Jump to content
indalezio

¿Motor de arranque roto SD 300?

Recommended Posts

SD 300 ABS, año 2012 y 28000 km.

El miercoles pasado paro mi moto, juego a padel, vuelvo a cogerla y la paro a 50 metros para hacer compra, cuando vuelvo a intentar arrancarla, suben la agujas del velocímetro y no arranca. Me supongo que ha cascado la batería, a pesar de que tiene justo un año ( Yuasa YT12A-BS) que costó 85 €, grúa y al mecánico de "confianza", que me dice que la batería tiene buen aspecto pero no carga y que tengo que poner una nueva, el relé del motor de arranque y un motor de arranque nuevo . Todo eso con mano de obra le calculo unos 350 0 400 € ya que solo el motor de arranque vale unos 200 €.

¿Que me aconsejáis, tiro la moto o cambio de mecánico? 

Veo muy raro lo del motor de arranque roto ya que la moto no se quedó arrancada. En fin, no se que hacer.

Saludos

Y si es posible que no te pongan el original, es bastante malo y caro. Yo le puse uno del mercado auxiliar me costo 40 euros  (el original vale mucho mas) y funcionaba muy bien. Pero que lo compruebe antes.

@mandoble

¿Me puedes decir donde encontrar el del mercado auxiliar? Gracias

Pues me acaba de enseñar el motor de arranque y los imanes estaban rotos y sueltos, o sea que me toca comprar uno y ademas ponerle también el relé

El mercado auxiliar, es cualquier tienda de repuestos de motos que tenga en tu ciudad, no servicio oficial. Buscalo por internet tiendas de recambios de moto

En Valencia yo lo compre en Vicente Ferrer pero no se yo de donde seras tu

Hace 3 horas, mandoble dijo:

El mercado auxiliar, es cualquier tienda de repuestos de motos que tenga en tu ciudad, no servicio oficial. Buscalo por internet tiendas de recambios de moto

En Valencia yo lo compre en Vicente Ferrer pero no se yo de donde seras tu

Muchas gracias por la información, mañana llamaré porque por la web no lo encuentro.

Saludos

@Tiritos Muchas gracias por tu amabilidad y la molestia en encontrar el repuesto en ebay. La verdad es que el precio es genial lo unico es que vienen de Italia y tardan en llegar, pero es una opción muy buena si no me convence ninguno que pueda alcanzar en España aunque sea usado.

Repito muchas gracias

Tiritos likes this