Jump to content
abhang

Bombillas de colores en la página principal del foro.

Recommended Posts

Compañer@s,

como habréis observado, el Administrador de este (nuestro) foro ha puesto una hilera de bombillas de colores por  la próxima Navidad, con esto lo que quiero decir es que tengáis cuidado porque se rompen con facilidad, y ya no es por el gasto que supone el reponerlas, amén de desplazarse para ir a comprarlas etc., sino también y aprovechando la Conferencia que se está celebrando a nivel mundial en Madrid, por el gasto energético que supone, es decir, si se rompe, se sustituye y encenderla, consume más que si quedan encendidas.

Por lo tanto, máximo cuidado con las mismas, es un adorno navideño y se pretende que duren hasta pasadas las Fiestas. :xmas: ::b

carlos675, fededb, SDCTen and 3 others like this

Hace 2 horas, abhang dijo:

Compañer@s,

como habréis observado, el Administrador de este (nuestro) foro ha puesto una hilera de bombillas de colores por  la próxima Navidad, con esto lo que quiero decir es que tengáis cuidado porque se rompen con facilidad, y ya no es por el gasto que supone el reponerlas, amén de desplazarse para ir a comprarlas etc., sino también y aprovechando la Conferencia que se está celebrando a nivel mundial en Madrid, por el gasto energético que supone, es decir, si se rompe, se sustituye y encenderla, consume más que si quedan encendidas.

Por lo tanto, máximo cuidado con las mismas, es un adorno navideño y se pretende que duren hasta pasadas las Fiestas. :xmas: ::b

Ya se lo he dicho a Fede, me lo paso pipa rompiendo jajajajajaja

:xmas:

abhang likes this

Como todos o muchos de vosotros sabreis, el año pasado hubo que cambiar el servidor a otro mas económico VPS, en vez de el dedicado que teníamos.

Por algun motivo las bombillitas afectan a la carga de la pagina y va muy lenta.

He hablado con la empresa del servidor y lo estan mirando. Pero me han dicho que quite las bombillas. Asi que al menos de momento no las podemos poner.

Lo siento.

abhang and Tiritos like this

Hace 8 minutos , abhang dijo:

Eso Fede, a ver si el servidor aguanta una hucha, y ahí vamos haciendo las donaciones, máxime que este mes hay paga doble! 

El ya sabe que por mi parte no hay problemas en ayudar.

abhang and Tiritos like this

Si supieráis que yo me di cuenta el año pasado que las bombillas se rompían,y fué por casualidad ¿Que me diréis? pozí así fué como me entere

Poli

fededb likes this

En 11/12/2019 en 23:14 , POLI dijo:

Si supieráis que yo me di cuenta el año pasado que las bombillas se rompían,y fué por casualidad ¿Que me diréis? pozí así fué como me entere

Poli

:Meparto:

Gracias compañeros. Al haber contratado mas Ram, deberia funcionar sin problemas.

Tampoco nos podemos fiar hasta el lunes o el martes. Pues los findes el uso del foro baja mucho.