Saltar al contenido

Robo de casco en baul


Hak

Publicaciones recomendadas

Bueno, para desahogarme nada más.

 

Hace un par de meses me hice cómodo y empecé a dejar mi casco en el baúl.

 

Esta mañana al llegar me lo habían abierto y robado. Lo curioso, ni una marca, ni cerradura forzada ni baul apalancado... y no lo deje abierto, porque cuando lo he ido a cerrar no he podido por estar la llave echada, he tenido que abrir, y cerrarlo.

 

Me parece una vergüenza que con lo que valen estos baules, se abran como si nada. Y encima al ser un shad, tienen una forma, que poner candado es complicadísimo.

 

En fin tampoco se ha llevado nada espectacularmente bueno, un HJC fg ST, de 4 años que esteitcamente por fuera estaba hecho kk. Me fastidian más los guantes que iban dentro

 

Así que nada, casco nuevo, un SOHEI RYD que está por 275€ por el black friday. ¿Os parece buena compra?

 

Y si, no lo volveré a dejar dentro por la noche.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que moto ha sido el robo del casco  ?

En una SD 125 E4. Pero ojo, del baul Shad, no del asiento.

 

El asiento no lo han tocado, pero aún así, voy a aprovechar y comprarme una cadena para el asidero, aunque no deje el casco por la noche.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco nunca se deja en la moto, da igual que sea en el baul que el maletero, te pueden ver guardarlo y te vigilan para donde te vas, luego es solo abrir y adios.

Un error hacer eso, a mi jamas me pasara que me roben el casco porque ni tengo baul (los odio) ni maletero jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco nunca se deja en la moto, da igual que sea en el baul que el maletero, te pueden ver guardarlo y te vigilan para donde te vas, luego es solo abrir y adios.
Un error hacer eso, a mi jamas me pasara que me roben el casco porque ni tengo baul (los odio) ni maletero jejejeje
Si, ya he aprendido. El nuevo a casa. En el trabajo esta vigilada, pero por la noche a casa.

Aún me gustaría saber cómo lo han abierto sin hacer ni media marca.

Y ya se que no es el sitio, pero el casco nuevo ¿que os parece?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Hak dijo:

Si, ya he aprendido. El nuevo a casa. En el trabajo esta vigilada, pero por la noche a casa.

Aún me gustaría saber cómo lo han abierto sin hacer ni media marca.

Y ya se que no es el sitio, pero el casco nuevo ¿que os parece?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Hombre ese precio es que vale en Motocard, no sabria decirte pero lo veo casi igual. Respecto al casco no se, no me gustan los integrales pero la marca es de las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ese precio es que vale en Motocard, no sabria decirte pero lo veo casi igual. Respecto al casco no se, no me gustan los integrales pero la marca es de las buenas

 

A lo mejor me equivoco, pero el precio, tanto en motocard como en otras , está rebajado por el black friday, creo que esta casco está cercano a los 400€.

 

Tampoco lo se seguro, hasta hoy no había necesitado casco y hace mucho que no miro precios.

 

Salidos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tenías síntomas de forzamiento ni marcas supongo que te lo pueden haber abierto con una "llave maestra" no se , es raro, y más que después se tomaran la molestia de dejártelo cerrado otra vez...en fin que menudos hij.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, consuélate de que podía haber sido peor; pues yo si dejo el casco en el baúl, llevo años haciéndolo, la verdad es que el que uso no es caro, y me fastidia llevármelo en el brazo, si me lo hurtan, pues mala suerte, también es verdad que en la calle la tengo poco, pero en el garaje me ven ponérmelo y quitármelo. Me he tirado años sin baúl, ahora lo veo imprescindible, por lo práctico que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, luispin said:

Pues yo hoy me he dejado las llaves de la moto puestas en mitad de la calle unas 4 horas y me lo encontré todo intacto y las llaves seguían puestas, me acorde de ti, ayer ley tu caso, he tenido mucha suerte,  me podían haber llevado la moto entera.

Saludos.

No todo son maleantes, también hay muchas personas honradas.

A mí en una ocasión por despiste, me dejé las llaves puestas en la moto, y cuando volví estaba la moto pero no ví las llaves, y recordé todos los movimientos que hice,  estando seguro que me las dejé en la cerradura y pensé: se han llevado las llaves, no es lógico ya que se podían haber llevado la moto. Así que miré en las guanteras y allí las había metido alguna persona honrada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2019 en 4:12 , luispin dijo:

Pues yo hoy me he dejado las llaves de la moto puestas en mitad de la calle unas 4 horas y me lo encontré todo intacto y las llaves seguían puestas, me acorde de ti, ayer ley tu caso, he tenido mucha suerte,  me podían haber llevado la moto entera.

Saludos.

ni que lo digas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las he dejado puestas alguna vez en la puerta del curro toda la jornada y seguir puestas al salir y un par de veces ver motos con ellas puestas, una de ellas una moto con 1 semana me vieron mirarla,  acercarme y me preguntaron que miraba y resulta que era el dueño de un bar que estaba en la puerta y conocía al dueño, le digo pues las llaves que se las han dejado puestas, conoce al dueño, le cambio la cara y me agradeció el gesto. 

La otra hace un par de meses, le deje una nota y le deje las llaves en una farmacia que estaba al lado. Hay buena gente por el mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado una cadena de eslabones de estas con tela para poner en el cofre y darle un poco más de seguridad. La pondré cortandola y fijando la a los tornillos del asidero. Ya pondré fotos.

No es que vaya a dejar por la noche el casco más, pero para cuando vaya por ahí poder dejarlos con un poco más de tranquilidad.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buen trabajo.¡¡¡ FELICIDADES!!! aparte de disuasorio porque se ve, es efectivo porque bloquea.
:aplauso::aplauso:
Viniendo de alguien con tus manos es todo un elogio, jejeje, muchas gracias.

Me falta ponerle al asidero una tira com velcro para cuando vaya con acompañante fijarla bien y que no se menee.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Hak said:

Que va compi. No cierra el asiento, los eslabones son demasiado.

O dices sin cerrar? Me da miedo de dañarlo....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

No cierra, tienes razón. 

Tiene buenos eslabones, jaja.

Quizás no moleste tanto al acompañante, es cuestión de probar, porque el asiento es amplio, y con el top-case el acompañante se suele tirar hacia atrás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...