Bekiot 71 Posted November 28 (edited) Edited December 2 by Bekiot bavic, javidasi, Martinale and 1 other like this Share this post Link to post Share on other sites
Martinale 6 Posted November 29 Hola buenas compañeros.A k moto se lo edtas haciendo??? Es k no me sale la fotoEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Bekiot 71 Posted November 29 (edited) En 29/11/2019 en 15:32 , Martinale dijo: Edited December 2 by Bekiot abhang likes this Share this post Link to post Share on other sites
Martinale 6 Posted November 29 Ok ok es k no sabia si era una ak o una 400.Muy chula la nueva 400s y todo eso le has metido jejjeje no te dio cosilla tan nuevecita???.Bueno ya contaras como va esoEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Bekiot 71 Posted November 29 (edited) N Edited December 2 by Bekiot carlos675, Elias600 and Luis Alfredo like this Share this post Link to post Share on other sites
Martinale 6 Posted November 29 No, no me da cosilla... Muchas veces guardamos Los mejores trajes sólo para el domingo,cuando,puede ser que él domingo llueva y no salgas, así que él traje me lo pongo Ya!Jejejeb oues claro k si. Yo pienso igual que tu. Las cosas son para disfrutarlas.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
devons 44 Posted December 2 En 29/11/2019 en 16:04 , Bekiot dijo: Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Como mola, mismo color que la mia,jeje, sería mucho pedirte que gravases como suena y subirlo? Tengo curiosidad del cambio con ese escape. Share this post Link to post Share on other sites
Bekiot 71 Posted December 2 (edited) En 28/11/2019 en 23:21 , Bekiot dijo: Edited December 2 by Bekiot Share this post Link to post Share on other sites
ugena44 1,710 Posted December 2 bueno pues despues del destrozo de post que alguien ha echo, se cierra el tema. Share this post Link to post Share on other sites
abhang 3,637 Posted Tuesday at 09:33 PM Un impresentable y encima cobarde; ha borrado todas sus intervenciones, con lo fácil que es decir que ya no me interesa seguir en el foro y despedirse, pero claro, para eso hay que tener clase, que este sujeto no la tiene, desde luego. Chulma, Tiritos and fededb like this Share this post Link to post Share on other sites