuando en realidad no saben que hacer para sacarle un mísero  caballo de más, que eso marca la diferencia en las ventas. 

Si vais todo el tiempo con el puño enroscado, no le pasa nada porque el variador distribuye y regula la velocidad, o sea que no la podéis pasar de vueltas, pero no es lo mismo para un motor hacer los km a 7000 r.p.m. que llevarlo más tranquilo a 6000, de la primera manera durará menos,

Un saludo

 

Hace 2 horas, Luis Alfredo dijo:

Perfecto si lo quieres ver así. 

En fin, para gustos los colores 

Haya paz señores,q no quería crear polémica,como dije antes la pregunta es si es una tontería q se me a pasado por la cabeza,y q seguro q no he sido el único.

No va a ser mi caso el q vaya a pistón,pero mas de uno habrá q irá todo el día con la lengua fuera ?

A Luis Alfredo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ya está comprobado la diferencia real por gps a la que marca el velocímetro de la moto.
A 162km/h en velocímetro, el gps marca 149km/h
La diferencia es de 13km/h
Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

A Borrocasette y Luis Alfredo les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Luis Alfredo dijo:

Buenos días, ya está comprobado la diferencia real por gps a la que marca el velocímetro de la moto.

A 162km/h en velocímetro, el gps marca 149km/h

La diferencia es de 13km/h

Pues viendo estos datos, no entiendo la queja de que la moto no tiene punta

Según la tabla que hemos colgado más arriba, la €4 tiene una velocidad de 162km/h de marcador y de 152km/h real, es decir, 3km/h más que la velocidad de la €5

Entiendo que haya compañeros que le quieran hacer mejoras a la moto para conseguir más punta o más prestaciones en general, lo que no entiendo es la queja de la velocidad punta de serie cuando prácticamente es la misma del modelo anterior

Salu2

A Street_R y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52 minutes ago, Luis Alfredo said:

Buenos días, ya está comprobado la diferencia real por gps a la que marca el velocímetro de la moto.

A 162km/h en velocímetro, el gps marca 149km/h

La diferencia es de 13km/h

Esa diferencia es exactamente del 8% como se ha comentado anteriormente que es la que utiliza Kymco en la mayoría de sus modelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo estos datos, no entiendo la queja de que la moto no tiene punta
Según la tabla que hemos colgado más arriba, la €4 tiene una velocidad de 162km/h de marcador y de 152km/h real, es decir, 3km/h más que la velocidad de la €5
Entiendo que haya compañeros que le quieran hacer mejoras a la moto para conseguir más punta o más prestaciones en general, lo que no entiendo es la queja de la velocidad punta de serie cuando prácticamente es la misma del modelo anterior
Salu2
No, no... 162 esta mal, la mía de origen y con 3500km se pone a unos 175 de marcador.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La tuya de origen coge 161 Km/h con GPS? ¿lo has comprobado?
No, la única comprobación que hice fue el otro día y la puse aquí en el foro, la puse a 160 de marcador y por gps marcaba 147.7 si no recuerdo mal e iba a 7000 rpm, bueno 7 mil no, iría más pero solo marcaba 7 bloques encendidos el cuadro.

No he probado con el GPS a llevarla al máximo de velocidad punta, pero llaga a marcar en el marcador entrono a unos 175 más o menos, eh!!

La aguja pasa de 170 y no llega a 180.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Chulma dijo:

Pues viendo estos datos, no entiendo la queja de que la moto no tiene punta

Según la tabla que hemos colgado más arriba, la €4 tiene una velocidad de 162km/h de marcador y de 152km/h real, es decir, 3km/h más que la velocidad de la €5

Entiendo que haya compañeros que le quieran hacer mejoras a la moto para conseguir más punta o más prestaciones en general, lo que no entiendo es la queja de la velocidad punta de serie cuando prácticamente es la misma del modelo anterior

Salu2

Disculpa, yo tengo una S400 y la velocidad máxima en marcador es de 152km/h con todo de casa, que traducido al gps es una velocidad real de 139KM/H

y creo que no soy el único con una S400 que tiene de velocidad máxima 152km/h en marcador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Luis Alfredo dijo:

Disculpa, yo tengo una S400 y la velocidad máxima en marcador es de 152km/h con todo de casa, que traducido al gps es una velocidad real de 139KM/H

y creo que no soy el único con una S400 que tiene de velocidad máxima 152km/h en marcador. 

Pues entonces ¿la velocidad que has indicado antes de 162km/h de marcador de qué moto es?

Y si es de una Xciting S ¿está de fábrica o modificada?

Salu2

Hace 1 hora, Luis Alfredo dijo:

Buenos días, ya está comprobado la diferencia real por gps a la que marca el velocímetro de la moto.

A 162km/h en velocímetro, el gps marca 149km/h

La diferencia es de 13km/h

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Lito-277 dijo:

No he probado con el GPS a llevarla al máximo de velocidad punta, pero llaga a marcar en el marcador entrono a unos 175 más o menos, eh!!

La aguja pasa de 170 y no llega a 180.

Enhorabuena!!!!!!! creo que eres el único propietario con una S400 que la moto de fábrica se le pone a esa velocidad en marcador!!! 

Hace 3 minutos , Chulma dijo:

si es de una Xciting S ¿está de fábrica o modificada?

Modificada, de fábrica te garantizo que no pasa de 152km/h en marcador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que tocho de hilo jajajaja....

La mía que no es una Kymco aunque si que es cierto que los cambios en la normativa Euro han sido determinantes para el rendimiento del motor, filtros catalizadores etc...Yo tengo un amigo de rutas que el tiene la misma que la mia, la suya es euro3 y la mia euro4, pues habiendo una diferencia de potencia de unos 4 CV entre las dos, la suya alcanzo los 216 kms/h y la mía 225 kms/h, aqui lo que ocurrió, es que con el cambio de normativa bmw le puso esos 4Cv mas supongo que para suplir la perdida de potencia que podria tener con la nueva normativa, le puse el tubo de escape y con el chupete quitado, sigue estando sobre los 225 o 227 kms/h

Moraleja, si quieres que corra mas, comprate otra moto con mas chicha, ya sabeis mi opinion, dejaros de experimentos raros, yo francamente no me termina de convencer lo de trastear la centralita. Ahora mismo que va a cumplir los 3 años, lo que estoy pensando es en comprarme otra de mas potensiaaaaaaaaaa jajajajaj....Veremos, tengo entre ojos una con mas "chip" jeje

 

No os comais la bola cuyons!!! jejeje

 

Editado por mandoble
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...