Saltar al contenido

Bombillas de colores en la página principal del foro.


abhang

Publicaciones recomendadas

Compañer@s,

como habréis observado, el Administrador de este (nuestro) foro ha puesto una hilera de bombillas de colores por  la próxima Navidad, con esto lo que quiero decir es que tengáis cuidado porque se rompen con facilidad, y ya no es por el gasto que supone el reponerlas, amén de desplazarse para ir a comprarlas etc., sino también y aprovechando la Conferencia que se está celebrando a nivel mundial en Madrid, por el gasto energético que supone, es decir, si se rompe, se sustituye y encenderla, consume más que si quedan encendidas.

Por lo tanto, máximo cuidado con las mismas, es un adorno navideño y se pretende que duren hasta pasadas las Fiestas. :xmas: ::b

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, abhang dijo:

Compañer@s,

como habréis observado, el Administrador de este (nuestro) foro ha puesto una hilera de bombillas de colores por  la próxima Navidad, con esto lo que quiero decir es que tengáis cuidado porque se rompen con facilidad, y ya no es por el gasto que supone el reponerlas, amén de desplazarse para ir a comprarlas etc., sino también y aprovechando la Conferencia que se está celebrando a nivel mundial en Madrid, por el gasto energético que supone, es decir, si se rompe, se sustituye y encenderla, consume más que si quedan encendidas.

Por lo tanto, máximo cuidado con las mismas, es un adorno navideño y se pretende que duren hasta pasadas las Fiestas. :xmas: ::b

 

Ya se lo he dicho a Fede, me lo paso pipa rompiendo jajajajajaja

:xmas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Como todos o muchos de vosotros sabreis, el año pasado hubo que cambiar el servidor a otro mas económico VPS, en vez de el dedicado que teníamos.

Por algun motivo las bombillitas afectan a la carga de la pagina y va muy lenta.

He hablado con la empresa del servidor y lo estan mirando. Pero me han dicho que quite las bombillas. Asi que al menos de momento no las podemos poner.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...