Saltar al contenido

Dudas en la compra Xciting 2017


rupaul27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer fui a ver una Xciting de 2a mano.

La moto es de octubre del 2017 y tiene 22000 km. Me la deja por 3800€.

Creéis que puede ser una buena compra?  Me ha enseñado y todas las revisiones la ha hecho en la casa oficial. Hace un mes ha hecho la revisión de los 20000km h le ha costado 400€. También decir que estos kilómetros los hace siempre por autopista, unos 80 cada dia.

Mi pregunta es la siguiente...

Son muchos 22000km??? La moto es negra mate y es preciosa y la verdad que esta perfecta.

Que opináis? Me tiro de cabeza a por ella? O miro otra con mas años y menos kilómetros?

Que opináis???

Es esta.

Screenshot_2019-12-06-21-45-30-253_com.wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22.000 si está cuidada y mantenida no son muchos. La mía tiene la mitad y esta nueva.
Sobre precio, no sé como está el mercado, lo que no es normal alguno que pide 5000 con la mitad de kilómetros. Lo único que no sabía que la había en negro, cuando yo la compré, creo que blanco y un gris o marron.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por 4200 puedes encontrar unidades con menos años y km

Yo le lanzaría una contraoferta bastante agresiva, si la quiere vender te la dejara a ese precio o negociará, si no, por poco más seguro que encuentras con 5000km o así.

Yo antes de comprar mire de segunda mano y si que las encontré por ese precio y con esos km,al final la compré nueva, pego las vas a encontrar casi seguro.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy a intentar un poco mas de rebaja. La tenía por 4200 y me la deja por 3800. 
Si me la deja por 3500 o 3600 me la quedo.
4200 es mucho para esos km

Por ese precio las encuentras con 5000km o por lo menos yo las encontré, eso sí, fuera de mi comunidad, por mi zona las tenía con 8000km

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese scooter con la mecánica que tiene su motor, puede hacer sin despeinarse 100.000 km; y si se cuida con esmero su uso y mantenimiento puede llegar a los 200.000 antes de que haya que abrir culata para sustituir cadena de transmisión, válvulas y retenes. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Ese scooter con la mecánica que tiene su motor, puede hacer sin despeinarse 100.000 km; y si se cuida con esmero su uso y mantenimiento puede llegar a los 200.000 antes de que haya que abrir culata para sustituir cadena de transmisión, válvulas y retenes. 

Saludos

Hoy en dia las motos nos duran igual que los moviles, cuando la tienes 4 años vas y la cambias, los moviles con 4 años algunos estan para jubilarlos.

Yo en Mayo me cumple el Selec de la BMW, asi que ya he hablado con el amigo de concesionario para que me vaya mirando en cuanto llegue la F900R, precios etc y la cambio, pero no porque me haga falta, porque a mi me va de cine, pues mira, asi somos y como en este tipo de renting lo puedes hacer pues nada estrenas moto.

Bueno, de paso todo sea dicho tiene muchas mejoras la nueva F900R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón que hoy en día se fabrica pensando en la obsolescencia programada, pero afortunadamente todavía no ha llegado a la automoción, lo intentaron con las correas de distribución, pero el usuario se ha dado cuenta y pregunta antes de comprar si el vehículo lleva correa o cadena de distribución.

Por otra parte, me ha sorprendido gratamente como fábrica los motores Kymco ( al menos los de cierta gama), por ejemplo emplea casquillos antifriccion en el cigüeñal igual que los coches, o cilindros recubiertos con NicaSil. Etc.

Hay motores para rato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kymco tiene motor para aburrir, yo conozco  un mensajero que tiene una sd125 y no se las vueltas que le ha dado ya al marcador, pero la moto sigue y sigue y como se la cuida mucho pues tiene moto para rato. Pero estamos en tiempos que todo queremos cambiarlo, y muchas empresas ya se lo montan para que de alguna forma caigas, esta muy de moda los renting, el coche que compre hace 3 semanas nuevo, pues en 4 años decidire si lo cambio, lo vendo o lo devuelvo, pero como para esa fecha espero si no me he muerto antes jubilarme, pues devolvere el coche y nos compraremos una autocaravana y a rodar por los caminos de dios y de paso, perder de vista a muchos jajajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/12/2019 at 10:35 AM, rupaul27 said:

Bueno, hoy a intentar un poco mas de rebaja. La tenía por 4200 y me la deja por 3800. 

Si me la deja por 3500 o 3600 me la quedo.

Viendo que 20000 km no es nada para la vida de ese motor, la parte positiva de ello es que con esos km ya está probada, le han hecho una revisión gorda y hasta es posible que tenga neumáticos nuevos.

Comprala sin dudarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi 20 mil km en una moto es bastante teniendo en cuenta el precio que tiene y que hay unidades con muchos menos km.

No pongo en duda que aguanten 200 mil km pero no solo entra en juego el motor.

Supongo que tendrá otros componentes que serán caros también y que si sufrirán desgaste.

No se, yo seguiría buscando alguna unidad con menos km!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lito-277 said:

Para mi 20 mil km en una moto es bastante teniendo en cuenta el precio que tiene y que hay unidades con muchos menos km.

No pongo en duda que aguanten 200 mil km pero no solo entra en juego el motor.

Supongo que tendrá otros componentes que serán caros también y que si sufrirán desgaste.

No se, yo seguiría buscando alguna unidad con menos km!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

¿De qué estamos hablando? Que esa moto tiene 2 años... que no es una moto vieja, y su valor de nueva es de 6000 €,  yo mi Sd 350 no la vendería ahora que tiene 2 años por 3800€ y costaba 1000 € menos. 

Un saludo

1 hour ago, mandoble said:

La kymco tiene motor para aburrir, yo conozco  un mensajero que tiene una sd125 y no se las vueltas que le ha dado ya al marcador, pero la moto sigue y sigue y como se la cuida mucho pues tiene moto para rato. Pero estamos en tiempos que todo queremos cambiarlo, y muchas empresas ya se lo montan para que de alguna forma caigas, esta muy de moda los renting, el coche que compre hace 3 semanas nuevo, pues en 4 años decidire si lo cambio, lo vendo o lo devuelvo, pero como para esa fecha espero si no me he muerto antes jubilarme, pues devolvere el coche y nos compraremos una autocaravana y a rodar por los caminos de dios y de paso, perder de vista a muchos jajajajaja

 

 

Mandoble, tú que me pareces bastante sibarita mira la autocaravana con garaje para la moto, que las hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Tiritos dijo:

¿De qué estamos hablando? Que esa moto tiene 2 años... que no es una moto vieja, y su valor de nueva es de 6000 €,  yo mi Sd 350 no la vendería ahora que tiene 2 años por 3800€ y costaba 1000 € menos. 

Un saludo

Mandoble, tú que me pareces bastante sibarita mira la autocaravana con garaje para la moto, que las hay.

Saludos

Si lo se jajaja. Hay con garaje la he visto de Benimar pero para llevar una scooter de 50cm3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandoble, tú que me pareces bastante sibarita mira la autocaravana con garaje para la moto, que las hay. Saludos

 

Pues estamos hablando del tema de la moto, de si esta a buen precio con esos km o no. De si son muchos o pocos km para la moto. 

He dado mi opinión de que ami me parece cara para los km que tiene, independientemente del cuidado o estado en el que esté.

 

Por ese precio hay unidades con menos km.

 

Yo si vendería la mía por 4500€ con 3000km y casi los 4 años de garantía que tiene,por desgracia el valor de mercado no depende de mi y soy consciente que una vez matriculada ha perdido mucho de su valor.

 

Yo llegue a negociar una exciting del 2017 con 8000km por 3500€ con trasferencia incluida, al final la compré nueva.....

 

Seguro incluso esta tiene precio negociable

 

!Mira lo que acabo de encontrar! KYMCO - XCITING 400I

 

$https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-xciting-400i-326294963.htm?stc=em-product-android-send_friend!

 

 

 !Mira lo que acabo de encontrar! KYMCO - XCITING 400I

 

$https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-xciting-400i-326770281.htm?stc=em-product-android-send_friend!

 

 

!Mira lo que acabo de encontrar! KYMCO - XCITING 400 ABS

 

$https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-xciting-400-abs-323817030.htm?stc=em-product-android-send_friend!

 

 

!Mira lo que acabo de encontrar! KYMCO - XCITING 400I

 

$https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-xciting-400i-322499678.htm?stc=em-product-android-send_friend!

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...